~ ¿Qué te ha molestado? ~
Harry suspiro. ¿Realmente, meses de nada y ahora Voldemort tenía que aparecer en su cabeza? ¿O fue solo su propia ilusión y fue realmente solo un sueño? Nunca había visto al hombre verse tan ... preocupado. ~ Lo que no, ~ respondió con amargura. ~ Dumbledore sospecha de mí por usar magia oscura; Le culpé a mi padrino con quien no tuve la oportunidad de hablar de eso hasta ahora; mis amigos están peleando una vez más y Barty está furioso conmigo. ~
Voldemort permaneció en silencio por un momento, mirando al fuego. Era la primera vez que cualquiera de sus sueños había traído a Harry de vuelta a Riddle House, la habitación de arriba donde Voldemort y Barty siempre habían dormido para ser exactos. Se sentía tranquilo, familiar, a pesar de todo lo que había sucedido aquí, desde cuidar a Voldemort hasta tratar de suicidarse. Se encogió cuando el hombre se levantó de donde estaba sentado y se acercó a Harry, con un solo dedo levantando la barbilla del adolescente para que los ojos rojo oscuro se fijaran en los suyos. Harry se alegró de que la magia de Voldemort no fuera palpable en este estado, era terriblemente difícil pensar cuando un solo toque del hombre le freiría el cerebro.
~ ¿Y qué molestó a Barty? ~ Harry apretó los dientes, sin tener idea de qué decir que no provocaría la misma reacción de Voldemort. O peor. ~ Lo averiguaré, también podrías decirme ~
~ No me di cuenta de que tus mortífagos marcados aún no sabían tu regreso, ~ admitió Harry, encogiéndose, haciéndose más pequeño. ~ Quería algo de Malfoy y pensé que era más probable que me ayudara si supiera que yo sabía de tu regreso. Además, Karkaroff sospechaba que estaba en el camino para convertirme en el próximo Señor Oscuro o algo así y lo enderecé porque pensé que fingir que era correcto sería ... irrespetuoso. Barty me explotó.
Algo parpadeó en los ojos de Voldemort. ¿Decepción? Harry apartó la cabeza. ~ Pensé que eras un poco más inteligente que eso. Te dije explícitamente que intenté permanecer oculto, incluso de mis propios seguidores, solo contactando activamente a unos pocos. La marca es un indicador de mi salud de que puedo manipularla a voluntad, ya te lo dije. ~ Sí, decepción entonces. ~ Sin embargo, ~ Voldemort continuó, ~ No puedo culpar a tus motivaciones, ni se hace ningún daño permanente, ¿verdad? ~
~ Karkaroff corrió instantáneamente hacia Snape, ~ Harry susurró, ~ Snape no le creyó, ~ se apresuró a añadir a la expresión pétrea del Señor Oscuro. ~ En el instante en que cayó mi nombre, el imbécil rompió a Karkaroff, diciendo que no quería saber nada de mí. Está tan cegado por el odio que el simple pensamiento de que yo logre algo es ridículo para él ''.
~ Quizás, ~ dijo el hombre pensativamente. ~ Severus siempre fue bastante difícil de leer. Quién sabe qué hará con esta información ... y desafortunadamente, él sería una de las pocas personas a las que no creo que Bartemius pueda enfrentar. Habrá que ver, informaré a Barty para que se encargue de estos desafortunados eventos. Ten más cuidado la próxima vez. Harry parpadeó. ¿Eso fue todo? '¿Se mas cuidadoso?' ¿Sin despotricar, sin ira, sin dolor? ¿Se estaba ablandando el Señor Oscuro?
~ ¿Estás ... bien? ~ Preguntó cuidadosamente. Voldemort suspiró profundamente y volvió a sentarse, saludando a Harry para que se uniera a él. Ligeramente incómodo, lo hizo.
~ No culpes demasiado a Barty por su enojo. Debes entender que su nivel de devoción no deja mucho espacio para los errores de los demás. Fue a Azkaban por mí, creyendo plenamente que moriría allí, por ninguna otra razón que no estaba dispuesto a denunciar mi nombre ni a dar ninguna información que pudiera dañarme. Debe haberle molestado enormemente verte manejar esto tan descuidadamente. El tono era neutral y, sin embargo, Harry podía escuchar la nitidez que había debajo de las palabras. Sí, Voldemort puede no ser tan explosivo como Barty, definitivamente no se olvidaría de este error, incluso si Harry lo considerara completamente injusto. Le habían dicho muchas cosas durante su estadía, no podían esperar que él captara cada pequeña pista y actuara exactamente como quisieran.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...