18. Campeones elegidos

4.3K 497 98
                                    

Mirando hacia la mesa de Ravenclaw, Harry trató de distinguir cuál de ellos podría ser Dixie Étourneau. El Gran Comedor estaba lleno de ruido mientras todos comían, la emoción de que sus invitados recién llegados alcanzaran alturas que generalmente estaban reservadas para la fiesta de fin de año. Todos quedaron impresionados por el método de llegada de ambas escuelas. Era casi el último día de octubre, un día antes de Halloween. Apenas podía creer que ya habían pasado dos meses de escuela, el tiempo realmente pasó volando. Hermione se aseguró de que él mantuviera un registro de las tareas escolares y de que hubiera dedicado una gran cantidad de tiempo que Harry no había esperado que ella tuviera, para enseñarle Runas y Aritmancia, acompañado a veces por Ginny, quien quería ayudar a Harry y aprender algo de los conocimientos de Hermione. en Runas

La clase transcurrió mucho más rápido ahora que realmente prestaba atención, de lo que lo había hecho cuando había tratado de pasar el tiempo contando los segundos hasta que terminaran sus lecciones, una ironía que nunca había creído posible. No es de extrañar que Hermione siempre pensara que no había tiempo para nada. Los sueños que había estado teniendo tampoco habían alterado su percepción del tiempo para mejor, y a menudo lo confundían cuando despertaba. Sabía que soñaba con Voldemort, y que estaban llenos de temas de magia, pero molestamente, la mayoría del contenido de esos encuentros se le escapó de su mente despierta. Hizo que su conexión fuera más inútil de lo que Harry esperaba que fuera, y se preguntó si ese era solo el caso de su parte, porque Voldemort seguía visitándolo regularmente.

Para dejar de pensar en el tema del Señor Oscuro, Harry miró hacia la mesa de Slytherin donde estaban sentados los estudiantes de Durmstrang, incluido el mismo Buscador famoso que había ganado el partido en la Copa del Mundo, sobre el cual Ron no se callaba. . Krum estaba hablando actualmente con Malfoy, quien desafortunadamente no había cumplido exactamente su palabra. Si bien no le había dado muchos problemas a Harry en todo el mes, Malfoy había hecho todo lo posible para evitar al otro adolescente a toda costa, a pesar de que su reputación no se había recuperado mucho. ¿Habían sacudido tanto sus palabras a Malfoy? ¿O tal vez el rubio había recibido una carta de su padre, aconsejándole mantenerse alejado de Harry?

Volvió a mirar a los Ravenclaw y a los estudiantes de Beauxbatons, su tarea de tratar de encontrar a Dixie no fue facilitada por Ron, quien con impaciencia le pedía cada pocos segundos que Harry la señalara. Se hizo aún más difícil por las personas que bloquearon su visión y el hecho de que todos los estudiantes de Beauxbatons, ya sean hombres o mujeres, usaban casi la misma túnica. Si bien no podía negar que las túnicas exteriores azules de seda pura eran hermosas, no era útil diferenciar a las personas como en Hogwarts, donde el corte en las túnicas difería según el sexo y los colores combinaban con la casa de uno. Finalmente, pensó en ver a alguien que se ajustara a la apariencia de las imágenes: cabello rubio largo y rizado y ojos marrones claros, aunque desde esta distancia, el color de los ojos era un poco más difícil de ver, por lo que aún no estaba del todo seguro. Agitó vacilante cuando ella lo miró. Por la repentina amplia sonrisa que recibió en respuesta, había estado en lo correcto.

Durante toda la cena, Ron siguió quejándose de la injusticia de que sus invitados tuvieran que sentarse con las otras casas y compartir alojamiento con 'nerds y bolas de baba', por lo que Parvati Patil arrojó a Ron una mirada oscura sobre la mesa, obviamente sin apreciar el comentario. su hermana estaba en Ravenclaw. Sin embargo, Harry no podía culpar demasiado a su amigo, también quería conocer a los veintitrés invitados recién llegados. Por lo tanto, solo asintió e hizo ruidos afirmativos en los momentos apropiados de la queja de Ron. Un factor añadido al mal humor de Ron se sentó en la mesa del profesor. Además del nuevo director y directora, los organizadores del Torneo también habían sido invitados: Ludo Bagman y Barty Crouch, senior. Sin embargo, este último, según los rumores, cayó gravemente enfermo y no abandonó su casa durante las últimas tres semanas. y así había sido sustituido por Percy Weasley, como asistente personal de Crouch. Percy parecía tan orgulloso y pomposo como siempre, claramente sintiéndose preparado para la tarea. Harry se preguntó si Crouch estaba realmente enfermo o si Voldemort ya había cumplido su promesa con Barty: a cambio de su ayuda en el ritual de la resurrección, el Mortífago había querido la cabeza de su padre. Harry se sintió incómodo de pensar, ya que realmente no rimaba con las creencias que seguía a Voldemort por ahora.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora