Las vagas notas flotantes de un violín flotaban a través de las ruinas oscuras y cubiertas de maleza de una gran villa en la que Harry se encontró. Parpadeó como un búho. ¿Estaba soñando? Mirando hacia abajo sobre sí mismo, el Gryffindor llegó a la conclusión de que debía estarlo, vistiendo un conjunto de extravagantes túnicas azul oscuro que definitivamente no poseía. Era una buena señal de que parecía ser él mismo, casi temía haber terminado accidentalmente en los sueños de Voldemort nuevamente. Esa oleada de alivio se detuvo bruscamente cuando encontró la fuente del violín: el Señor Oscuro, sentado en un muro de piedra medio desmoronado cubierto de hiedra. Harry observó con asombro, observando los movimientos fluidos del hombre mientras Voldemort se balanceaba con la música que producía: una canción lenta y triste que se ajustaba a la escena de escombros abandonados a su alrededor.
Harry se congeló cuando los ojos rojos se abrieron lentamente y se enfocaron en él. Parecían extraños, hasta que Harry se dio cuenta de por qué: mientras que Voldemort generalmente tenía iris rojos, incluso el blanco ahora se había desangrado en carmesí brillante, las pupilas eran simples hendiduras. Parecía definitivamente aún más espeluznante que la versión de la vida real que Harry había llegado a esperar.
~ Evan, qué bueno de tu parte unirte a mí ~ siseó el hombre. Bajó el violín que había apoyado contra su barbilla, y un segundo después se paró frente a Harry, mirando de una manera que hacía que el adolescente sintiera que iba a ser comido en un momento. Su mirada se dirigió al pálido parche de piel del cofre visible de Voldemort que no estaba cubierto por una túnica, fascinado al ver algunas escamas brillantes.
~ Te ves ... diferente, ~ respondió.
La boca sin labios se curvó en una sonrisa. ~ Y sé que todavía me encuentras tan repulsivo como antes. ~ Harry farfulló un poco ante eso, no queriendo herir los sentimientos del hombre pero tampoco capaz de negarlo. Voldemort ciertamente no era convencionalmente atractivo con seguridad. Lo único que podía decirse algo positivo era cómo se veían sus ojos normalmente. ~ No estoy ofendido de ninguna manera por eso, mi opinión sobre mi propio cuerpo no cambia simplemente por tu juicio. No hizo nada para evitar que te acercaras a mí cuando sentías mi poder. Harry miró hacia otro lado. ~ Además, no soy el único que cambió mi apariencia, tú también. Este es un sueño después de todo. ~
Mirando a su alrededor, Harry finalmente pudo confirmar que esto era cierto: algunas de las paredes eran bastante vagas y algunos de sus sentidos parecían estar opacos. No podía oler nada, por una vez. ~ ¿Esto es mío o tuyo? ~ Preguntó, sintiéndose más tranquilo de lo que imaginaba que debería estar. ~ Pensé que con la conexión estabilizándose, no volvería a caer en tus sueños otra vez. Además, es muy diferente a la última vez ... para empezar, no soy tú . ~
~ Ah, muchas preguntas de nuevo. Permítanme simplemente disfrutar de su compañía por un momento primero. Tenemos toda la noche. ~
Harry sintió que tal vez debería estar más perturbado por esas palabras que él. Lo atribuyó a todo esto simplemente sucediendo dentro de su cabeza. O la cabeza de Voldemort, la que mejor le quede. Caminó junto al hombre mucho más alto y disfrutó de la luz de las estrellas, que era más brillante que un cielo nocturno normal, especialmente teniendo en cuenta que no había luna a la vista. Finalmente se sentaron debajo de una parte del techo que aún estaba en pie, sostenidos por un árbol bajo y retorcido que había surgido de las tejas debajo. Harry se acomodó en una de las ramas curvas mientras Voldemort se deslizaba sin ceremonias al piso contra todas las expectativas.
~ Este es mi sueño, si todavía tienes curiosidad. Te invité aquí. No te preocupes, el enlace aún está bajo control. Harry se sintió halagado por haber sido invitado a la cabeza del Señor Oscuro, considerando lo enojado que había estado el mago mayor las últimas veces. ~ Quería ver cómo te está yendo. Pensé que sería más conveniente checarte de esta manera que disimularme elaboradamente y colarte en Hogsmeade.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...