31. Tempus fugit

2.4K 272 32
                                    

Nueve meses de trabajo estuvieron perfectamente unidos en el estudio de Riddle Manor, una sensación de logro que llena a su creador. El tiempo pasó volando frustrantemente rápido ya que Voldemort había pasado cada minuto de su tiempo inclinado sobre libros en varios idiomas, seleccionando las partes que eran útiles y cambiando o descartando el resto. Había sido difícil no enojarse por el lento progreso incluso con una gran fuente de magia a su disposición. Solo se las arregló porque una vez que comenzó algo, el Señor Oscuro lo mordió y no lo soltó hasta que logró el resultado deseado. Ahora lo tenía, después de casi un año, y era solo la idea de que los muggles generalmente necesitaban años para aprender las leyes de un solo país, lo que lo hacía sentir mejor sobre la demora percibida del progreso que había logrado a lo largo de los meses. .

No se podía hacer nada al respecto ahora, razonó. No era como si él tampoco hubiera tenido nada más que hacer. Empujando hacia atrás la manga larga y pesada de su brazo derecho, miró una vez más las líneas negras que giraban en espiral alrededor de la extremidad. Había debatido durante mucho tiempo qué idioma usar exactamente, considerando que había varios alfabetos ocultos disponibles que se adaptarían a sus propósitos, desde Enochian hasta Alphabet of Magi. Este último podría haber sido el mejor con respecto a la precisión, pero por muchas razones, era reacio a escribirse con símbolos que se originaron en un idioma tan estrechamente relacionado con la religión muggle. Al final, el mago se había conformado con la elección más obvia de Old Norse Futhark. Con las runas siendo muy versátiles y él siendo más que hábil trabajando con ellas, había sido fácil crear los hechizos que necesitaba, aunque este alfabeto en particular tenía el inconveniente obvio de que muchos otros magos también podían leer los encantamientos. Le obligaría a ocultar los hechizos si realizara rituales con otras personas que requerirían estar en el cielo. Los ojos de Sanguine recorrieron los encantamientos que yacían tan cerca debajo de la piel, ansiosos por detectar cualquier error. Después de unos minutos de no encontrar ninguno, la paranoia cesó. Voldemort no había pasado días en estos tatuajes para dejar espacio a los errores. Después de unos minutos de no encontrar ninguno, la paranoia cesó. Voldemort no había pasado días en estos tatuajes para dejar espacio a los errores. Después de unos minutos de no encontrar ninguno, la paranoia cesó. Voldemort no había pasado días en estos tatuajes para dejar espacio a los errores.

A diferencia de otras personas que conocía ... Sus dedos se flexionaron inconscientemente en un movimiento que podría haber sido muy letal alrededor de la garganta de alguien. ¿Por qué había pensado que era una idea brillante confiar tanto en un niño de catorce años para guardar sus secretos? Después de los dos primeros errores, con Karkaroff y Draco Malfoy respectivamente, Harry aparentemente había dejado correr la voz de estar demasiado abiertamente en el lado oscuro para volver a ser otra persona. Había caído en cólera cuando le llegaron las noticias, y la única razón por la que Voldemort no había arrastrado al niño hasta aquí después, era porque Barty le había asegurado que Harry técnicamente no había roto ninguna promesa, sin mencionar que tenía vínculos con el Señor Oscuro personalmente, ni de eso había ganado un nuevo cuerpo. Aún así, Sirius Black¿de todas las personas? Si el Señor Oscuro no hubiera invadido la mente de Harry tan a menudo ahora en sueños, no habría pensado demasiado descabellado asumir que Potter no tenía cerebro. Esta fue exactamente una de las razones por las que solo trabajó con niños en muy pocos casos excepcionales. Harry debía ser una excepción ... desafortunadamente.

Voldemort apretó los dientes cuando pensó en el chico con el que se había atado tan de cerca, sin saberlo ni resueltamente. ¿Por qué fue que este niño lo hizo sentir?¿tanto? Parecía como si cada emoción fuera mucho más intensa de lo que solía ser. Al principio, había imaginado que esto sería el resultado de renacer, o una compensación por esos años pasados ​​como espíritu. Las primeras dudas sobre esa teoría habían aparecido justo después de que Harry había salido de la casa, como pequeñas grietas que se extendieron a través de él y desangraron. Hasta que sus pensamientos volvieron a Harry, por supuesto. Ya sea euforia o molestia, se triplicó cuando consideraba a su joven Horrocrux o si Harry simplemente estaba cerca, y Voldemort no había terminado de encontrar razones por las cuales. Tener un pedazo de alma atado a un ser vivo podría explicar lo último ... pero solo lo último.

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora