Todos los ojos estaban sobre él en la reunión, un zumbido de excitación rebosante flotaba en el aire. Voldemort nunca había pensado que iba a disfrutar incluso un poco del papel que desempeñaba como jefe de la prensa nacional. El trabajo era agitado, con horarios irregulares y muchas personas idiotas con las que lidiar sin poder maldecir a alguien a una pulgada de su vida. Sin embargo, también había algo que decir sobre la forma en que los empleados entusiastas acudían a él con ideas, cómo lo escuchaban atentamente y trataban de llevar a cabo sus palabras porque estaban totalmente de acuerdo. No porque tuvieran que hacerlo, no por miedo. Fue ... una muy diferenteexperiencia de cómo dirigió a los Mortífagos. Por supuesto, este entorno fue mucho más difícil de mantener. No podía dejar que su ira se mostrara en la medida en que lo deseaba y tenía que tener cuidado al retirar personal no deseado para no romper la moral o causar sospechas. Era una buena práctica para cuando él pondría un pie en la escena política personalmente.
"Hemos agotado el material de origen de las historias sobre este comercio", informó su asistente. '' Hemos recibido muchas cartas de nuestros lectores. Quizás podríamos trabajar con eso ''.
"Hay poco que podamos responder con sinceridad en este momento", decidió Voldemort, recogiendo una de esas cartas. '' Preguntas sobre la escala o el nivel de la amenaza, la posibilidad de exageración por parte de estos Seres, cuántos países están involucrados ... No, solo podemos responder preguntas sobre asuntos legales concretos, nada más. Deseo que investigue más a fondo las partes involucradas mencionadas y vea si pueden vincularse con otros delitos. Además, he escuchado rumores de diferentes organizaciones surgiendo ante esta noticia. Necesito información sobre eso ''.
"¿Organizaciones?", Preguntó uno de sus reporteros. "¿Te refieres a Dumbledore?"
Voldemort sintió que su ojo se contraía. Esa había sido una noticia desagradable de hecho. Ni siquiera podía comenzar a adivinar por qué la Orden del Fénix se preocupaba por un problema principalmente continental que involucraba criaturas oscuras.
¿Estaba el director tratando de usar esto para recuperar popularidad? Dumbledore había recibido un duro golpe por su preocupación abierta sobre el regreso de Voldemort y la actividad de los Mortífagos. Había sido un dolor de cabeza enorme con el que lidiar mientras trataba de tomar el control del caos que había surgido después de la revelación de Rosier. El único alivio había llegado en la forma de un gobierno muy terco dirigido por Fudge que se negó a aceptar la verdad tal como era, para que no tuvieran que tomar medidas. Voldemort había estado más que feliz de guardar silencio sobre el tema en el Profeta, aparte del pequeño artículo obligatorio sobre suceder, pintando a Rosier como un anciano senil que se había vuelto loco por la muerte de su hijo. A los ojos del público, esto significaba que Dumbledore, quien antes había especulado que Barty no había trabajado por su cuenta y ahora afirmaba que el Señor Oscuro había regresado sin ninguna otra prueba aparente, tomó las palabras de un Mortífago más en serio que las del propio Ministro de Magia. Huelga decir que no muchos creyeron a Dumbledore directamente e incluso se burlaron del nombre en apenas un mes. Eso fue solo superficialmente, sin embargo, Voldemort no sabía cuántas personas cuestionaron en secreto las respuestas oficiales.
"¿La Orden del Fénix?", Preguntó, suspirando profundamente para mostrar lo que pensaba de ellos. '' Ellos también, supongo. Dudo que hagan mucho si soy honesto. Las únicas fuentes que confirmaron su interés también me dieron una idea de cómo funcionan. Esta no es la organización estructurada que fue durante la última guerra mágica. Dumbledore reunió las sobras de esta vieja tripulación y agregó quien cree sus especulaciones. Parece que, en lugar de tomar órdenes, cada miembro trabaja solo en lo que siente que es correcto cuando Dumbledore quiere hacer algo. Están más ocupados discutiendo entre ellos si esto merece su atención que realmente haciendo algo al respecto ''. Su personal murmuró entre ellos por un momento. Él sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...