51. Secretos de la Mente

2.3K 247 86
                                    

El sábado finalmente llegó después de una semana agotadora de agitación mental. Harry no pensó que había esperado con ansias un fin de semana desde que vino a Hogwarts. No es que realmente pudiera relajarse: la "reunión" inicial de su club de defensa -nombre todavía en curso- sería hoy, y por la noche, tuvo otra lección de Ocluluencia con Snape.

En su mayoría temía que ya que no había que decir lo que Snape había visto... había sido un alivio masivo que el maestro de la poción no había sabido quién o qué era el Horcrux y aparentemente no había oído el susurro de Harry. Sin embargo... podría haber visto ese beso, o había interrumpido Harry justo a tiempo? Esa fue la pregunta que más lo atormentó, y no podía caminar exactamente hasta Snape para preguntar casualmente.

El Horcrux había sido sorprendentemente útil después. Implacable, pero servicial, obligando a Harry a entrenar oclusencia para cada noche después. Esta mañana, había considerado las barreras de Harry lo suficiente como para mantener a Snape fuera. Harry honestamente no sabía por qué todavía estaba dispuesto a ayudarlo y tenía demasiado miedo de que se fuera si lo señalaba. Por lo tanto, aceptó con gratitud cualquier ayuda que diera. Es decir, siempre y cuando no estaba dando comentarios gruñón como ahora.

''Es todo culpa tuya',— Dijo, una sonrisa despiadada en su cara mientras veía a Harry comer. ''Yours and Weasley's.''

La "culpa" a la que se refirió fue el hecho de que el primer fin de semana de Hogsmeade del año, había una tormenta de nieve furiosa, tan mala que el techo del Gran Salón era un torbellino de nubes en rápido movimiento, con nieve mágica cayendo sobre todos demasiado rápido para desaparecer en el aire como de costumbre. ''¿Y cómo es nuestra culpa?'' Harry murmuró en su sopa con una voz baja. Al menos podía responder: estaba sentado solo en el almuerzo mientras Ron tenía una reunión de estrategia con el resto del equipo de Gryffindor Quidditch en la Sala Común y Hermione había declarado con felicidad que finalmente tenía un lugar libre de tareas en el que podía escribirle una larga carta a Viktor.

''Usaste la magia del tiempo para crear tormentas. El precio de eso es, si estoy en lo cierto, algunas otras tormentas en momentos que no las convocaste. Y como hiciste un mal trabajo al hacer un ritual de trabajo para la tormenta eléctrica, sólo pude improvisarlo en una tormenta de nieve. Puede que no hayas notado mucho de eso, ya que no saliste al día siguiente, pero fue la primera tormenta de nieve en muchos años. Por lo tanto, una mayor probabilidad de tormentas de nieve para la penalización, así. Todavía tienes que revisar todo el ritual para el próximo intento. ¿Ya tienes una fecha fijada?''

''No'', Harry se quejó. ''He estado ocupado con otras cosas. La poción sólo se hará a finales de este mes de todos modos, así que aún queda un par de semanas. Tengo que concentrarme más en esto de la defensa.

''Pareces nervioso''.

''Lo soy. Es raro que la gente de todas las casas estén juntas, será una tarea por sí sola para evitar que los Slytherins se mete la cabeza con todos los demás. Además, Pucey todavía insistió en venir a pesar de su a principios de año. No quiero que se repita eso delante de mis amigos. Sin embargo, tampoco se puede negar exactamente, es bueno tener otro Headboy allí en caso de que las cosas salgan mal, y él es uno de los Slytherins más tolerables. La mayoría son horribles.''

''Me dolería si no supiera cuánto te gustaba'', dijo, voz cayendo a un susurro husky. Harry sintió sus mejillas enrojeciendo y le arrojó un resplandor. Desde que Harry tuvo la idea de besarlo, el Horcrux se había burlado obstinadamente de Harry sobre su enamoramiento, a pesar de saber muy bien que estaba reservado para una persona -técnicamente- diferente. Porque los sentimientos nunca podrían ser fáciles, ¿verdad?

''No podrías'', se quenó Harry. ''Además, todavía no estoy muy seguro de lo que se espera de mí. Nunca he enseñado a la gente antes y aunque tengo un par de ideas, no sé si puedo lograrlo. También habrá sexto y séptimo año allí, ¿qué hago si se aburren por completo porque en realidad no puedo enseñarles nada nuevo?''

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora