92. Cueva de la Desesperación

575 50 6
                                    


Había cierta ironía absurda en la idea de que el maestro de escuela más odiado de uno hubiera convertido seriamente en su principal objetivo en la vida matar a uno. Y, sin embargo, esa era exactamente la situación en la que se encontraba Voldemort. Si había algún beneficio en ser un espectro, era que no había tenido que soportar la presencia de un tal Albus Dumbledore. Al obtener incluso una apariencia de forma física al poseer a Quirinius, el viejo tonto había sido una espina clavada en su costado una vez más, y desde entonces no había dejado de retorcerse de las maneras más desagradables. Ni siquiera parecía importar si Dumbledore sabía la verdad o no; de todos modos, el hombre encontró formas exasperantes de hacer notar su presencia.

Si Voldemort tuviera algo que arrepentirse en la vida, sería sólo reunir recursos suficientes para matar a su antiguo profesor de transfiguraciones después de conocer a Harry. Si hubiera sido hace dos décadas, o incluso tres años, podría haber orquestado indiferentemente la silenciosa desaparición de Dumbledore sabiendo que solo le seguiría alivio y una vida un poco más pacífica. Como arrancarse una garrapata de la piel. Lamentablemente, las circunstancias habían cambiado y por mucho que Voldemort quisiera ignorar esto, los puntos que su compañero había enumerado no dejarían que se olvidaran nuevamente. Su estado de ánimo sólo mejoró al recordarse a sí mismo que Harry deseaba dejar a Dumbledore con vida por razones ciertamente sensatas, no porque personalmente quisiera que el tonto mancillara esta tierra con su encantadora presencia.

Dumbledore había ocupado sus pensamientos con demasiada frecuencia en las últimas dos semanas, desde que descubrió las metas a corto plazo del hombre con respecto a Harry. Como todo en la vida, Voldemort deseaba controlar la situación, moldear cada detalle para que se adaptara a sus propios intereses. Al mismo tiempo, había muchos otros lugares donde se necesitaba más su supervisión . El Ministerio de Magia portugués acababa de levantar la prohibición de practicar magia curativa de sacrificio, lo cual era un avance bienvenido que Voldemort no había esperado tan pronto y que necesitaría una guía cuidadosa para no salirse de control instantáneamente, mientras que Dinamarca rechazaba firmemente cualquier intento de cambio legal. que incluso rozó marginalmente la magia pesada. Además de la política misma, Voldemort necesitaba reunirse nuevamente con Delacour, ya que su primer gran enfoque desde el comienzo de su carrera en la prensa residía en el tratamiento de los squibs de todas las cosas. Podría ser un tema útil para sus campañas, pero sólo si se orienta en la dirección correcta. Tal vez ella había sido demasiado idealista para esta posición después de todo... Y luego había asuntos personales, religiosos y mágicos que tratar que prefería manejar antes que perder el tiempo en esto .

"¿Qué es lo que te está agriando tanto el ánimo?"

Voldemort dejó escapar un gruñido bajo y descontento. "Te dije que no volvieras a cambiar".

"Estamos en el medio de la nada", respondió Harry poniendo los ojos en blanco. ''Pensé que no podría lograr que te concentraras chillándote. Err, ¿puedo conseguir una bata?

Sintiendo que la magia sería desperdiciada tratando de cubrir a su compañero, Voldemort no reaccionó de otra manera que mirar con aprecio la forma temblorosa de Harry. "Sabes cómo calentarte", respondió. ''Con pelaje .''

"Lamento decírtelo, pero media pulgada de pelo tampoco me mantiene caliente", espetó Harry. ''¿Mencioné que estos murciélagos generalmente viven en bosques tropicales? Me estoy congelando el trasero de una forma u otra. Así que , por favor , consígueme una bata en lugar de comerme con los ojos, de lo contrario, te juro que prefiero volar hasta Australia para calentarme que quedarme aquí contigo.

Tenía que ser una amenaza vacía, considerando que solo estaban aquí por las incesantes discusiones de Harry. Su compañero no estuvo contento cuando Voldemort mencionó que a pesar de todas sus conversaciones sobre retrasar el fin de Dumbledore, le había ordenado a Severus que nombrara la poción incorrecta para despistar al tonto con consecuencias posiblemente letales. Por otro lado, Harry podía ser irrazonablemente terco a veces, así que en lugar de arriesgarse a tener que pasar horas persiguiendo a su compañero a través del océano, por fin convocó una bata gruesa, sin ser demasiado sutil a la hora de darle una buena mirada final.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora