"Si Voldemort te pide que le entregues una de mis pertenencias nuevamente, por favor no lo hagas sin preguntarme", habló Harry seriamente a la mañana siguiente. La sonrisa de Ron desapareció de su rostro y un tinte rojo ya se estaba extendiendo por su cuello. Nervioso, tomó nuevamente la capa de invisibilidad que Harry había puesto en sus manos.
''Oh... yo... Parecía preocupado por tu seguridad y dijo que esto-esto te protegería. Como lo usaste en ese ritual también-''
"No te culpo por nada", se apresuró a decir Harry. "Voldemort fue muy exacto con sus palabras en la forma más Slytherin." Suspiró y trató de no mostrar demasiada irritación. ''La capa me protegió, pero no habría sido necesaria si Voldemort no la hubiera traído con él en primer lugar. Tal vez es hora de que te dé una descripción básica de la nigromancia para que entiendas-'' reflexionó, y quedó un poco desprevenido cuando los ojos de Ron se iluminaron ante la perspectiva.
''¡Eso sería malvado!''
Encontrar un lugar tranquilo hoy no fue difícil. Voldemort se había ido temprano, siempre queriendo tener sus propios ojos y su varita en todas partes en lugar de dejárselo a otros. Era uno de esos rasgos por los que Harry admiraba a su compañero, incluso si otros lo etiquetarían como paranoia. Deseaba que fuera más fácil atravesar su vínculo y ver a través de los ojos de Voldemort, pero hasta ahora solo había sucedido accidentalmente o se había limitado a cuando estaban físicamente cerca. El caer accidentalmente en la mente del otro, incluso cuando estaban lejos, hablaba de las posibilidades, pero ninguno de los dos lo había mencionado como algo en lo que concentrar un esfuerzo ya que era mejor dedicar su tiempo a las otras numerosas tareas que tenían entre manos por ahora. Quizás en el futuro puedan explorar un poco más su conexión mental.
Sirius y Barty tampoco estaban en casa, visitando la manada de Greyback hoy, ambos por razones muy diferentes. Teniendo prácticamente toda la casa disponible, Harry se sintió instantáneamente atraído hacia la terraza soleada y con aroma a tierra, dejándose caer en el suelo polvoriento con facilidad. Era uno de los pocos lugares que no difería tanto de la primera vez que entró a la casa, sin verse afectado por la habitual necesidad de Voldemort de rediseñar todo lo que estaba a la vista. Claro, las macetas rotas habían sido reparadas y las plantas que se habían marchitado después de años de negligencia habían sido cuidadas hasta recuperar la salud o reemplazadas, pero los paneles de vidrio de arriba todavía tenían una ligera capa de parches con líquenes coloridos y los azulejos eran los mismos. beige desgastado como siempre habían sido.
"Parece el invernadero uno", comentó Ron, mirando a su alrededor. '' O al menos eso espero. ¿No estrangulamos enredaderas ni arbustos que nos lanzan espinas?
Harry se rió. "Eso distraería bastante, teniendo en cuenta que este lugar se utiliza a menudo para rituales más elaborados".
''¿Como?''
Pensando que no estaría de más contar sus historias, Harry describió aquí algunos de los rituales más memorables en los que había participado: cómo había recibido los escudos mágicos que devolvían cualquier daño causado por intenciones dañinas al atacante, cómo Había aprendido por primera vez a conectarse con Nagini transfiriendo su mente a su cuerpo, cómo Voldemort había atado la sombra de Harry cuando había sido tan descuidado como para perderla, cómo habían celebrado Lughnasadh aquí y Yule... Al final, Ron Estaba silbando, claramente profundamente impresionado. ''No sabía que la mitad de eso fuera posible'', afirmó, y luego lo reconsideró. ''Aunque supongo que algunas de estas cosas, como volverse uno con su serpiente, solo se debieron a tu conexión con Quien-tú-sabes, ¿verdad?''
''Exactamente. Y los rituales de celebración fueron tan intensos porque él es un Señor de la Magia. Dudo que se produzcan los mismos efectos cuando la gente intenta esto sin su presencia. Espero que puedas participar en la próxima fiesta para que realmente puedas entender la diferencia".
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...