48. Tortura y planes

2.1K 255 43
                                    

La oficina pintó una imagen inquietante. Los gatitos corrían a lo largo de las paredes, luciendo inocentes, esponjosos, animados. Los ramos de rosas secas y flores silvestres que podrían haber sido elegantes en otro entorno se convirtieron en feas manchas de muerte beige contra el enfermizo fondo rosa. En medio de todo, había un escritorio enorme, el único artículo familiar aquí. Había sobrevivido a todos los profesores que se habían sentado detrás de él a lo largo de los años, pero nunca había parecido tan horrible, la superficie reluciente cubierta de tapetes y decoraciones de paja rosa. Harry casi sintió pena por eso, tanto como cualquiera podía sentir pena por un objeto inanimado. Detrás de él se encontraba quizás la cosa más fea de toda la habitación: la profesora Umbridge con su sonrisa sincera. En ese momento, Harry se alegró de haber dejado el equipo de Quidditch.

"Buenas tardes, señor Potter", dijo, subrayando las palabras de tal manera que él sabía que esperaba una respuesta similar.

No estaba a punto de poner a prueba su suerte, y con las palabras de advertencia de McGonagall en el fondo de su mente, Harry forzó su boca a algo que se parecería a una sonrisa cortés lo suficientemente aceptable, respondiendo: "Buenas tardes, profesora Umbridge". sin pestañear, aparentemente empujándolo a aceptar un concurso de miradas, lo que hizo con mucho gusto. Esta mujer no podía intimidarlo, no después de mirar a la muerte con tanta frecuencia, dementores, incluso el mismo Señor Oscuro.

Valió la pena: cuando él se sentó sin romper el contacto visual una vez, ella resopló y miró hacia otro lado, inspeccionando una pluma negra que había sacado de su bolso. "Va a escribir líneas hoy, señor Potter", dijo con voz un poco chillona. Entonces, había logrado ponerla nerviosa sin resistencia abierta, bien. La profesora McGonagall podría estar orgullosa.

"¿Y qué voy a escribir?", Preguntó, dándole a la pluma una mirada sospechosa. El hecho de que no se le permitiera usar el suyo no le sentaba bien. La punta era increíblemente afilada y la pluma tenía una sensación desconcertante. Con sorpresa, Harry se dio cuenta de que había magia oscura involucrada. Dejó que eso se hundiera por dos razones. En primer lugar, significaba que Umbridge, subsecretario del Ministro de Magia, estaba usando magia oscura. En Hogwarts En estudiantes En segundo lugar, significaba que Harry ya había usado suficiente para no solo captar la magia de Voldemort, sino también otra magia oscura. Había asumido que solo podía sentir al hombre debido a sus almas de sangre y alma. Aunque Voldemort había mencionado algo sobre sus otros seguidores, también lo sentía en cierta medida.

'' -No debo decir mentiras '', Umbridge terminó una frase que Harry no se había molestado en escuchar al principio.

"¿Lo siento?", Preguntó, todavía un poco desconcertado. Un tercer pensamiento surgió. Si ella estuviera usando magia oscura sobre él ... ¿qué efectos tendría? ¿Con qué sacrificio se lograría? ¿Los escudos de Voldemort lo protegerían?

'' Creo que es la oración más adecuada para ... imprimirte. Ah, y no necesitarás tinta '', habló Umbridge, su sonrisa se amplió.

Quería gritarle que no le había dicho ninguna mentira. En cambio, él no le daría la satisfacción de enojarse con ella. No, sería mejor exponer a esta mujer sin sufrir daños. Cuando le echó otro vistazo a la pluma, de alguna manera dudó de que pudiera escapar sin daños.

Efectivamente, tan pronto como lo puso en pergamino y escribió la primera carta, el dolor estalló, una raya roja apareció en el dorso de su mano antes de que desapareciera nuevamente. Por lo tanto, era una pluma de tinta que usaba la propia sangre del escritor como tinta para el sacrificio. Genial, ¿a qué idiota sádico se le ocurrió este dispositivo de tortura? Harry no sabía si debería estar feliz o no de que tal daño indirecto no cumpliera las condiciones para activar sus escudos. Sería genial ver la mano de Umbridge hecha pedazos, pero Harry dudaba que hubiera podido dar una buena explicación de por qué. Sin embargo, tenía sentido que no lo hiciera, la protección que le habían otorgado se limitaba al daño directo en forma de un ataque deliberado. Ser herido a través de un objeto que ni siquiera fue sostenido por Umbridge no lo hizo

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora