41. Feliz cumpleaños

3.1K 266 78
                                    

Una cama suave, olores dulces, luz que brilla a través de aleteo, cortinas semitransparentes. Todo eso, los sentidos de Harry se registraron cuando despertó, y todo lo que lo envió en tal estado de alarma que prácticamente se enderezó. Cuando era él? Tropezando fuera de la cama, Harry se puso unas túnicas que yacían dobladas en una silla de mimbre en una de las esquinas de la habitación, tratando de no pensar en el hecho de que no era el dueño de estas túnicas y tampoco era dueño de la ropa de dormir que llevaba puesta. . En total confusión, caminó hacia la ventana, que resultó ser dos puertas de vidrio que conducían a un pequeño balcón desde el cual podía mirar hacia un pueblo más grande que bordeaba un bosque que se extendía hasta donde alcanzaba la vista.

Al no sentir ningún peligro inmediato, Harry localizó su varita, que aparentemente había tirado de la mesita de noche a toda prisa, porque ahora había rodado por el suelo. Aparte de su varita, no había ninguna de sus pertenencias personales a la vista, por lo que hizo una búsqueda rápida en la habitación, después de lo cual sacó varias conclusiones. En primer lugar, parecía ser una especie de habitación de hotel, ya que tenía el mismo tipo de pequeños jabones y botellas de perfume en el baño que había usado durante su estadía en el Caldero Chorreante, solo que la calidad aquí era diez veces mejor, lo cual es cierto no fue difícil, y en segundo lugar, por las etiquetas de esas botellas, estaba claro que de alguna manera había terminado en Francia. Casi echó un tempus por costumbre, luego se congeló antes de levantar su varita por completo, dándose cuenta de que si se hubieran mudado a otro lugar, no tenía garantías de que estuvieran bajo salas protectoras. En cambio, sus ojos se posaron en un calendario florido que colgaba en la pared, y Harry se sintió aliviado al ver que era el primero de agosto, por lo que no había estado misteriosamente fuera durante semanas ni nada por el estilo.

Era hora de ver si había gente por aquí para hablar. Lo que iba a ser "divertido" para alguien que no hablaba un montón de francés. Harry realmente deseaba que a veces Hogwarts ofreciera algunos cursos prácticos como idiomas. Incluso en su escuela primaria, habían tenido libros en alemán y francés en caso de que alguno de los niños estuviera interesado en ellos, incluso si no se enseñaba activamente.

Al salir de la habitación, Harry se paró en un pasillo con varias puertas más que se parecían a las suyas. Sospechando que podrían ser para otros huéspedes, los ignoró y bajó un estrecho tramo de escaleras sinuosas, agachando un poco la cabeza para no toparse con las muchas flores y hierbas secas que colgaban del techo.

"¿Ah, señor Potter, supongo?", Escuchó tan pronto como uno de sus pies tocó la planta baja. "Bienvenido, la sala del desayuno está en la parte de atrás, creo que tus amigos ya han comenzado". Levantó la vista para encontrar a un hombre amistoso y de cara redonda parado detrás de un mostrador, vestido con túnicas de túnica azul malva y azul medianoche. habría puesto celoso incluso a Dumbledore.

"¿Mis ... mis amigos?", Preguntó Harry, por un lado aliviado de que el hombre hablara inglés, y bastante bien, apenas tenía una pizca de acento francés, por el otro ahora aún más confundido.

"Esa debe haber sido una gran fiesta", guiñó el hombre. '' Bueno, la temporada de cosecha comenzó, no puedo culparte. ¡Los ingleses siempre se adelantan con eso, un día demasiado temprano! '', Le guiñó un ojo nuevamente, dándole a Harry ligeras vibraciones de Lockhart.

"Yo ... no entendí tu nombre", dijo Harry, todavía sintiéndose completamente fuera de lugar aquí, pero pensando que ser educado nunca podría lastimar.

'' Ah, mi nombre es Yues Le Gall. Soy dueño de este humilde lugar. ¡Es un placer absoluto tener el honor de tener al Harry Potter bajo mi techo, te lo digo! '', Mostró una sonrisa genuina, a pesar de que las palabras hicieron que Harry se sintiera un poco incómodo. Por la forma en que la mayoría de los estudiantes de Beauxbatons lo habían tratado como si fuera aire, no había pensado que también sería famoso en el extranjero. El gobierno de Voldemort solo se había extendido por Gran Bretaña después de todo ...

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora