67. Misterio del Asesinato

1K 135 68
                                    

Los días en Hogwarts de alguna manera parecían empeorar progresivamente. Este jueves se había deslizado lentamente. Durante todo el día, no había podido esperar el fin de semana que se acercaba, ya que las últimas clases fueron Defensa contra las Artes Oscuras con Umbridge. Afortunadamente, la semana de detenciones había terminado ayer, y la mano que Voldemort había elaborado para él se estaba curando lentamente. Ayudó que Madame Pomfrey ahora era consciente de lo que era, y aplicó técnicas de curación normalmente reservadas para los centauros. Había hecho maravillas. Después de sólo un día, la herida previamente horrible se había convertido en una marca roja palpitante de nuevo.

Además de que su odio es constantemente alimentado por la presencia de Umbridge, el adolescente simplemente no podía concentrarse debido a la ansiedad sobre la perspectiva de escabullirse para reunirse con Voldemort en persona pronto. Es cierto que anoche había arremetido un poco demasiado duramente, sin poder hacer frente adecuadamente a la caída repentina en el lugar en el que casi había muerto.

Justo después de un día completo de clases estresantes, otra cosa preocupante se había añadido a la lista cuando Harry recibió una nota ominosa con la publicación de la noche, Sirius pidiendo hablar lo antes posible sobre una 'emergencia', que Harry solo podía hacer muy tarde en la noche, ya que había sido inundado en la tarea de mañana, de la que Hermione no dejaría de hablar hasta que la hubiera terminado. , y otra sesión de entrenamiento rápido de D.A. para mantener a todos en forma. Tan pronto como llamó el nombre de su padrino, Sirius había aparecido, indicando que ya había estado esperando por un tiempo. Y entonces...

''Su familia está muerta''.

Harry se miró al espejo. La piel sensible en la parte posterior de su mano dó dolor mientras su agarre se apretó en el mango. Aunque las palabras de Sirius de alguna manera se filtraron, fue como si no pudiera comprender su verdadero significado.

''¿Qué?'', preguntó, incrédulo. ''¿A qué te refieres?'', preguntó, como si una repetición pudiera hacerle comprender lo que se había dicho.

La mirada de Sirius era acerada. ''¿Le pediste que los matara?''

Harry abrió y cerró la boca un par de veces, sin producir ningún sonido

Todavía con una ligera incredulidad, Harry logró sacudir la cabeza. ''No fui yo... No lo hice... No sé qué decir'', balbuceó. Los Dursley habían sido francamente horribles y Harry a menudo había deseado que simplemente cayeran muertos, pero aún así habían sido parte de su vida. Al escuchar que se habían ido se sintió tan irreal que no podía concentrarse en el hecho, necesitando más información en su lugar. ''¿Qué pasó?'', preguntó, viendo que Sirius se relajaba mínimamente ante su confusión.

El hombre respiró hondo. ''Recibí una carta esta mañana, de Gringotts''. Una sensación desagradable enroscada en el estómago de Harry. ''Contenía la información de que su guardián muggle falleció y que todos los asuntos legales relacionados con su cuenta bancaria fueron a su guardián mágico ... yo''.

''Ah'', fue la única reacción de Harry. Ahora, su cerebro estaba luchando con la conmoción por la muerte de Petunia y el hecho de que Sirius ahora era plenamente consciente de su posición.

''Usted lo sabía, entonces. Que yo era tu guardián mágico'', Sirius habló con ligera decepción. ''¿Por qué no me lo diiste? Estaba tan preocupado de que Dumbledore usara su poder sobre ti. ¡Me hizo creer que era él!''

De alguna manera, Harry no pensó que realmente deberían centrarse en eso en este momento, pero aún así trató de defender su razonamiento: ''Pensé que lo era cuando hablamos por última vez sobre ese tema. Me recomendó que fuera a Gringotts a comprobarlo, cosa que hice. Sólo... no te dijo los resultados de esa visita'', habló tensamente. ''Esto fue en julio, realmente no sabía de qué lado estarías entonces o si te quedarías conmigo cuando finalmente te enterarías de todo lo que había hecho, de Voldemort... Y una vez que finalmente lo hiciste, todavía eras muy reacio a mis conexiones con él''.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora