13. Preparativos

5K 535 160
                                    

Mientras Voldemort trabajaba en su propia investigación día y noche, Harry estaba plagado de fatiga que se desangraba a través del enlace, que obviamente no podía enfrentar tan bien como el Señor Oscuro. Las palabras del hombre de que Harry podía hablar todavía no dieron lugar a mucho: cada uno de los intentos de Harry solo terminó en él sentado en el suelo o al lado de Voldemort en el estudio, observando al hombre trabajar mientras garabateaba un pie tras otro. con conceptos que Harry solo podía esperar comprender dentro de un siglo. Los otros habían tratado de explicarle lo que se estaba haciendo, pero apenas entendió la mitad de lo que estaban diciendo, ni siquiera tenía un conocimiento básico de Runas o Aritmancia. Lo que sí sabía era lo que era para: Voldemort estaba creando conjuntos de runas e intentaba simplificarlas lo más posible para reducir las posibilidades de que algo saliera mal debido a que Barty o Harry las dibujaron incorrectamente. Las runas unirían los objetos necesarios en el ritual, protegerían el área y también iniciarían una reacción en cadena que afectaría la poción que Voldemort usaría para transformar su cuerpo rudimentario en uno real. La Aritmancia no jugaría ningún papel en el ritual en sí, sino que solo existiría como una forma de predecir el éxito de los ritos previstos.

Conociendo a Voldemort, no se conformaría con una probabilidad inferior al cien por ciento de precisión. Como tal, el hombre durmió poco toda la semana, tratando de combinar una gran cantidad de hechizos usando pociones, transfiguraciones, amuletos, guardas, runas y magia de sangre, todos los factores que luego seleccionó para los números y desde allí trabajó. , terminando con libros enteros de ecuaciones para predecir el resultado cada vez que se cambia un elemento. Harry estaba desconcertado por la cantidad de trabajo que se necesitó para crear un solo ritual. Todos parecían tan sencillos cuando él realmente participó: algunas velas aquí, algunas hierbas con propiedades específicas allí. Fue solo ahora que se dio cuenta de que para crear ese resultado, uno habría tenido que repasar cada combinación de plantas mágicas existentes para encontrar lo que funcionaba mejor. Voldemort saludó a Harry Se asombra fácilmente, solo murmura sobre haber tenido tiempo para preparar la mayoría de las opciones antes y tener experiencia con estas cosas desde su primera vida. No hizo mucho para calmar el asombro del adolescente.

Entre tratar de dormir para compensar la fatiga adicional que sentía y ver a Voldemort absorto en su trabajo, Harry también pasó bastante tiempo con Barty, quien había estado haciendo algunas preguntas bastante extrañas sobre el tiempo que había estado fuera. . Harry no estaba completamente seguro de qué estaba hablando el hombre. Justo ayer, Barty había actuado aún más mal de lo habitual, una vez más empatía de que el Señor Oscuro era, aunque alguien a quien admirar desde lejos, no apto para una compañía a largo plazo. Harry estaba completamente confundido, no veía mucho mal en tratar de acercarse a la primera persona que había encontrado con tanta abundancia de conocimiento real. Teniendo en cuenta el vínculo, le había dicho a Barty, que era mejor hacerse amigo de Voldemort en lugar de seguir siendo enemigos o tratar de ser neutral. El Mortífago solo se veía frustrado y dijo que eso no era de lo que había estado hablando. Perdido en cuanto al significado previsto, Harry había tratado de seguir adelante, molestamente no recibiendo más respuestas.

Por lo tanto, la semana pasó, sus únicos momentos destacados reales fueron otras dos sesiones en el campo practicando magia ofensiva, y Barty incluso le enseñó un truco o dos. Al octavo día, Barty lo sorprendió con algo que los borró por completo de su mente por un tiempo, ya que finalmente se le permitió ver a Hedwig nuevamente bajo la atenta mirada del Mortífago. No importaba que la lechuza lo ignorara la mayor parte del tiempo con plumas rizadas que hablaban mucho de cómo ella lo culpaba por estar solo durante tanto tiempo. No importaba que ella solo comenzara con pellizcos cariñosos después de darle el debido castigo de dejar una profunda herida en su mano. Harry estaba completamente emocionado de poder volver a ver a su amada mascota. "Hedwig", murmuró cariñosamente. sonriendo en sus plumas mientras enterraba su rostro en su costado. "Te prometo todas las golosinas de búho del mundo cuando salgamos de aquí".

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora