Cuando el expreso de Hogwarts entró en la estación de Hogsmeade, Harry se agarró emocionado al cuello para mirar por la ventana. Si bien realmente no quería que las vacaciones terminaran y se separaran de Voldemort una vez más, especialmente con Umbridge al acecho en Hogwarts, no podía esperar a ver a sus amigos de nuevo. Los meticulosos planes de estudio de Hermione, así como la mayoría de la familia de Ron ocupada durante la Pascua, habían hecho que ambos decidieran quedarse en el castillo. Estaba ansioso por compartir todo lo que podía sobre lo que había estado pensando. Ninguna carta les habría llegado con las manos sucias de Umbridge reteniendo el puesto, ni habían enviado ninguna que hubiera llegado a la mansión Malfoy.
Los compañeros con los que había pasado el viaje en tren (Neville, Luna, Justin, Dean y Ginny, el único Weasley que había pasado tiempo fuera de la escuela) ya estaban buscando sus baúles. Ginny intentó proteger la jaula de Pigwidgeon de ser embestida por la maleta de Dean. El pequeño búho gritó, y Harry se preguntó si Ginny había pedido permiso a Ron para tomar el búho o si ella acababa de pensar que necesitaba uno más que su hermano. Ella se había quedado en casa de Luna, lo que su novio parecía estar bastante disgustado ya que Michael también la había invitado y ella se había negado. Fue una molestia leve para Harry, ya que podría causar problemas para el D. A. incluso antes de que se hubiera planeado la próxima sesión, pero él estaba totalmente de acuerdo con la declaración de Ginny de que tener un novio no significaba que se esperaba que pasara cada momento despierto con él.
De acuerdo, así que tal vez Harry era un poco hipócrita por compartir esa opinión teniendo en cuenta su propio deseo de que Voldemort liberara la mayor parte de su apretada agenda como fuera humanamente posible, pero solo tenían tiempo limitado. No era como si vivieran en el mismo edificio durante la mayor parte del año.
Mientras Harry arrastraba su tronco a través del estrecho pasillo del tren, se encontró con Draco, quien le lanzó una mirada infeliz, probablemente porque Harry había rechazado su oferta anterior de viajar juntos. Sin embargo, la división en dos ni siquiera era posible con la magia, al menos no sabía nada de magia, y se había sentido más natural sentarse con personas con las que había sido amigo durante años que compartir un compartimento con los Slytherins, los que había dejado groseramente atrás en favor de zapping en los brazos del Señor Oscuro. Esa reunión había sido bastante incómoda, Harry no necesitaba medio día de miradas curiosas y hurgar en donde había ido, muchas gracias.
Durante el lluvioso viaje en carruaje, los pensamientos se desviaron a todos los momentos compartidos con su amante. Solo diez semanas hasta julio comenzarían... Y aterradoramente menos que eso hasta que el O.W.L.s. Harry se sintió más presionado y menos preparado que antes de las vacaciones, a pesar de usar grandes trozos de ella para estudiar. No era como si hubiera habido mucho más que hacer en la mansión Malfoy aparte de esos días agitados con Voldemort y, sin embargo, toda la teoría sobre la que había leído y los hechizos que practicaba se desdibujaban juntos. La voz descarnadora de Snape sobre ingredientes caros que nunca usarían en Hogwarts tampoco lo había hecho mejor.
''¡Harry!'' Los brazos desgarbados ondearon con entusiasmo en el aire y con pasos pesados que salpicaban barro por todas partes, Ron corrió hacia él en saludo mientras Hermione seguía a un ritmo más tranquilo, tratando de mantener un hechizo en posición vertical que impidiera que la lluvia la empapara.
''Oh sí, no me importa, tu hermana'', resopló Ginny, quien había salido del carruaje que habían compartido antes que Harry.
Ron la ignoró por completo, dándole a Harry un abrazo ligeramente incómodo y muy típicamente Ron. ''Quería advertirles antes de que ustedes entren en Hogwarts, así que esperamos aquí por ustedes'', susurró al oído de Harry. Las palabras eran difíciles de escuchar por encima de los golpes de la lluvia. ''Umbridge se ha vuelto loco, compañero. Las cosas son... no es lo mismo''.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...