Las nubes se movieron por fin, dando paso a la luz plateada que fluía a través de la suave hierba de la colina sobre la que se encontraban. Brillaba en las lápidas, encontrando su camino en cada rincón y grieta que no estaba ocupado por una sombra más profunda. Harry miró hacia el cielo, el pequeño pueblo no emitía suficiente luz para ahogar el brillo de las estrellas aquí como lo hizo en Londres. Todavía estaba sorprendido por la vista: la altura del verano había terminado, el aire que había resonado con calor durante semanas enfriado ahora por tormentas de verano que habían nublado los cielos durante días. Se estremeció ligeramente cuando se levantó un viento frío, algunas de las prendas que llevaba no estaban completamente secas, la gran desventaja de no haber empacado durante una larga estadía antes de llegar.
Harry retrocedió cuando Barty verificó dos veces cada símbolo y reliquia para asegurarse de que fueran perfectos. Las losas de madera se extendieron en círculo alrededor de toda la colina, talladas, entintadas y encantadas para formar una sala. Las botellas de hechizo se paraban para evitar cualquier influencia negativa que pudiera afectar el ritual, y un gran caldero se encontraba justo al lado de la tumba del padre de Voldemort. Una sensación de determinación lo llenó, reflejada por la que llevaba en sus brazos en este momento. El mago guardó silencio, sin perder más palabras sobre el ritual, ya que había dado todas las instrucciones necesarias mucho antes. Sería bastante diferente de lo que Harry había experimentado hasta ahora, la magia que estaba funcionando había sido planeada y preparada de tal manera que casi no se necesitaban más palabras y ni un solo encantamiento para completarla. Miró dudosamente la negrura oscura que llenaba el caldero hasta el borde, ya no ardía fuego. Aún así, el líquido enfriado se movió, hechizos brillantes unidos a la poción, listos para activarse cuando se agregarían los ingredientes que servirían de base para la transformación.
Barty regresó y bajó la cabeza. '' Mi Señor, es hora ''.
"Muy bien". Voldemort sonrió, su voz alcanzó una calidad áspera, alegría saltando a través del enlace. Harry ciertamente esperaba que el ritual arreglara los lazos inestables entre ellos también. La combinación de emociones desconocidas, el dolor en su cicatriz y nunca saber cuándo volvería a encontrarse en la cabeza del hombre había sido suficiente para lidiar durante un par de semanas, era hora de que terminara. Lo que le recordó a Harry que nunca había preguntado cómo se incorporó eso en el ritual.
"¿Evan?" Ante el tono de interrogación de Barty, Harry asintió y dio un paso adelante hasta que se paró frente al caldero. El hombre agitó su varita, las piedras a su alrededor comenzaron a brillar dondequiera que se hubiera colocado una runa: por estabilidad, viaje seguro, fuerza, inmortalidad y muchas más cosas que Harry no podía recordar. El aire zumbaba con su magia.
El Mortífago luego levantó su varita una vez más y sin palabras abrió el aire delante de sus pies, se escuchó el astillado de la madera y un hilo de polvo blanco que brillaba a la luz de la luna se levantó de su tumba. "Hueso del padre, dado sin saberlo, renovarás a tu hijo ".
Se hundió en la poción sin emitir ningún sonido, como si fuera consumido por un vacío, un vacío que comenzó a girar ahora. Luego, el hombre sacó dos artículos de los bolsillos de su túnica, un destello de color rojo brillante coloreando la noche. '' Núcleo de varita y madera de antaño, servirás a tu maestro ''.
Harry apretó su agarre sobre la forma ágil mientras sabía lo que estaba por venir. Barty avanzó sin preocupación y extendió su brazo. '' Carne del devoto, sacrificado voluntariamente, revivirás a tu Señor '' Con un grito ahogado, Barty cortó tres de sus dedos, que la poción tragó con entusiasmo.
La determinación aún lo llenaba, Harry caminó hacia el caldero, moviendo a Voldemort para que el hombre fuera sostenido por su brazo izquierdo mientras él también extendía su varita. Siseó cuando el cuchillo se deslizó fácilmente por la parte posterior de su brazo. Él habló su propia línea ahora, en Lengua Parsel como se le indicó: ~ Sangre del atado, sangre del asesino, sangre del antiguo enemigo, ofrecida voluntariamente, corregirá el error. ~ Jadeó cuando las gotas se iluminaron como lágrimas antes de ser tragadas arriba por la poción, convirtiéndola en un rojo intenso.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...