Corriendo hacia adelante, Harry rápidamente dejó atrás las luces brillantes, los setos silenciosamente silenciaron todos los sonidos tan pronto como entró. Como Cedric había ido a la derecha, giró a la izquierda, sin ganas de correr constantemente detrás del otro. Quién sabe, tal vez de esta manera fue un atajo.
Haciendo uso del hechizo localizador que ya había aprendido a encontrar el pueblo de sirenas para la segunda tarea, trató de deducir dónde estaba el centro del laberinto. Lo combinó con el hechizo de cuatro puntos que Hermione le había mostrado que usara en la tarea del dragón para saber dónde estaba el norte. Sabiendo que se suponía que debía ir al noroeste, siguió combinando los hechizos para encontrar una manera rápida de acercarse a su objetivo. Eso fue hasta que se encontró con el primer obstáculo. Había estado tan concentrado en los dos hechizos que no notó el frío hasta que fue demasiado tarde. Harry gritó sorprendido cuando aparecieron en su visión manos costrosas y viscosas, y saltó hacia atrás justo a tiempo, mirando la cara encapuchada de un Dementor.
" Expecto ... Expecto- " tosió, pero el temor ya había comenzado. Harry había dejado que se acercara demasiado, demasiado repentino, y ahora no podía disparar el hechizo protector instantáneamente. Tropezando hacia atrás para crear distancia entre él y la criatura, Harry agarró su varita con fuerza mientras trataba de encontrar un recuerdo adecuado. Estaba un poco más vacilante al hacerlo ahora que sabía que la felicidad relacionada con esos recuerdos tendría que ser abandonada para disipar el ser asqueroso. En ese momento de vacilación, Harry de repente se dio cuenta de algo más cuando el Dementor era sospechosamente lento y parecía casi indeciso. Con renovada fuerza, Harry volvió a apuntar su varita, gritando: "¡ Riddikulus! ''
Por supuesto que no habrían dejado entrar a un Dementor real aquí, se reprendió a sí mismo después. Probablemente podría esperarse cualquier otra criatura que dejaría daño físico, pero no una que podría succionar el alma de uno de los Campeones cuando no se supervisa, ciertamente no con la desaprobación que Dumbledore había tenido sobre los Dementores que estaban en Hogwarts el año pasado. Por un momento fugaz, Harry realmente deseó haber sido un verdadero Dementor: al menos el Encantamiento Patronus era un hechizo oscuro que podía lanzar con seguridad sin que nadie lo pensara peor, mientras cumplía las condiciones de Voldemort para este Torneo. Ahora tendría que pensar en otra cosa ... preferiblemente nada demasiado obvio.
Harry continuó por el largo y oscuro camino, perdiéndose algunas veces en los impredecibles giros y vueltas que lo convencieron de que los altos setos se movían cada vez que no estaba mirando. En el rabillo del ojo, vio hojas susurrantes, sombras de ramas que azotaban ... Incluso con ambos hechizos de localización a mano, con demasiada frecuencia se quedaba atrapado en callejones sin salida. En el camino, se encontró con una extraña niebla que puso su mundo al revés y uno de los últimos Skrewts de Hagrid. Aunque podría haber usado una serie de maldiciones oscuras sobre esta cosa, Harry realmente trató de aturdir a la criatura, porque sabía que Hagrid estaría absolutamente devastado si uno de sus bebés muriera aquí. Por lo tanto, salió corriendo tan pronto como consiguió un buen golpe y esperó que no lanzara el hechizo demasiado pronto. A pesar de su supuesta valentía, el Gryffindor no estaba
Al caer la noche, las sombras se hicieron más largas y el aire se volvió frío incluso en junio. Las hojas crujían agresivamente por todas partes, lo que dificultaba concentrarse en los posibles enemigos que acechan en las esquinas o en sus hechizos de localización. De alguna manera, Harry todavía tenía la sensación de que estaba corriendo en círculos. Estaba absolutamente seguro de que algo andaba mal cuando de repente se encontró rodeado de setos en los cuatro lados sin ninguna abertura a la vista de la que había venido. Tratar de atravesar las paredes de color verde solo hizo que aparecieran vides espinosas y se rompieran los tobillos.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...