Cuando Harry regresó a Hogwarts, estuvo nervioso durante días. Seguramente, alguien habría notado su ausencia o vería que había algo raro en él ahora. El brazo centauro parecía y se sentía muy humano incluso después de afeitarse los parches del cabello, pero Harry era hiperconscúnico de la diferencia de longitud y las uñas alteradas. Sin embargo, como la semana continuó como normal y compartió muchas noches con Ron, Hermione y ocasionalmente otros miembros del D.A., su miedo resultó ser injustificado. Nadie se dio cuenta de nada, demasiado atrapado en sus propias vidas para tomar nota de un detalle tan pequeño, haciendo hincapié en los exámenes y los deberes, los problemas familiares y las detenciones en su lugar. Harry agradecidamente usó eso para recuperar una apariencia de normalidad de nuevo, centrándose en la escuela mientras trataba de evitar Umbridge tanto como sea posible.
Sólo las noches le recordaba los secretos que llevaba, cada vez que él y Voldemort comían sueños. No fue tan a menudo como él hubiera esperado, explicado por la apretada agenda del Señor Oscuro y los turnos nocturnos, pero cuando llegó al otro, Harry hizo buen uso de ella para entablar conversaciones sobre todo lo que podía pensar ahora que finalmente podía recordar los encuentros. Cada vez, a Harry se le recordaba la última vez que había visto al hombre en realidad, despertando después de unas horas de sueño tranquilo. No lo habían mencionado de nuevo, ni siquiera lo habían mencionado esa misma mañana cuando el Señor Oscuro lo había mirado fijamente mientras Harry se preparaba antes de que la luz del día los hubiera llegado, y se había ido a Hogwarts. Extrañamente no le importaba demasiado. Había sido un momento de paz, uno que simplemente deseaba recordar con cariño mientras pasaba su día sin complicaciones que lo arruinaban. Si había cambiado algo, lo vería a tiempo... por ahora, había otros asuntos en su mente, demasiados entre la política, los amigos y Umbridge.
Aprendió mucho con sólo hablar con Voldemort, incluso sobre cosas que ni siquiera había pensado antes. Por ejemplo, al hablar de las inspecciones y detenciones de Umbridge, Voldemort había comentado que sospechaba que la vieja gárgola tenía un cambio de tiempo.
''No hay posibilidad de que su horario funcione de otra manera,' dijo. ''Defensa contra las Artes Oscuras es un tema obligatorio para cinco años, y luego tendrá una clase de OWL y una clase NEWT. Son doce clases en total, y con años que varían entre tres y cuatro horas de Defensa a la semana, tiene un calendario aproximado de 40 horas. Ella no sería capaz de inspeccionar a los maestros sin faltar a sus propias clases, ni tienen estas patrullas de las que habla. Que pase muchas noches dando detenciones a estudiantes singulares también es otra indicación.''
Sabiendo esto, Harry informó instantáneamente a todos los miembros del D.A. que varias versiones de Umbridge podrían estar merodeando el castillo. Tuvieron mucho cuidado de no ser vistos juntos y gotearon hacia la Sala de Requerimientos uno por uno en el lapso de una hora antes de comenzar una reunión oficial, principalmente haciendo los deberes antes de que todos hubieran llegado. Los "deberes" adicionales de Harry como maestro y un ritmo al al alzado de tratar de ponerse al día con Runas, además de su agenda oficial lo dejaron tan inundado de trabajo que se estrelló en la cama al final de cada día, dormido en cuestión de segundos. Ni siquiera había encontrado un intervalo de tiempo dentro para continuar con el entrenamiento de Animagus. Ron y él sólo habían pasado tiempo en él dos veces ahora, y Harry no había tenido mucho más éxito durante el segundo intento de averiguar qué tipo de murciélago era, aunque ahora ambos brazos se transformaron en alas.
Fue así que se había olvidado un poco del último diario de Regulus hasta una mañana, donde estaba tratando de ordenar un poco su cama y encontró el libro atascado entre su cabecero y el final de su colchón. Recordó vagamente que lo había escondido a toda prisa bajo su almohada la última vez cuando Hermione había entrado. Debe haber caído en la grieta. No quedaban muchas páginas, así que tan ocupado como él, el Gryffindor reservaba un domingo por la mañana a principios de diciembre para finalmente terminar la cosa. De alguna manera se sintió nervioso por ello, después de haber leído estos diarios durante varios meses y sentirse conectado con Regulus de una manera - incluso cuando a veces no podía soportar leer sobre las ideas prejuiciosas y extremistas del Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...