27. Perros locos

4.5K 332 111
                                    

El cabello voló por todas partes mientras sus patas aterrizaban en los campos blancos que se extendían por la mayoría de los alrededores de Hogsmeade, la nieve instantáneamente atrapaba el pelaje y lo abrumaba. Era un clima ridículo para marzo, incluso aquí en Escocia. Sirius estornudó en voz alta y se estremeció: tal vez no debería haber venido en su forma de Animago, después de todo, anhelaba tener un grueso abrigo de invierno ahora. Aún así, no siempre se podía confiar en las personas. Él trotó hacia el pueblo, amando la atención como amigables transeúntes que lo acariciaban. Otros podrían descartarlo como un instinto de Animagus que lo hizo tan ansioso por que otros le acariciaran la piel. Sirius sabía algo diferente, admitiendo a regañadientes lo hambriento que había estado por cualquier tipo de compañía en Azkaban y el año siguiente que disfrutaría con cualquier tipo de toque humano. Fue una de esas cosas que él '

Anhelante, miró a través de la tormenta para contemplar la silueta de Hogwarts. Una vez, lo consideró su único hogar, antes de mudarse con los Potter. Ahora, no estaba muy seguro de cómo se sentiría, entrando en esas paredes nuevamente. El año pasado había sido un intruso, luego había huido con la ayuda de su ahijado y los amigos de Harry. Regresar ahora se sentía extraño, incluso si eso significaba escapar de la casa maldita de sus padres nuevamente. Se sentía como una prisión para él, los argumentos de Dumbledore eran la única razón por la que había cedido. De hecho, era el lugar más seguro en el que podía estar ahora, y si la Orden del Fénix fuera revivida en algún momento, habría No hay mejor sede. Si bien Sirius no había olvidado las palabras de enojo de Harry sobre Dumbledore, tampoco entendía por qué debería hacer de Dumbledore un enemigo al instante sin ninguna prueba.

Se estremeció de nuevo y corrió a refugiarse de la nieve, aún no completamente preparado para irse. La gente se apresuró a pasar, la mayoría sin mirar dos veces al perro grande que se escondía bajo el alero de un cobertizo y los miraba con ojos inteligentes. Gente ... incluso ahora, Sirius tuvo que contenerse para no entrar en pánico cada vez que creía ver a alguien que podría reconocerlo. Ansiaba volver a ser parte de ese mundo, algo que casi había estado a su alcance. Todavía no podía creer cómo pudo haber salido todo tan mal. Pettigrew había sido atrapado, había confesadopara los Aurores, la libertad había estado tan cerca antes de ser arrancada de nuevo ... Se le escapó un gemido de dolor, perdido en la blancura esponjosa que seguía arremolinándose sobre él. Al menos Harry lo sabía, pensó, aferrándose a ese pensamiento. Y no solo a él: Remus también le creyó, y los Weasley y algunas otras personas lo estaban aceptando lentamente, incluso si los prejuicios que se aferraban a él eran difíciles de superar para muchos.

Si solo los Aurores hubieran sido más cuidadosos, si solo Sirius se hubiera ocupado del Colagusano, si la rata no hubiera escapado en esa fatídica noche ... Todavía le parecía absolutamente idiota que el recuerdo de la confesión de Peter no contara desde entonces. No había sido durante un juicio. Sí, por supuesto, los recuerdos podrían ser manipulados, ¿pero de tanta gente? ¿Y tan rápido? ¿Y por qué Colagusano no tenía una Marca?

A pesar de sus mejores esfuerzos, Sirius aún no había presentado una explicación adecuada de lo que le había sucedido a la rata. Nada de eso tenía sentido, desde la desaparición de la Marca Oscura, que Sirius estaba seguro de haber visto en el brazo de Peter el año pasado, hasta que su antiguo amigo parecía haber recibido el Beso sin que hubiera Dementores allí. Las únicas dos teorías que tenía actualmente eran que cualquiera de los Aurores era un traidor que trabajaba para Voldemort, o que la Marca Oscura tenía algún tipo de magia por sí misma que podría hacerle esto al portador. No había encontrado apoyo para ninguna de las teorías, ni siquiera después de tratar de compartirlas con Dumbledore.

Comenzó a correr, lo suficientemente energizado como para enfrentarse al viento frío y penetrante, corriendo por el camino que había tomado tantas veces cuando todavía era un estudiante aquí durante sus viajes a Hogsmeade. James siempre había estado muy alegre durante esos momentos, hablando de todos los artículos que podían comprar para su próxima gran acrobacia o, en los últimos años, preocupados por los regalos que recibiría Lily. En aquel entonces, Sirius siempre se había burlado de Prongs acerca de esto último, solo que ahora podía entender cómo debía haberse sentido su amigo. Fue bueno que le costara más lagrimear los ojos en su forma de perro, ya que el camino se llenó repentinamente de imágenes del pasado, Peter intentaba arrojarle bolas de nieve a Remus, que fácilmente las arrojó con su varita. tratando de redirigirlos para que golpeen a uno de los otros Merodeadores o pasen Slytherins. Y allí, no era esa Lily, ¿Pasarlos y lanzar una mirada desdeñosa cuando James trató de revolver su cabello nuevamente mientras ella lo ignoraba por completo? O ahi! El pequeño Snivellus, encorvado sobre los libros que llevaba, con odiosos ojos ocultos detrás de su cortina de pelo, cauteloso para la próxima broma que le ocurriría ...

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora