Era liberador, caminar por la oficina sin tener que tragarse la poción multijugos cada hora que estaba allí. A pesar de haber completado los hechizos poco antes de la última tarea del Torneo de los Tres Magos, solo los puso en práctica hoy, después de haber aprendido a controlar la transformación fácilmente. A pesar de lo agotadores que habían sido los hechizos para crear un disfraz más permanente de Noctua, valía la pena cualquier precio. The Daily Prophet había sido adquirido hace tres meses y medio, Nouvelles du Monde Magique solo cinco semanas, y Voldemort había dividido su tiempo entre los periódicos y su legislación. Ahora, finalmente podría concentrarse tanto en este trabajo como esperaba de todos sus empleados.
Calma y Control fueron dos palabras que Voldemort había aplicado instantáneamente en las dos editoriales de periódicos que dirigía ahora. Noctua había sido un hombre práctico que tenía un ojo en todo, y el Señor Oscuro se aseguró de usar esa imagen para hacer cumplir su voluntad en cada detalle que sucedía. No tenía ninguna utilidad para los empleados agitados que corrían y olvidaban la mitad de las cosas que deberían estar haciendo, por lo que el profeta del Dailypronto estaba funcionando de una manera más suave que nunca, y esperaba alcanzar el mismo nivel de eficiencia rápidamente en Francia también. Recorrió las oficinas, mirando a izquierda y derecha para ver a cualquiera que pudiera estar aflojando, y al mismo tiempo revisó una lista que había recibido de los reporteros de Witch Weekly sobre interesantes chismes para seguir. Porque si había algo que había aprendido en su vida, era que en una comunidad tan pequeña como la suya, especialmente con la magia que sucedía de izquierda a derecha, el chisme era una forma sorprendentemente precisa de encontrar esas historias que realmente despertaron el interés de uno.
De mala gana, también admitió que su educación muggle ayudó a resolver los más precisos, comparándolo con lo que los muggles generalmente inventaban para explicar fenómenos que no entendían ni podían influir. En agudo contraste con los muggles, la gente mágica solía tratar de minimizar las explicaciones de ese tipo de cosas. Los fantasmas negros en los páramos de Devon, por ejemplo, fueron expulsados al instante, sabiendo que la gente simplemente deseaba tener una explicación más segura que el hecho de que un par de Dementores se estaban volviendo deshonestos, un hecho que no le gustaría alertar al público en el corto plazo. en primer lugar -. Grandes explosiones en Tinworth, por otro lado, hablaron de experimentos ilegales que le encantaría usar como una distracción para encubrir algunos de los asuntos más cuestionables en los que se habían metido un par de trabajadores del Ministerio. No es que no explotara esos asuntos, pero prefirió dejar que los políticos con puntos de vista opuestos se consideren lo suficientemente seguros como para reunir un montón de suciedad antes de exponerlos. Así, les sería mucho más difícil defender sus acciones que si hubiera expuesto las malas acciones desde el principio, haciéndolos más cuidadosos.
"¿Cómo está funcionando la categoría adicional?", Preguntó, deteniéndose en el escritorio de tres de sus nuevos empleados.
"Ya tenemos varias ideas para el diseño, y Tintink me dijo que persiguió a varios creadores e inventores de hechizos para proporcionar un flujo constante de información".
"Bien, calcule algunos diseños de prueba con un papel ficticio y envíelo a mi oficina mañana, lo echaré un vistazo". Les dio una breve inclinación de cabeza y siguió avanzando, yendo y viniendo. Es posible que pronto necesite expandirse, la sede en Diagon se había vuelto demasiado pequeña en el poco tiempo que había estado allí. Tal vez el próximo sábado tendría tiempo para limpiar la oficina y poner amuletos de expansión, antes de que todos vinieran a trabajar en la edición del domingo.
Después de hacerse cargo de la personalidad de Noctua, Voldemort había introducido cambios para adaptarse a sus planes cada semana. Antes, el Daily Prophet había sido un desastre absoluto con 36 secciones distribuidas en solo 20 páginas. Durante sus reformas, toda esa estructura se había roto por ahora. En primer lugar, había puesto las noticias internacionales en el centro de atención, era demasiado importante pasar a la página ocho donde había estado anteriormente. Especialmente cuando por fin se desconectarían del mundo muggle, era importante mantenerse en contacto con las comunidades mágicas en el extranjero. Los periódicos eran instrumentos fundamentales en eso. Además, había eliminado las secciones de 'buenas noticias y malas noticias' y, en su lugar, las volvió a clasificar como noticias nacionales, destacando las páginas posteriores en el Ministerio de Magia, Hogwarts y 's como faros nacionales de noticias diarias.Pregunta a D. Shaman ', a' Puzzles ' y ' Blablabla ' . Ninguno de ellos tenía derecho a estar en un periódico profesional. En cambio, ahora cooperaron con los reporteros de Witch Weekly: el personal de la revista le proporcionó todos los temas actuales de chismes, como la lista en la mano, para que pudiera resolver las noticias reales y dejar las partes jugosas a la revista para cubrir. Quién salía con alguien que no tenía negocios en los periódicos y era una manera fácil de obtener información gratuita.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...