Parecían Dementores. Dos filas de figuras con túnica negra y encapuchadas por las que tenía que pasar, rostros no visibles en absoluto, aparte de algo reluciente en la parte inferior. Máscaras, se recordó Barty. Máscaras plateadas, no las feas bocas chupadoras de Dementores. El mortífago tomó una respiración temblorosa más antes de proyectar las sombras de su pasado lejos y dar un paso adelante, ojos entrenados sólo en su Señor.
El Señor Oscuro se veía glorioso como siempre, incluso en su atuendo simple y entre ruinas. Tal vez fue en parte debido a ello, los alrededores eran un fuerte contraste con las características extraordinarias de la que Barty había prometido servir por el resto de su vida, de otra manera sin valor. La imagen del poder, de la magia.
Llegó al final de la línea , una línea mucho más corta de lo que debería ser el caso en su opinión, pero entendió que todavía estaban acostados y todos los verdaderamente leales residían en Azkaban todavía.
Barty todavía no estaba segura de por qué estaban aquí, o qué estaba sucediendo. Después de un agotador día de hacer mandados, nada menos que Lucius Malfoy sangriento había esperado en la mansión Riddle y lo llevó a una pequeña cámara oscura donde había residido durante casi una hora. Durante ese tiempo, su mente había corrido mil millas por hora para averiguar por qué, saltando instantáneamente a las conclusiones más temidas que obtuvo. Al salir un minuto antes, se había encontrado con la ominosa visión de mortífagos silenciosos y esperando con atuendo completo, que no hicieron nada para calmar sus nervios. Claramente, esto era alguna forma de castigo a punto de suceder.
Lo había intentado todo para corregir sus errores anteriores, el rastro sangriento que había dejado debería haberse enfriado ahora. Su Señor se lo había asegurado, había puesto a algunos miembros de la Mano de magia en el caso para hacer desaparecer a los testigos correctos, y Barty había torturado toda la información de sus cautivos que estaba disponible. ¿No había sido suficiente? ¿Había sido este error tan grave como para justificar una expulsión pública? ¿O peor aún, una ejecución? Él no podía decir, no era el papel de Barty para decidir sobre la gravedad de sus propias acciones, que seguía siendo la tarea del Señor Oscuro solo. A diferencia de su padre biológico, Barty no se resentiría de este hombre por juzgar, sea lo que sea.
Arrodillado, encontró que la hierba estaba desagradablemente mojada, túnicas absorbiendo el agua al instante. Sus rodillas se congelaban en un instante, sin embargo, el mortífago no movía un músculo. Deseó que se le hubiera permitido usar una máscara para esta ocasión para que nadie viera las tensas líneas en su rostro. Tal vez eso había sido un privilegio ya quitado, ya que iba a ser expulsado de estas filas de todos modos. No tiene sentido dar a un fracaso una pieza de consuelo. Barty quería pedir clemencia, señalar que todos los que estaban detrás de él habían cometido un crimen más pecaminoso - denunciando el nombre del Señor Oscuro - y habían sido perdonados de todos modos. Apretó los dientes y levantó la cabeza. No, mendigar no era una opción. Eso demostraría que él no puso plena fe en las conclusiones a las que su Señor había llegado.
Era difícil enfrentarse al hombre que había llegado a cuidar tanto, por lo que sus ojos en su lugar se desviaron hacia las paredes y pilares de piedra musgosa. Las ruinas eran de un antiguo castillo sobre los páramos en el que un excéntrico alquimista había vivido y muerto siglos atrás, dejando tras de sí un pozo de magia bajo la superficie. Este lugar había dejado un recuerdo descarnado, ya que era el primer lugar en el que había presenciado uno de los discursos del Señor Oscuro, junto con varios otros estudiantes de Hogwarts que se habían escabullido. Qué irónico que pueda terminar aquí.
Con la máxima precisión, su Señor colocó velas sobre una losa de piedra similar a un altar y las encendió, antes de sostener una ramita de salvia en el fuego, el aroma se extendió instantáneamente a través de las ruinas.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...