"No puedo creerlo", dijo Hermione, todavía sacudiendo la cabeza con incredulidad. Ella estaba caminando a través de los dormitorios del niño del quinto año mientras Harry y Ron la observaban. Había sido el lugar más seguro en el que se les había pensado para hablar de esto aparte de la Sala de Requerimientos, que actualmente estaba en uso por algunos miembros del DaD que habían querido entrenar por su cuenta.
Ron señaló sus ojos hacia el cielo. ''¿No pensaste que Hagrid estaría interesada en una sugerencia para enseñarnos sobre Knarls?''
Hermione se dio la vuelta. "Pensé que estaría interesado en mantener su trabajo! O al menos que escuchara nuestras advertencias. ¡Está tomando la amenaza de Umbridge demasiado a la ligera! Incluso le dijo que iba a inspeccionar sus lecciones...'' comenzó a roer en el labio inferior.
''Hagrid siempre le gustó vivir en el lado peligroso, todos sabemos que'', Harry lanzó. ''Toma esta misión que continuó como un excelente ejemplo. ¿Quién más iría de viaje por Europa durante meses para convencer a los Gigantes, principalmente sin magia, mientras que la gente del Ministerio seguía? Apenas parecía aturdido.
Hermione se agachó en la cama de Ron y lanzó un profundo suspiro. ''Eso no significa que fuera inteligente. Y puedo decir que todavía está escondiendo algo. Madame Maxine regresó mucho antes que Hagrid, sólo no sé por qué puede contarnos acerca de su misión secreta de la Orden, pero no de lo que lo sostuvo y lo hirió.''
''Lo que sea, espero que haya valió la pena',' Ron sombrely habló. ''Su misión no fue exactamente un éxito, ¿verdad? Ser superado por los mortífagos, y luego tener a la pareja de gigantes convencidos siendo asesinados o asustados. No comparto sus esperanzas de que recuerden el nombre de Dumbledore a tiempo. Los gigantes apenas recuerdan nada.
''Ron!'' Hermione regañó.
''Eso es sólo un hecho, 'Mione. Los gigantes son como trolls: capaces de hablar y memoria a corto plazo, pero no mucho más. Un montón de fuerza, apenas un cerebro.
''No puedo creer eso'', se quejó. ''Si es así, ¿por qué Dumbledore los querría como aliados? Usted-Sabe-Quien puedo entender, él podría querer algunos brutos para la infantería pesada una vez que comience una guerra. Pero la Orden no usaría seres como ese para luchar por nosotros.
Harry en el interior rodó sus ojos en la fe ciega en la bondad de Dumbledore. ''Mione, si se inicia una guerra, ambas partes usarán lo que puedan obtener'', explicó. ''Dumbledore tanto como Voldemort. Por supuesto, los Gigantes habrían luchado junto a la Orden si llegara a una batalla.
''Esto realmente da comida para el pensamiento,' Ron lanzó. ''Quería confiar en las teorías de Dumbledore, pero en el fondo no creía realmente que You-Know-Who había regresado. Era más seguro pensar que ese mortífago actuó por su cuenta el año pasado. Ahora, con Hagrid diciendo que otros dos mortífagos estaban con los Gigantes para reclutarlos en su nombre... Merlín, ¿hacia qué se dirige esto?
''Dark times'', respondió Hermione. ''Y aquí estamos, atrapados en Hogwarts, siendo atormentados por eso.. esa horrible mujer. Nunca pensé que diría esto, pero por el momento el Ministerio me preocupa más que Voldemort. Están teniendo una mala influencia en nuestras vidas en este preciso momento. Y oíste a Hagrid, el Ministerio está detrás de alguien relacionado con la Orden como si fueran considerados una organización terrorista''.
''Ellos son considerados como eso'', dijo Harry, frunciendo el ceño. ''Igual que la última vez. A la Orden del Fénix le gusta decir que teóricamente están del mismo lado que el Ministerio, pero eso no es cierto. Sirius me dijo que muchos consideraban que el acto de Dumbledore de formar un grupo clandestino era radical, incluidos mis abuelos. Pensaron que socavaba la autoridad del Ministerio de Magia y propagaban el pánico aún más rápido porque el mensaje que envió era "ya no podemos confiar en nuestro gobierno". Lo cual era cierto, pero nunca tuvieron la oportunidad de probar que debido a que Voldemort no murió de su mano y todos los mortífagos dentro del Ministerio fueron arrestados o cubiertos rápidamente. Ahora no es diferente: Fudge ve a Dumbledore una vez más como una amenaza para la estabilidad pública y hará cualquier cosa para garantizar que la Orden se disuelque.''
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...