La mañana tardó en amanecer en el lugar de Grimmauld. El sol no podía atravesar las ventanas ya escasas, la mayoría de las cuales estaban marcadas por la edad, tan manchadas que incluso los encantamientos de flagelación más poderosos de la Sra. Weasley no habían podido limpiarlas. La ausencia de luz se agregó a la ausencia de sonido. Aunque tenía que haber numerosos miembros de la Orden en la planta baja de las salas comunes improvisadas, ni siquiera los ecos de sus voces llevadas a los pisos superiores, absorbidos por las pesadas alfombras y tapices que cubrían cada centímetro de superficie. Debido a esto, los residentes más o menos permanentes suelen despertarse tarde.
Una excepción a esto fue Harry, que estaba sentado debajo de sus mantas, con su varita iluminando letras onduladas en las páginas del diario que estaba leyendo. Habían pasado varios días desde que había ido por primera vez a la habitación de Regulus, y desde entonces, no había podido dormir bien. Sus sueños eran tan espantosos que se despertaba varias veces por la noche, así que había empezado a usar eso para leer. Harry ya había revisado dos de los diarios en las últimas seis noches, que habían descrito el primer año de Regulus y la mitad del segundo. No habían tenido mucho en cuenta, y solo dieron un vistazo a la vida de un adolescente promedio.
Después de las primeras impresiones de Hogwarts, las entradas habían sido esporádicas y más aburridas de lo que Harry había esperado. Regulus describió a algunos de los amigos que había conocido y cómo se conocieron, tomó nota de algunos problemas en los que otros se metieron, se quejó de los maestros, de las cosas mezquinas y de ser ignorado por Sirius, y en un momento comenzó a usar el diario. como planificador de tareas en su lugar. No había tenido que preocuparse por maldiciones o monstruos, y se notaba. A las once y doce, respectivamente, no parecía que el hermano menor de Sirius hubiera tenido mucho de qué preocuparse todavía. El clima político no le preocupaba como sangre pura, y no se mencionaba aparte de algunos comentarios sobre los amigos de sangre sucia de Sirius. Harry ni siquiera estaba seguro de a quién se refería con eso. Que él supiera, todos los Merodeadores eran mestizos al menos. Incluso las vacaciones parecían ser relajantes. Sirius se metió en problemas, Regulus fue presentado como un ejemplo del hijo perfecto, que solo parecía molestar al niño mínimamente. Harry no podía culparlo completamente por eso, estaba claro que la aprobación y el orgullo de los padres no era algo que eludir fácilmente, ciertamente no en una sociedad que se basaba enteramente en la idea de que solo se podía confiar en la familia. Harry decidió leer solo un par de entradas más antes de despertar a Ron.
2. Enero de 1974
La casa está todavía en un caos absoluto después de las festividades. No entiendo por qué la mitad de la familia nos molesta después también. Me alegra estar en casa, por supuesto, pero ver a mi madre tan estresada no lo hace más fácil. Tener a Kreacher de mi lado es una bendición cuando quiero respirar aire fresco sin que mis padres lo sepan. Me gusta ese elfo, no debería olvidar volver a comprarle un regalo de cumpleaños. Papá me advirtió el año pasado que no tratara a los elfos como personas, pero no veo por qué eso significa que no puedo darle nada. La anciana muggle de la calle también le da regalos a sus perros. ¡Y los elfos son mucho mejores que los perros!
3. Enero de 1974
Espléndido, pude hacer un viaje a Diagon sin que nadie lo notara. Bueno, Siri me vio, pero no me va a delatar, estoy seguro. Desearía que me volviera a hablar. ¿Ya escribí sobre la última obscenidad que trajo a la casa? ¡Carteles de chicas muggles! Imágenes inmóviles de muggles escasamente vestidos en esos vehículos de dos ruedas llamados bicicletas. Madre casi grita desde el techo. Naturalmente, creo que mi hermano solo puso esas cosas para molestarla, no hay forma de que incluso Siri se sienta realmente atraído por los animales ... Me alegraré cuando sea pasado mañana y pueda volver a Hogwarts nuevamente para escapar del conflicto.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...