No debería haber esperado tanto, se reprendió Remus abatido. El fuego que había encendido temprano esta mañana no pudo mantener sus manos calientes, ni la luz pudo ahuyentar la oscuridad que persistía en el fondo de su mente. Los huesos crujieron cuando flexionó los dedos, frágiles y humanos. Por ahora. Quedaba menos de medio día hasta que tuviera que dar paso al monstruo que esperaba ansiosamente para cazar con garras afiladas. Remus sabía que imaginaba el olor a sangre que flotaba en su nariz, un producto de la imaginación, pero ese conocimiento no ahuyentó el hedor.
Dos de los niños tropezaron demasiado cerca en su juego y él gruñó instintivamente, arrepintiéndose incluso antes de que se alejaran de nuevo. Por lo general, Remus era quien los buscaba, deseando proteger a todos los jóvenes que pudiera encontrar, para enseñarles que el camino de Greyback no era la única opción en la vida de un lobo. Sin embargo, el día de la luna llena, incluso él estaba demasiado afectado como para tomar decisiones completamente racionales.
Moony quería salir, y lo que era aún peor, sin acceso a Wolfsbane, recientemente se había dado cuenta de que Moony se había vuelto mucho más violento de lo que recordaba, rivalizando quizás incluso con Greyback. Pronto descubrirían si ese miedo estaba justificado, supuso, temiendo la noche. No sería la primera transformación en la que no podía suprimir a Lunático hasta el punto de la racionalidad, pero habían pasado dos años desde que tuvo que renunciar a Wolfsbane otorgado por cortesía de Dumbledore, y la última vez había sido puramente accidental por su propio estúpido descuido.
Inquieto, se levantó y deambuló por el pueblo, ignorando todas las articulaciones y músculos que gritaban, su cuerpo a punto de ser consumido por la maldición tan tarde en el ciclo. Empeoraba con la edad, los pocos lobos mayores de la manada de Greyback no podían hacer más que acostarse en la cama esperando que la luna llena los rejuveneciera. Antes, cuando era estudiante, no había tenido tantos problemas, solo se sentía un poco mal al final de un ciclo. Solo reconoció mucho más tarde lo fácil que había sido en ese entonces pasar desapercibido. Durante el tiempo que había regresado como maestro, ya no había forma de esconderse, teniendo que cancelar las clases al menos el día previo a su transformación. Era un milagro que solo un estudiante se hubiera dado cuenta de que siempre se enfermaba tanto antes de la luna llena.
"¿Tío Remus?"
Deteniéndose en seco, reprimió el impulso de gruñir y con dificultad miró por encima del hombro para ver a Randolph y Blevin, dos de los niños más pequeños de la manada de Greyback. "¿Sí?", Preguntó con tanta amabilidad en su voz como pudo reunir. Animado, Blevin se acercó sigilosamente, encorvándose como Greyback les había enseñado a hacer, un intento de hacer que rechazaran su lado humano incluso a plena luz del día. La vista enfermó a Remus hasta la médula, pero ocultó esos sentimientos para no asustar a los niños. No tenían la culpa del comportamiento que se les enseñaba. Remus habría estado en su lugar si sus padres no hubieran optado por quedarse con él a pesar del declive social al que se habían enfrentado por ello.
"Queríamos que Dolores sintiera un poco menos de miedo contándole las viejas historias, pero ambos olvidamos las palabras exactas y la tía Accalia se siente demasiado enferma para ayudar", hizo un puchero. '' Fuiste a la escuela, ¿verdad? Fuiste un maestro, ¿puedes hablarnos del fao-faoll-''
"Faoilleach", ayudó Remus, suspirando y sentándose. Odiaba las viejas leyendas de que Greyback insistía en ser transmitido para glorificar la licantropía, y la idea de que escuchar sobre eso podría aplacar a alguien como Dolores Umbridge era risible, pero si él no contaría la historia, podrían lastimarse al molestar a algunos de los otros adultos. Había sido un descubrimiento inquietante que las fábulas sobre las que una vez había leído en los tomos antiguos de la biblioteca de Hogwarts se estuvieran difundiendo como hechos absolutos. Para quizás sembrar algo de verdad entre las mentiras, se unió al primer recuento hace unas dos semanas y escuchó lo que se les estaba enseñando a los niños. Baste decir que no era de su gusto. "Muy bien, acerquémonos al fuego y dispongámonos a contar una historia". Es posible que su propia sangre no vuelva a calentarse hasta esta noche, pero al menos los niños podrían disfrutarlo, y como con todo en la jerarquía forzada que Greyback había establecido. en esta manada, necesitaban el permiso de un adulto para avivar el fuego.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanficCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...