78. Definitivamente una cita

2K 145 89
                                    

''¡Ay!'' Harry gritó en el instante en que aterrizó, resbaló en algo y cayó con su culo en... ¿arena? Parpadeando en la luz del sol y el cielo brillante, varias sensaciones distintas lo inundaron. El olor a salmuera, el ruidoso canto de los pájaros, un calor sofocante y una constante precipitación en sus oídos. Proyectiles afilados se rompieron debajo de las yemas de sus dedos mientras se alejaba del suelo para ponerse de pie de nuevo. Cuando finalmente ya no se sintió desorientado por el Portkey, se olvidó por completo de buscar a Voldemort , que tenía que estar muy cerca, ya que la agradable magia de hormigo ya estaba bailando a través de su piel, tirando ligeramente de él , ojos atraídos en su lugar por el océano interminable y brillante. Su aliento atrapó a la vista, nada de lo que había presenciado antes de haberlo hecho sentir tan infinitesimal. El cuerpo de agua más grande que había visto hasta ahora - el Lago Negro- no era nada comparado con esto: el agua se extendía a la izquierda a la derecha y al centro hasta donde el ojo podía ver, superficie que reflejaba el cielo multicolor de arriba: azul, naranja y oro roto por crestas de color blanco donde las olas se estrellaron sobre sí mismas. Fue fascinante, y Harry seguramente se habría quedado allí una hora más si no hubiera sido interrumpido.

''Lo tomo que estás disfrutando de la vista?''

Voldemort se sentó unos metros detrás de Harry en lo que parecían rocas incómodamente afiladas, pero por la forma en que se sentó en ellas, también podrían haber sido un trono forrado de terciopelo. El hombre no llevaba ningún disfraz, sus ojos ya inusuales brillaban de oro ahora a la luz del sol poniente. Fue impresionante.

''Este no es exactamente el ambiente frío y duro que dijiste que disfrutaría'', dijo Harry con media sonrisa. ''Pero es hermoso, sin embargo. ¿Dónde estamos?''

Voldemort se estiró y se deslizó de las rocas como un gato. ''Angola. Hay varios tramos de playa aquí que están protegidos de los muggles, sin embargo, pocos magos saben acerca de ellos hoy en día. Cuando necesitaba un lugar para estudiar las serpientes marinas, esto me lo recomendó un magizoólogo angoleño a quien había ayudado con un Kelpie particularmente asqueroso antes. ¿Hubieras preferido una playa pedregosa en las Tierras Altas?''

''No particularmente'', admitió Harry, temblando al pensar en cómo la temperatura sería tan al norte en este momento. Si bien había visto a algunas parejas calentándose románticamente entre sí durante los meses de invierno, eso definitivamente no iba a suceder con Voldemort por otra cosa que los encantos de calentamiento. ''No pensé que sería tan grande'', reflexionó, mirando una vez más a la deriva hacia el agua con asombro, incluso cuando sus pies comenzaron a llevarlo más cerca del Señor Oscuro.

''También es bastante cálido'', mencionó el hombre, dando un paso más cerca también para abrazar brevemente a Harry.

''Lo es, estoy un poco demasiado vestida para este clima''.

Voldemort le lanzó una mirada desconcertada. ''Eso también, pero no me refería al aire''. Antes de que Harry desconcertara lo que se había significado, todo el pensamiento coherente salió de su cerebro, los ojos pegados a la forma en que la sedosa túnica negra de Voldemort primero se deslizó de un hombro, luego del otro, revelando una piel lisa debajo de la que las yemas de los dedos de Harry picaron para acariiciar. Incluso vestido con nada más que un pedazo de tela envuelto alrededor de sus caderas, el hombre regiamente caminaba por la playa hasta el borde del agua, sumergiéndose rápidamente. Harry se jodía con el broche de la capa que Draco le había insistido en que usara. Había sido invitado aquí a nadar?

Una mezcla de curiosidad y la magia tentadora que había perdido sintiendo tan de cerca atrajo a Harry a la costa también. En el camino, un rastro de ropa se dejó atrás al azar mientras se apresuraba a deshacerse de ellos hasta que solo quedaban sus pantalones cortos de boxeador gris. Arrojó el último calcetín de vuelta a la playa en un amplio arco. El agua era realmente agradable, ya que golpeó su piel, apenas más fresco que el aire alrededor. La sal le pinchaba la nariz mientras se adentraba más, siguiendo la mota de blanco que ocasionalmente surgía. Con una sonrisa interior, Harry especuló si el temido Señor Oscuro podría tener una quemadura solar. Parecía probable a menos que usara hechizos constantes en su contra. Cuando finalmente llegaron a su pareja, en silencio circularon el uno alrededor del otro un par de veces y Harry una vez más se preguntó qué demonios estaban haciendo realmente. Este era Voldemort. Alguien que siempre tuvo un plan, una meta, un propósito en todo lo que hizo. Incluso cuando leía libros de fantasía en su tiempo libre, este hombre tenía el motivo oculto de usarlo para educarse aún más. No había manera de que simplemente disfrutara flotando en el agua sin otra razón que la relajación.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora