19. Un terrible descubrimiento

4.4K 457 36
                                    

Al final resultó que, Harry tenía un amigo menos. Por alguna razón irritante, Ron no creía una palabra acerca de que Harry no hubiera puesto su propio nombre, habiendo bromeado sobre que Harry debería haberle dicho sobre su "método" para cruzar la línea de edad. El único punto positivo que vio fue que el resto de Gryffindor no estaba tan enojado como lo había imaginado. Solo estaban molestos porque le había llevado tanto tiempo regresar, ya que Fred, George y Lee Jordan habían organizado una elaborada fiesta. Su apoyo fue absolutamente grandioso y lo hizo incluso un poco capaz de disfrutar la noche a pesar de la evidente ausencia de Ron. Se convenció a sí mismo de que, aunque ninguno aceptó sus palabras sobre no haber dicho su nombre como verdadero, era una buena señal y debería tratar absolutamente de mantener todo el apoyo que pudiera obtener. No lo hizo No quiero alejar a nadie actuando de manera antisocial ahora, para hacer frente a los próximos meses necesitaría información de donde pudiera obtenerla. Cuantas más personas quisieran que él ganara, mejor.

Al igual que su mejor amigo, las otras casas también parecían estar completamente en su contra, especialmente Hufflepuff, ya que ahora había "robado" la única posibilidad de que una de las suyas brillara. Un pinchazo de luz fue que Malfoy, que podría haber utilizado por completo esta debacle para tomar su posición anterior de nuevo ... no lo hizo. En cambio, el rubio a menudo acechaba detrás, parecía casi como si quisiera hablar con Harry a veces, pero decidió no hacerlo cada vez. Harry estaba demasiado enojado con todos como para ir con Malfoy, pasando mucho tiempo con Barty, Hermione y Hagrid, los dos últimos afortunadamente se mantuvieron completamente leales, creyéndolo de inmediato. Solo le molestaba un poco que Hermione, aunque encontraba defectos en el comportamiento de Ron, también lo defendiera, diciendo que solo estaba celoso. ¿Y qué si él era? Eso no

Otra complicación fue Dixie Étourneau, quien trató de estar cerca de Harry para mostrar su apoyo y también animar a su propio Campeón, poniéndola en una posición difícil con sus compañeros. Harry trató de convencer a la chica de que no le importara, que él podría lidiar con esto él mismo y que ella solo debería apoyar a Delacour, pero ella no se enteró. Barty realmente lo había exagerado con esos atractivos encantos de amistad ... Para no enojarla, cedió y buscó la compañía de Dixie regularmente. No era tan malo con quien hablar, aunque en cuanto a su personalidad, se llevaba mucho mejor con Hermione que con él, ambos estaban fascinados por cualquier libro que tenían en sus manos y discutían cosas de chicas juntas.

Consideró escribir a Sirius, ya que Hermione también lo recomendó, pero no estaba seguro de si debía hacerlo. Su padrino aún no estaba despejado y Harry no estaba seguro de dónde se estaba quedando Sirius en este momento. Realmente debería haber preguntado la última vez que vio al hombre. Harry sabía que le habían dicho que escribiera cartas, pero ¿y si Hedwig fuera seguido a un escondite o casa segura? Por lo tanto, decidió no hacerlo y se lanzó a prepararse para su tarea, lo que se hizo increíblemente difícil por el hecho de que no sabía qué contendría aparte de 'probar el coraje'. Había esperado que la próxima vez que todos los Campeones se encontraran, recibieran al menos una pizca más de información. Esa esperanza murió cuando resultó ser solo una entrevista con una bruja horrenda, una sesión de fotos y una revisión de sus varitas. Al menos todo confirmó la declaración de Ron de que Delacour era parte de Veela, algo que Harry aún tenía que buscar, podría darle un avance para saber qué tipo de sangre de criatura y, por lo tanto, posibles debilidades y fuerza que tenía. Por lo que sabía, una de las tareas implicaría enfrentarse en duelo.

Pasaron dos semanas, en las que Harry no solo tuvo que lidiar con sus nervios cuando la tarea se acercaba, sino también con el horrible artículo publicado por Rita Skeeter. La mujer había tomado cada una de sus palabras fuera de contexto y había llenado sus silencios con su propia imaginación, pintando a Harry como un niño ignorante y trágico. Cada vez que veía al Daily Prophet ahora, la vergüenza lo llenaba hasta los huesos, sabiendo que más de la mitad de Hogwarts creía en esta tripa o lo odiaba aún más por llamar la atención sobre sí mismo y así alejarse de los otros Campeones. Diggory ni siquiera había sido mencionado en todo el artículo sobre el Torneo, enfureciendo a los Hufflepuffs.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora