88. Promesas

1.4K 124 29
                                    

La promesa susurrada persiguió a Harry durante los siguientes dos días y probablemente lo haría en el futuro previsible. ¿Qué lo había poseído para pedirle a Voldemort ese recuerdo? ¿Había estado demasiado mareado por la tormenta de sentimientos? Borracho de la realización de cuánto ¿Qué sintió el mago mayor al recordar incluso la conversación más básica que habían compartido? Había sido una comprensión abrumadora que solo había fortalecido su fe en que había tomado la decisión correcta. Ya no estaba tan preocupado por el amor, ciertamente no en la medida en que Voldemort parecía estarlo. Había alegría, orgullo, tanta ternura que tuvo que comprobar dos veces si no estaba sentado frente a un impostor. Había sentido la mayor parte de eso antes, pero a veces era difícil saber dónde terminaban sus propios sentimientos y empezaban los de su pareja, por lo que a menudo seguía adivinando cuando no estaba calmado y concentrado. O cuando sus emociones diferían tanto que era imposible no para distinguirlos, como durante su confrontación en el Departamento de Misterios. E incluso ahora, las emociones con connotaciones negativas como el miedo, la ira o los celos eran mucho más fuertes que el resto y más fáciles de notar.

Por lo tanto, tener activamente un momento en el que podía dejar de lado sus propios sentimientos y Voldemort describió un evento compartido desde su propia perspectiva con todos los cambios de humor que había sentido en ese momento había sido una revelación. Uno que lo había barrido demasiado.

No era que no pudiera entender absolutamente las creencias de su compañero. Si había una sola virtud en la vida a la que Voldemort deseaba aferrarse, valía la pena el pequeño esfuerzo de dejar pasar el tiempo un poco más. No era como si algo fuera a cambiar durante ese período. Estaba aquí ahora, a salvo en la casa de Riddle con solo un viaje ocasional durante el cual estuvo acompañado por personas en las que confiaba su bienestar.

Aunque no alivió su frustración de que el otro todavía disfrutara abiertamente de sus momentos compartidos, los abrazos y los besos que Harry usaba para transmitir amor más que lujuria. Ni que todavía podría tomar un tiempo hasta que la casa ya no estuviera tan llena de gente que se preocupaba cuando Harry estaba ausente por más de dos minutos. El tiempo para sí mismo no existía ya sea que Voldemort estuviera en casa o no. Debatió escabullirse por un momento en este momento, mientras que por una vez no era el centro de atención de nadie, pero no había aprendido a bloquear su vínculo y solo sabía que Voldemort lo sentiría si Harry cediera a sus fantasías. piso de arriba. Resignado, escuchó la conversación en curso entre Voldemort y Sirius a medias.

''¿Lupin desea por fin aceptar la oferta de visitarlo mañana ? ¿ El día antes de la luna llena ? ¿Qué hiciste durante tus charlas anteriores, retozar en un campo?'', gruñó el Señor Oscuro.

'Bueno discúlpame porque toda esta situación es lo suficientemente increíble como para necesitar más que una promesa con el dedo meñique", replicó Sirius con dureza. Hizo una mueca leve cuando una varita de tejo apareció amenazadoramente y al menos cambió su tono de simple grosero a distante. "Barty nos ayudó a encontrarnos en un viejo escondite nuestro sin que nos vieran, pero no pudimos quedarnos allí por mucho tiempo y apenas le expliqué lo básico a Remus. Me gustaría señalar que el contrato que tuve que firmar no lo hizo más fácil, lo que hace que sea bastante imposible ser honesto sobre algo. —Sirius frunció el ceño. Harry sinceramente esperaba que este escondite no fuera la Casa de los Gritos, que no era el lugar más discreto en la tierra considerando que Dumbledore sabía de él, había encargado construirlo para Lupin para ser exactos. ''

Por razones que Harry aún no entendía del todo (Sirius había estado literalmente respondiendo por asesinar a Umbridge para obligar su voluntad por el bien de Merlín), su padrino desaprobaba severamente el método de castigo que se había elegido al final. ¿Cómo fue convertir a alguien en un hombre lobo peor de lo que había hecho? imaginado? Intentar hablar de ello solo había resultado en dar vueltas, ninguno de los dos entendía realmente los puntos del otro, Harry tenía la sensación. Había intentado explicarle al menos a Sirius que no le habría importado si hubiera podido convertir a Umbridge en un hada, pero su padrino se negó a escuchar. Tal vez Lupin podría arrojar algo de luz al respecto. No es que cualquier arrepentimiento cambiaría el resultado. Greyback había estado de acuerdo, los hombres lobo literalmente habían llevado a cabo un juicio y Voldemort absolutamente no rompería este tratado recién descubierto dando marcha atrás para aliviar la mente de Sirius Black de todas las personas.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora