49. Tormentas y Mentes

2K 236 7
                                    

"Merlín, finalmente un minuto de paz", gruñó Harry, dejándose caer en una bolsa de frijoles. Ron hizo un ruido similar mientras juntaba varias bolsas de frijoles para hacer una superficie más grande para caer. '' Sin tarea, sin reclutamiento, sin detenciones ... increíble. ¿Cómo va el quidditch?

'' Diversión y cansancio. Sé que dijiste que Wood fue duro para sacarte de la cama antes de las 6 de la mañana bajo lluvia y tormenta para practicar, pero honestamente creo que ahora es un estándar para los capitanes de Quidditch. Angelina hace lo mismo. Incluso si estoy muy feliz de que se me haya permitido unirme al equipo, finalmente puedo entender por qué renuncias. Especialmente ahora '', dijo Ron, dándole a Harry una mirada significativa.

El adolescente tarareó, cerrando los ojos por un momento. Las últimas semanas han sido muy agitadas, y no solo en el buen sentido. Umbridge se había movido, convirtiéndose en Alta Inquisidora e inspeccionando profesores y estudiantes por igual. Harry afortunadamente había logrado evitar más detenciones. Casi había vuelto a hablar fuera de línea en clase cuando mencionó a Quirrel de todos los maestros que eran los maestros de Defensa más competentes que habían tenido. Solo el siseo de advertencia del Horrocrux había evitado que Harry arrojara enojado que Quirrel había tenido un Señor Oscuro creciendo en la parte posterior de su cabeza.

Realmente no podía permitirse un mayor escrutinio, no ahora él y sus amigos habían comenzado a construir una organización clandestina. La sugerencia del Horrocrux había sido aceptada sorprendentemente rápido cuando Harry les contó cuidadosamente a Ron y Hermione, velando como su propia idea. Especialmente Hermione fue muy alentadora, diciéndole que ya había tenido un pensamiento similar, pero que creía que habría sido muy convincente venderlo a Harry. Entonces, comenzaron a contarle a un par de personas que podrían estar interesados ​​y ser lo suficientemente confiables. Después del desastre con Marietta Edgecombe, Harry era comprensiblemente sospechoso de contarlo también.mucha gente, solo admitiendo a regañadientes que no podía reunir miembros para un grupo de Defensa si se negaba a hablar con alguien al respecto. Para calmar sus temores de que Umbridge se enterara, Hermione había hecho todo lo posible para investigar y practicar diferentes formas de hechizos y salas de secreto. Incluso el Horrocrux había quedado impresionado por lo mucho que ya había logrado, como diseñar galeones falsos con una variante de un hechizo proteico, basado en nada más que la marca oscura.

Hermione no era la única que había estado trabajando incansablemente. El propio Harry no tenía muchas opciones, especialmente porque había bastantes cosas que tenía que hacer sin que nadie lo supiera. El tiempo que había pasado en el entrenamiento de Quidditch antes, ahora lo usaba para Runas; después de la sugerencia de Ron, Harry había abandonado su idea de estudiar también Aritmacia. Manejar ambas cosas con todo lo demás había resultado imposible, y cualquier otro tiempo libre que tenía después de la clase y la tarea se dedicaba a preparar Sleeping Drafts, leer libros que el Horrocrux sugirió o practicar los hechizos que había sido. enseñado por Barty y Voldemort en el último año. Además de eso, Harry también era el "hombre con el plan", como lo llamaba Ron, con respecto al grupo de Defensa que estaban construyendo. Lo que significaba que para cualquier ajuste en los planes o sugerencias, todos acudían a él para intercambiar opiniones. Faltaban seis días más hasta el fin de semana de Hogsmeade, donde tendría lugar la primera reunión real y la unión oficial.

Al principio, Hermione había querido que se llevara a cabo en la Cabeza de Cerdo, diciendo que habría demasiadas personas en las Tres Escobas. Harry había estado de acuerdo con ella sobre el punto con demasiadas personas, especialmente porque los maestros también eran propensos a visitar las Tres Escobas, pero el Horrocrux también había advertido contra la Cabeza de Cerdo.

Sin que Harry y sus amigos lo supieran, Aberforth Dumbledore lo había dirigido desde antes de que Albus Dumbledore se convirtiera en maestro en Hogwarts, y era poco probable que hubiera cambiado a menos que Aberforth hubiera muerto mientras tanto. Ron, que tenía más conocimiento de las familias mágicas ligeras, mencionó que había escuchado menciones de Aberforth Dumbledore de vez en cuando durante las conversaciones de la cena en casa durante su infancia, nada que indicara su fallecimiento. Solo para estar seguro, Harry realmente no quería arriesgarse, especialmente después de escuchar que Hog's Head también era un lugar de encuentro para algunas ... personas extrañas. Un gran grupo de estudiantes ciertamente causaría conmoción. Sus dos mejores amigos también querían usar la Sala de los Menesteres para la primera reunión, pero Harry no estuvo de acuerdo. No pudieronunirse , y luego aún existía la posibilidad de que alguien se burlara de ellos. No quería que nadie más supiera dónde se celebrarían las reuniones regulares que no habían firmado el contrato mágicamente vinculante de Hermione.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora