Un viaje a traves del tiempo implicaba muchos riesgos para alguien que jamás había experimentado algo así, pero Sarah estaba decidida a intentarlo a toda costa. La Pitonec que era diestra en este tipo de practicas, le pidió a Sarah que se acostara en su cama, mientras preparaba todo para el viaje en el tiempo._¡Escuchad con mucha atención Sarah! Al viajar en el tiempo, te encontraras con tu pasado y todo aquello que formo parte en aquel momento, tus amigos y hasta el rey mismo, así que debes tener en cuenta que si regresas al pasado deberás enfrentarte a muchas situaciones, que en su momento tu no pudiste resolver o simplemente lo dejaste inconcluso, pero debido a que solo tienes uno en particular, entonces te daré el tiempo suficiente para que reflexiones bien y no cometas el mismo error. Así que te enviare al momento en el que recorres el laberinto con tus amigos, para que así puedas resolver los cabos sueltos- dijo la Pitonec.
_Pero dijiste que antes de viajar tenia que pagar tus servicios- dijo Sarah.
_¡Oh de eso no te preocupes! Yo me encargare de eso mas tarde por ahora solo concéntrate en lo que vas hacer y eso es todo.Sarah respiro hondo y se relajo lo mas que pudo mientras que la Pitonec se asercaba hacia la cama con un collar en forma de ojo, el cual en el centro tenia un precioso diamante verde.
_Este collar es conocido como "El ojo del tiempo" con el podrás volver al pasado, cabe recalcar que para que el ojo funcione, debo decir las palabras claves y dejar que el ojo haga lo suyo, asi que te lo pondre en el cuello y quiero que te relajes lo mejor que puedas Sarah- dijo la Pitonec.
_¡De acuerdo!- contesto Sarah con serenidad.La Pitonec le coloco el collar en el cuello a Sarah y pronuncio las siguientes palabras:
_"Ojo por ojo el tiempo es tuyo, volved al pasado a Sarah y que arregle lo suyo".
Con esas palabras el ojo comenzo a brillar iluminado toda la habitacion, mientras que Sarah sentía como su cuerpo se desvanecía rapidamente. Los demás vieron como Sarah cerraba sus ojos, como si estuviera entrado en un profundo sueño, mientras la Pitonec le cortaba el brazo con una navaja para que su sangre callera en una pequeña botella de vidrio que tenia en sus manos.
_¡Con esto es suficiente!- dijo la Pitonec tapando la botella con un corcho.
_¿Que haz hecho?- dijo Hermes asustado al ver el brazo de Sarah.
_"Relájate guapo " Solo estoy cobrando por mis servicios- dijo la Pitonec.
_¿Cuanto debemos esperar a Sarah?- pregunto Alfred.
_Lo suficiente para que ella pueda resolver su problema- dijo la Pitonec mientras guardaba la botella en una repisa.Cuando Sarah abrió los ojos lo que presencio la dejo sin aliento, pues se encontraba dentro del laberinto, con la misma ropa de aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...