Tanto Harry como Barty evitaron mencionar su conversación durante los próximos dos días. Harry se ocupó principalmente de Voldemort mientras Barty salió a buscar libros y fortaleció sus defensas. En las horas en que el otro se había ido, Harry trató principalmente de revisar sus planes de tal manera que ni Nagini ni Barty fueran perjudicados. Físicamente, al menos, sabía que ambos serían heridos profundamente por la muerte de Voldemort, lo que había debilitado la resolución de Harry, pero no tanto como para que se rindiera por completo. Después de todo, la misericordia y la bondad aparente que el Señor Oscuro había dado a unos pocos elegidos no disculpaba el genocidio planeado de muggles y nacidos de muggles, ideologías de sangre pura y planes para comenzar una segunda guerra. No es que Harry haya tenido mucho tiempo para preguntar sobre eso. Actuar como seguidor del Señor Oscuro tenía los inconvenientes de que se esperaba que supiera algunas cosas sobre el comportamiento, los planes y más de los Mortífagos. No podía encerrar a Barty en la agenda exacta de la Oscuridad.
Voldemort estaba mirando a Harry en ese momento, lo que era un poco desconcertante, con esos ojos rojos asomándose por el borde de la manta y cambiando de derecha a izquierda mientras Harry caminaba de un lado a otro frente a la chimenea. Pronto llegó el momento de otra poción ... De repente, Harry frunció el ceño. ¿La recuperación realmente debería llevar tanto tiempo? Ya había pasado mucho más de lo esperado, más de una semana. Una vez más se enfrentó al dilema de no saber cómo reconocer que Voldemort estaba lo suficientemente bien ...
~ ¡Deja de inquietarte ! ~ Nagini siseó de repente, levantando la cabeza molesta. Soltando un suspiro irritado, Harry obedeció, sentándose junto a su némesis, cuyos ojos sin parpadear todavía estaban sobre él ... demasiado brillante, demasiado claro ... Harry luchó por mantenerse sereno cuando la comprensión lo golpeó. Esto fue. Este fue el momento. Demasiado repentino
Cuidadosamente, miró a la derecha, tratando de evitar temblar cuando se encontró con una mirada tranquila y estable. Voldemort comenzó a moverse ahora, la manta fue empujada por una mano frágil, la espalda huesuda se enderezó cuando Voldemort se sentó lo más erguido posible. Harry se alejó del sofá con horror cuando se dio cuenta de que el hombre posiblemente ya había estado mejor durante días. Nagini siseó de nuevo, pero no reaccionó cuando Harry se lanzó hacia su varita en la repisa de la chimenea, ni siquiera cuando se dio la vuelta y apuntó al Señor Oscuro. Había llegado a confiar en Harry para cuidar de su maestro tanto que no reconoció ningún peligro.
La puerta se abrió de golpe y Barty entró. No había otra manera de caminar, completamente relajado y masticando la pata de pollo que sostenía en la otra mano. '' Evan, ¿podrías cocinar de nuevo? Soy absolutamente una mierda y ... '' Barty vaciló solo por un momento al ver la postura de Harry, pero toda la preocupación se borró nuevamente cuando Harry fingió apresuradamente lanzarle un hechizo cálido a Voldemort y se sentó con un corazón ruidoso. En su pánico, casi había lanzado uno, lo que le daría una gran cantidad de problemas si el Ministerio aparecía de repente.
Su voz sonaba extraña y lejana cuando respondió: "Claro que puedo, ¿te importa si lo hago más tarde? Realmente debería darle su poción de nuevo ... ¿te importaría conseguirme una? He preparado un nuevo lote ''.
'''Curso. Mientras sazone el próximo pollo con un poco más de chile ''. Se fue otra vez y Harry se sacudió como una hoja, sin saber qué hacer. Su momento de pánico aún no había terminado, pero su apresurado acto de desesperación sí. Inquietantemente, Voldemort ni siquiera habló. Se miraron el uno al otro todo el tiempo hasta que Barty regresó con la poción. Y Harry supo entonces que Voldemort sabía. Sabía que Harry definitivamente no estaba de su lado. ¿Lo reconoció? El flequillo en su frente ocultaba la cicatriz actualmente, y la última vez que se habían visto, él tenía once años y Voldemort no estaba exactamente cuerdo. Además de eso, apenas habían interactuado mucho. ¿Sabía el otro que era Harry Potter sentado frente a él? Si es así, no dejaba pasar nada, nada sugería que Voldemort se sintiera amenazado. Su mirada era casi ... reprimenda.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...