86. No hay lugar como el hogar

1.8K 129 46
                                    

Todos y cada uno de los sueños compartidos con Voldemort fue una experiencia única, más aún desde que se habían hecho más cercanos, tan cercanos que se llamaban socios, amantes. Ninguna palabra había perdido su toque de novedad aún, aunque Harry se sentía un poco más cómodo con la primera.

Se sentaron uno al lado del otro en la cima de una montaña nevada, el valle debajo de un campo de nubes que se extendía más allá del horizonte. Era su propio sueño; uno al que había invitado al otro inconscientemente. No obstante, parecía que Voldemort pertenecía, la barbilla sobresalía hacia arriba mientras miraba el cielo azul arriba, la túnica tenue que vestía ondeando detrás de él en el viento. Harry no se habría sorprendido si hubiera habido un halo rodeando a este ser etéreo.

Excepto en el mundo de la vigilia, no sentía el ansia de la cercanía física, algo que en parte sospechaba que era un resultado secundario de la forma en que su magia se activaba cuanto más cerca estaban el uno del otro. Recostándose sobre sus manos, disfrutó de la vista y esperó a que Voldemort retomara la conversación que habían tenido antes de quedarse dormido. Habiendo estado extremadamente cansado, Harry solo recordaba vagamente haber sido llevado escaleras arriba y hablar sobre el día de Voldemort, o más bien escuchar a su compañero mientras descansaba contra un pecho frío que lo distraía e intentaba prestar suficiente atención para mantenerse al día. Claramente, había fallado.

'' Deseo vivir, no sobrevivir''

Harry se enderezó y desvió la mirada del cielo para estudiar al Señor Oscuro. "¿Qué te hace decir eso?", Preguntó, notando las pequeñas arrugas en la apariencia eterna del hombre, que solo aparecían cuando fruncía el ceño.

En un movimiento que era a la vez muy humano y extraño, Voldemort se humedeció el labio inferior mientras pensaba en la respuesta. Solo que no tenía exactamente labios, y mientras caminaba en sueños, tenía la lengua bífida. Honestamente, Harry no estaba seguro de qué hacer con eso, solo estaba contento de que Voldemort no pudiera captar sus emociones encontradas aquí. No deseaba ser insultante.

'' Simplemente un pensamiento que se me ocurrió... He querido decírtelo desde tu escapada del Ministerio de Magia. Sé que no tiene mucho sentido, por eso dudé. Se sintió... bien , decirlo en voz alta." El hombre emitió un leve sonido de frustración. "Aunque me disgusta mucho esta sensación de no tener el control absoluto. En los últimos meses, he investigado posibles rituales para disminuir los efectos que tenemos entre nosotros para revertir parte de tu influencia sobre mí".

" No me preguntaste si quería que lo revirtieras".

'' ¿No eras tú quien deseaba deshacerse de este enlace?'' preguntó Voldemort, sonando asombrado ahora.

Sin palabras, Harry trató de pensar en cuándo podría haber dado tal indicador. "Espera... no estarás hablando de lo que dije justo después de tu resurrección, ¿verdad?" Cuando se encontró con un asentimiento solemne, se giró completamente hacia su compañero. "¡Estamos en una situación completamente diferente ahora! Han pasado casi dos años, años en los que me ha llegado a gustar lo que compartimos! No importa cuán... cuán abrumador y confuso pueda ser a veces. Es cierto que los efectos secundarios fueron más fuertes de lo que ninguno de nosotros había esperado, pero ahora lo veo como un consuelo, no como una carga. ¿Verdad?

''Incluso en los sueños, no se desvanece'', dijo Voldemort, presionando una mano contra su corazón. "Este ataque". Él le dio una sonrisa irónica. Pero me malinterpretas. Toda mi vida, he intentado controlar las pocas emociones que podía sentir naturalmente y estudié el resto hasta el punto de poder replicarlas en situaciones en las que era necesario. Durante ese tiempo, mi atención se centró más en el control de esos sentimientos que en el sentimiento en sí mismo. Cuando nuestro vínculo se hizo más fuerte, admito que... perdí los nervios y traté de encontrar una manera de deshacerlo para poder aferrarme al control nuevamente. Sin embargo, cuando encontré la respuesta, solo pude pensar en el tiempo que te tomaste para hacerme comprender. No es perfecto, pero pude encontrar gratitud por lo que recibí. Cuando vine en tu ayuda ayer, estaba tan seguro de que me habían traicionado nuevamente. A pesar de eso, al ver el desdén que te tenía Dolores Umbridge, deseé destrozarla en ese mismo momento. y a pesar de eso , la idea de que aún estuvieras en peligro me hizo abandonar ese pensamiento. Exhaló lentamente. ''Lo que estoy tratando de decir es que los aspectos positivos superan mi lucha. Ya no deseo deshacerme de él".

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora