Se desvió a lo largo de la noche – frío y calor, una maraña de extremidades y bobinas. Las altas agujas y las gruesas paredes de Hogwarts los albergaban. Los olores del jardín de la mansión Riddle les dieron la bienvenida. Harry volaba alto en el aire sin necesitar una escoba para apoyarse, mientras Voldemort se sentaba en el compartimiento del expreso de Hogwarts con un grupo de Gryffindors ruidosos y sonreía. Era un sueño como ninguno de ellos había visto o compartido antes, uno con sólo vaga conciencia de lo que estaba pasando. Los hombres dormidos se acurrucaron más cerca unos de otros en cuerpo y mente, permitiendo esta nueva experiencia de un sueño no lúcido. Cuando los rayos del sol de la mañana los levantaron suavemente, Harry descubrió que sus mejillas estaban mojadas.
El adolescente había tenido miedo de que su pareja se hubiera ido antes de que el sol pudiera salir, pero Voldemort estaba allí, aunque se había dado la vuelta y se había negado a mostrar su cara. Harry no hizo comentarios, sintiendo la tormenta de confusión en la mente del hombre. Por lo tanto, simplemente arrasó con los dedos por la parte posterior de la cabeza de Voldemort antes de levantarse. Con tristeza, Harry se dio cuenta de que la flor que había sido grabada en la parte delantera de sus túnicas había sido completamente destruida durante la noche. Bueno, él no tenía nada que culpar de eso, excepto él mismo... suavemente, recogió lo que quedaba de él y lo puso en el alféizar de la ventana.
''Digamos, ¿es posible su Nigromancia en las plantas?'', preguntó en voz alta, acariciando la cosa azul destrozada mientras se bañaba en luz.
Pasó un tiempo antes de que obtuviera una respuesta que fuera más que algunos sonidos incoherentes. Si el otro hubiera experimentado la misma noche que él, Harry podría entender, sintiéndose completamente abrumado y tratando de enfocarse en otra cosa para mantener su cordura intacta. No pedirle a Voldemort que simplemente siga durmiendo y pase la eternidad así. extraño. Se había esforzado tanto por mantener al Señor Oscuro fuera de sus pensamientos al principio, mientras que no le gustaría nada más que derretirse ahora. Los pasos suaves sonaron detrás de él mientras Voldemort caminaba hasta el alféizar de la ventana también, de pie cerca detrás de él mientras miraba sobre el hombro de Harry, que no era especialmente difícil, siendo mucho más alto.
''No como podrías pensar. Es por eso que la Herbología es un tema tan importante para ser enseñado, ya que los hechizos para sanar o revivir la materia animal no funcionan en este caso. Las células de la vida vegetal son fundamentalmente diferentes a las nuestras. Más intrincado y estructurado. Eso no lo hace más difícil... todo lo contrario''. Voldemort sostuvo su mano sobre los restos de la flor. Mientras que los pétalos desgarrados permanecieron como estaban, los que todavía estaban unidos al tallo se iluminaron. Unos segundos más tarde, se le entregó una flor perfectamente fresca. Harry notó que no era exactamente lo mismo que la primera vez que le habían dado esto, ya que había brotado raíces.
''Las plantas no tienen alma, pero están repletas de vida. Esto también se puede observar en la naturaleza. Las semillas conservadas durante miles de años pueden crecer hasta convertirse en plantas viables, mientras que poner esquejes en el suelo adecuado puede hacer que se arraiguen y formen nuevas plantas. Añade magia a la ecuación y hay muy poco que no se pueda hacer''.
''¿No significa eso que los magos podrían traer la solución a cosas como... ¿Incendios forestales y otras formas de destrucción ambiental?'' Harry preguntó confundido.
''Por supuesto. La mayoría de la magia de conservación no se realiza por una sola razón: por miedo al descubrimiento, ya que sería demasiado sospechoso si los bosques volvieron a crecer de la noche a la mañana. Una razón más por la que la falta de libre práctica de la magia es perjudicial. Tan pronto como hayamos creado nuestras propias dimensiones, la deforestación de la tierra será un temor más descartado de la lista. Simplemente podemos cultivar nuestros propios bosques de nuevo, mientras que los desastres del lado muggle no pueden tocarlo. ¿Recuerdas el bosque de Brocéliande? El fuego afectó principalmente a la mitad muggle, ya que las llamas solo viajaban a través de varios pequeños puntos de entrada y, por lo tanto, podían sofocarse rápidamente''.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...