54. Consecuencias de la pluma de sangre

3.1K 258 90
                                    

Resultó que Harry no necesitaba explicar su ausencia en absoluto. Durante la fiesta de Halloween, Peeves había hecho un truco, bloqueando las puertas de entrada al Gran Salón y cada entrada posterior de puerta y escalera después de eso. Dejó a la mayoría de los estudiantes atascados hasta que los profesores se habían ocupado de los bloqueos y McGonagall había perseguido al Poltergeist. Harry regresó fácilmente, invisible bajo su capa de invisibilidad y haciendo uso del mapa para encontrar pasajes ocultos no afectados. Cuando llegó a la torre Gryffindor, incluso tuvo suficiente tiempo para ducharse y cambiarse antes de que sus cansados compañeros de dormitorio finalmente hicieran una aparición.

En los días siguientes, Harry pensó a menudo en su último encuentro con Voldemort, pensamientos vagando hacia varios temas relacionados con el hombre, incluyendo pero no limitado a los dos Horcruxes con los que había tenido contacto ese día. Si era honesto, ni siquiera sabía en qué debía centrarse, dejando que su mente vagara mientras trataba de colocar las muchas impresiones de ese día.

En primer lugar estaba el Medallón-Horcrux, que lo había traicionado. Harry todavía quería abofetearse a sí mismo por ser tan ingenuo al pensar que en realidad había querido ayudar, o incluso le gustaba. Todos esos delirios se habían desmoronado en el momento en que descubrió cómo había usado todo lo que Harry le había dado a su favor. Cada vez que sus dedos buscaban a la cadena alrededor de su cuello y no la encontraban, el adolescente tenía que recordarse severamente que era mejor de esta manera, ahora que había escapado de su influencia.

En segundo lugar, inevitablemente pensó en el pedazo de alma en su cabeza. Había sabido de su existencia desde hace más de un año, desde que Voldemort le había revelado lo que era. Siempre había sido algo abstracto: la magia que se mezclaba con la suya y que era la causa de ciertas habilidades como Parseltongue. Nunca había anticipado que podría materializarse en su mente, y mucho menos tener tanto control. Harry esperaba muy bien que la magia que había absorbido de ese lugar de poder hubiera jugado un papel en la fuerza de su Horcrux, que había sido una ocasión única. Afortunadamente no había estado ansioso por seguir los planes de su yo más joven o Harry estaría en un mundo completamente diferente de problemas ahora. Sin embargo, había muchas incertidumbres con respecto a esta pieza del alma. Harry no estaba seguro de si debía intentar buscarlo. No parecía muy capaz de hablar, y además de eso, no quería caer en la trampa de otro Horcrux.

Finalmente, estaba el propio Voldemort, el alma principal que le dio a Harry tantos sentimientos diferentes que el Gryffindor temía que su cerebro se estuviera desgarrando. Le dolía el corazón al recordar las emociones que habían resonado a través de su vínculo mental. A pesar de su propio pesimismo hacia la probabilidad de que Voldemort devolviera su afecto, todavía esperaba. Ahora sabía que el hombre ciertamente parecía albergar sentimientos que no eran habituales para un mentor y su estudiante, pero no le levantó el ánimo en absoluto. Lo que Harry había querido encontrar no estaba allí, sino tropezar con una sensación cruda de algo que sólo podía describir como propiedad. Voldemort quería que Harry le perteneciera, y eso eclipsó cualquier otra cosa. Tal vez otras personas podrían estar contentos con eso, los tipos que acudieron a figuras poderosas con la esperanza de llamar la atención y un día giraron en su brazo. Había sido suficiente para Regulus: tener la atención del Señor Oscuro, poner a otros celosos de la posición a la que había ascendido.

Harry no necesitaba todo eso. Eludió lejos del poder, tiraría todo su oro si fuera necesario, ya podría importarle menos la opinión de los demás. Lo que necesitaba era alguien con quien pudiera hablar en igualdad de condiciones, alguien que realmente y honestamente se preocupara por él. Por mucho que anhelara que todo su ser volviera a estar cerca de Voldemort, racionalmente sabía que el Señor Oscuro nunca le daría nada de eso. Nunca serían iguales,parcialmente culpa de Harry, así como él había jurado lealtad al hombre en primer lugar.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora