Cualquier momento del día había sido un asunto sórdido ya que ese cobarde resbaladizo, Albus Dumbledore, había huido de la justicia justa. La posición de Directora debería haber sido de respeto, de superioridad, donde tanto estudiantes como personal finalmente saltarían en los lugares en los que Dolores quería que estuvieran todo el tiempo. Resultó que había muy pocas personas decentes que hicieran precisamente eso. No es de extrañar que estos niños nunca hubieran aprendido a comportarse, al seguir el ejemplo de Poppy Pomfrey y Minerva McGonagall, pensó con ira.
Se miró en el espejo por un momento, asegurándose de que su peinado fuera prístino y su capa colgada sobre su hombro con la cantidad justa de gracia. Las apariencias lo eran todo para aquellos en los círculos superiores de la sociedad. No es que muchos de esos miserables pequeños turds alguna vez habitarían allí, ella se aseguraría de eso. Unas palabras aquí, una carta perfumada allá... Ninguno de ellos podía ver el panorama general, la influencia que alguien de su estatus tenía sobre su futuro.
Un maullido sonó en la puerta de la oficina, y ella la abrió para dejar entrar a la Sra. Norris. Dolores arrugo la nariz al mirarlo. El gato era útil, ciertamente, más que su dueño. Y amaba a los gatos, desde que era pequeña, fascinada con la forma en que se veían amables durante una cacería, lo orgullosos que estaban al destrozar presas más débiles, a veces simplemente para jugar con ella. Sin embargo, la señora Norris era, a falta de una palabra mejor, sucia, y Dolores detestaba la inmundicia. Por lo tanto, permitió que el gato entrara en su oficina, pero nunca en su silla.
"¿Atrapaste algo bueno para mí?", habló en su tono más afectuoso, sosteniendo la palma de la mano. El gato recogió algo del suelo y lo depositó en su mano. Era un caramelo peculiar, el envoltorio decían 'turrón sangrado nasal'. Umbridge reprimió una repentina ola de furia, simplemente doblando los labios en una sonrisa complacida. No hay necesidad de que nada de eso aflora. Sonríe, le dijo a su cara en el espejo, practicando un par de veces más para hacerlo más genuino. Sonreír.
Ella no había atrapado a los culpables que habían comenzado esto, esos infernales gemelos Weasley, pero atraparía a todos y cada uno de sus pequeños amigos a tiempo y demostraría exactamente por qué era una mala idea comenzar a sangrar en clase a propósito. Ciertamente había hecho su punto ayer por la noche, donde había reprimido duramente lo que parecía un levantamiento estudiantil repentino antes de la cena. Había más de esos pozos de arena por todas partes alrededor de su oficina ahora, e incluso la habían perseguido de regreso a la oficina con fuegos artificiales en sus talones. La desgracia. Sin embargo, una llamada rápida para los Aurores lo había tranquilizado todo rápidamente. Sin embargo, había sido bastante agotador, tanto que solo había tenido una breve cena en la seguridad de su oficina antes de entregárselos a Filch uno por uno.
Fue una pena, realmente, reflexionó cuando caminaba con confianza por los pasillos. No había necesitado llegar a esto en absoluto. Había tenido largas conversaciones con Williamson, el más apropiado de los tres Aurores, sobre todo. Era un tipo agradable que veía muy bien la necesidad de sus reformas. Dar sentido al caos había sido su motivación para convertirse en un Auror en primer lugar, le había dicho. Los magos y las brujas, como la magia misma, eran una fuerza inestable cuando no estaban adecuadamente contenidas y controladas. Uno que va mal podría extenderse como la podredumbre, las ideas de insubordinación surgieron rápidamente en las mentes rebeldes que pensaban que podían desatar todas las fuerzas de la naturaleza imaginables sobre el mundo.
Ayer no solo le había llamado la atención sobre las manzanas podridas, gracias a Merlín por eso. Finalmente, finalmente, Dolores tenía el escuadrón de Inquisidores que siempre había querido, con el muy apreciado Prefecto Parkinson a la cabeza. Otra victoria fue que Potter no había aparecido en medio de la rebelión. Ella esperaba que él tomara una última postura contra ella, estallando de arrogancia sobre su fama para reunir a otros. Ella sonrió, un poco más sinceramente. Ni siquiera había estado cerca de ninguno de los problemas, un brillante ejemplo de cómo estaban funcionando las reformas educativas de Dolores. Las palabras que había perforado en su cuerpo y mente una y otra vez finalmente lo habían hecho ver la luz, sin lugar a dudas. Demostró que el único castigo verdaderamente efectivo era una buena acción disciplinaria a la antigua.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...