Una mano suave se deslizó sobre la barandilla de mármol de la gran mansión Greengrass. Lord Voldemort era bastante aficionado a este lugar: no estaba tan lleno como la mansión Malfoy, ni estaba lleno hasta el borde de objetos horripilantes como las casas negras. Una de las desventajas era, por supuesto, que aquí, él era simplemente un invitado, ya que la familia Greengrass nunca había prometido lealtad a pesar de estar de acuerdo con sus ideas. Eso estaba bien por ahora, los influiría a ambos tan pronto como sus hijos, que ahora estaban en sus últimos años en Hogwarts, salieran de la casa. Por lo menos, siguieron su ideología y lo recibieron en su casa durante eventos importantes como estos. A pesar de haber comenzado su gobierno no oficial sobre la comunidad oscura veinte años antes, no tenía prisa por convertir a cada persona para tomar su Marca.
El mar de gente se inclinó y se separó cuando descendió las escaleras completamente, el poder salió de él, recompensando a todos los asistentes con una pizca de su magia, que él sabía que ansiaban. Lord Voldemort se acercó a la joven que fue la invitada de honor aquí hoy, heredera de la rama menor de Greengrass y nueva madre. El bebé descansando en sus brazos gritó al ver la figura intimidante inclinarse sobre él. El Señor Oscuro extendió su mano de araña sobre la cara del niño, liberando magia, que se reflejó en los ojos azules llorosos. Podía sentir la respiración colectiva detrás de él.
"Bendita sea su magia", dijo, dejando una pequeña marca en el cuello del bebé. La mujer lo miró aliviada e hizo una reverencia lo mejor que pudo con el niño en sus brazos.
Un grito comenzó en algún lugar en la esquina de la habitación y Lord Voldemort se dio la vuelta, instantáneamente alerta. ¡Debería haber exigido estar atado a las salas! Con la varita en la mano, se apareció de nuevo hacia la parte superior de las escaleras para tener una mejor visión general de los Aurores que ahora estaban llegando. Rojo nubló su visión: no ahora, no aquí. ¡Cómo se atreven ellos, estas criaturas repugnantes, a perturbar una fiesta tan sagrada! La evaluación de la magia era tan importante para una bruja o mago como el nombre del niño. Rojo también eran los azulejos cuando terminó de defender a su gente, rojo eran las manchas en sus pies mientras caminaba por el mar de cadáveres, ninguno de sus enemigos se libró. El rojo fue reflejado por sus propios ojos escarlatas ardientes cuando captó su reflejo en uno de los espejos ornamentados.
El dolor se extendió en su pecho, con tal intensidad que tuvo que hacer todo lo que estaba en su poder para no agarrar el frente de su túnica y doblarse. Era el precio que tenía que pagar por matar a los que tenía, la sensación de magia escapando de este mundo junto con los magos caídos. Ésta también era su gente, lo sabía. No cambió nada. Habían abandonado su derecho a vivir tan pronto como se apartaron de su visión. Si solo matara suficientes magos de la Luz, suficientes muggles ... su tarea podría completarse. Se volvió para mirar a los que temblaban ante él, su familia elegida, todos y cada uno de ellos una cara familiar, mentes familiares detrás de ellos que se había ocupado de explorar, reparar si era necesario, calmar o enojar y empujar. en la dirección correcta Su gente ... haría cualquier cosa para ellos, mantener la magia en ellos fluyendo fuerte y pura.
Una nota temblorosa resonó por la habitación, la primera de una serie que comenzó una canción de luto. Para sus enemigos, los descarriados por sus creencias idílicas. Sintiéndose cansado, Lord Voldemort intervino y todo el tiempo envolvió los cuerpos en tela conjurada.
Estaba distraído por los sollozos, dándose la vuelta para encontrar la habitación desprovista de personas aparte de un niño muy familiar, un niño que no conocería durante más de una década, cuando su reunión sería la fatídica noche en la que él experimenta la muerte por primera vez.
"¿Por qué lloras?", Preguntó.
'' Por el dolor que te niegas a mostrar. Sé que lo sientes, sé que esta máscara que usas es solo eso. ¡Y todavía los mataste, sin saber arrepentimiento!
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...