La reina Danesa junto a su esposo el rey Alfred, aguardaban con ancias la llegada de Sarah, faltaba poco tiempo para que el portal se cerrara y aun los goblins seguían en el mundo humano.
_Hasta cuando vamos a esperar, para que traigan a esa niña- dijo el Rey Alfred molesto.
_¡Ten paciencia! Los goblins tienen la tarea mas difícil que es converse a la muchacha- dijo la reina Danesa.
_Lo que no entiendo es como esa niña logro embobar a Jareth, para que este asi de enamorado.
_¡No lo se! Pero esta muy claro que ella es la única solución a este problema.
_Hay mi "Reina" si mi hermano y mi cuñada estuvieran aquí.
_Todos los extrañamos, pero ahora Jareth es el rey, y estando asi tan enamorado y dolido de esta joven, como se va a preocupar por su reino.
_Creo que la corona es lo que menos le interesa ahora.
_Jareth solo esta dolido ¡Alfred! Se enamoro es algo muy normal.
_Lo normal aqui seria que el siente cabeza en su reino, ya es hora de que consiga esposa.
_¡Alfred! No vamos a darle una esposa ahora, dejemos que las cosas fluyan como debe ser- dijo Danesa con seriedad.
_Desde que Jareth era un niño tu fuistes como una madre para el, siempre lo mimabas en todo, y yo era el que tenia que ponerle mano dura cuando se portaba mal- dijo Alfred con el ceja arqueada.
_Tu sabes que yo nunca pude tener hijos, Jareth se convirtió en mi hijo, desde que sus padres murieron yo fue quien educo y amo tanto como sus padres lo amaban a el- dijo Danesa con algo de tristeza.
_"Mi amor" se que el sueño de tu vida era ser madre y que te llamaran mama y Jareth fue tu soporte de confor materno ya que lo quisiste desde niño, pero ahora ya es un hombre y debe entender cual es su lugar como rey- dijo Alfred dandole un beso en la frente a Danesa.El rey Alfred sentía un gran dolor en su pecho, por su esposa, ya que no podia tener hijos algo que a la reina le atormentaba dia y noche, Jareth fue el único que pudo llenar ese vacio dentro de ella y que no le dejaba en paz.
Mientras tanto en el Abovegraund....
Los goblins convencieron a Sarah de volver, claro que a regañadientes puesto que Sarah un teniendo el deseo de volver aya, sentía miedo por lo que podría llegar a suceder.
_Sera mejor que esto no sea una trampa de el- dijo Sarah ya arreglada.
_"Tranquila Muy Lady" le doy mi palabra de cabelloro que soy, que esto no es ninguna trampa- dijo Sir Didymus.
_"Espero que sea asi" Toby se esta alistando decirle que íbamos a volver al laberinto lo emociono tanto que no dudo ni un minuto en darme una repuesta afirmativa o negativa, de una dijo ¡Si!.Flashback:
Toby se encontraba en su habitación, cuando Sarah entro en el para darle una noticia.
_Vistete que nos vamos- dijo Sarah.
_¿A donde vamos? -pregunto Toby.
_No quisiera decir esto pero vamos a volver al laberinto.
_¡Siiiiiiiiii! - grito Toby de felicidad.
_¡Shhh! Vas a despertar a todo el mundo- dijo Sarah tampandole la boquita.
_Es que esta noticia es maravillosa- dijo Toby con una gran sonrisa.
_Para mi no lo es, pero vamos a tener que volver, pero eso si no que darás a custodia de los goblins que vinieron a buscarnos.
_¿Que?- dijo Toby desconcertado.
_Luego te explico por el momento alistate, y nos vemos abajo en la sala.Fin del Flashback.
_ Toby esta muy feliz por volver- menciono Hoggle.
_No sabes cuanto, desde hace unos dias atrás me viene mencionando lo del laberinto, aun no entiendo como es que se acuerda de la aventura que tuvimos, si literalmente el era un bebe cuando ocurrió todo eso- dijo Sarah pensativa.
_Tal vez esta aventura aya sido lo mejor que le ha pasado, en nuestro mundo cuando un niño se acuerda de algo que le ocurrió de bebe es por que lo que le sucedió es algo realmente bueno, aunque eso solo pasa en nuestro mundo.
_Pues a Toby le afecto y mucho, hasta de Jareth se acuerda y el mismo me afirma que el nunca tuvo la intención de convertirlo en un goblin.
_Pues si el dise eso tiene mucha razón- dijo Hoggle.
_Ya no se ni que pensar- dijo Sarah aturdida.
_¿Por que My Lady? - pregunto Sir Didymus.Sarah miro hacia la ventana, dio un pequeño suspiro y prosiguió.
_Desdes que era una niña siempre viví en mi mundo de fantasías, jamas pensé que conocería al rey del cual yo me habia enamorado y que cuentos y que lo conocí gracias a mi libro rojo que habla sobre el, y ahora que lo conocí en persona me di cuenta que hay cosas que yo he dejado por sentado es mas ni siquiera se lo que significaban aquellas palabras que me dijo antes de volver a mi hogar.
Sarah recordó....
"Solo teme, ámame, has lo que yo te digo y me convertiré en tu esclavo"
_Mi Lady se que usted esta muy confundía, pero las cosas se aclararan con el tiempo- dijo Sir Didymus.
_¡Asi es! ¡Sarah!- dijo Hoggle.Toby saliendo de su habitación bajo las escaleras con tanta emoción, que al ver a los goblins junto a Sarah no tuvo palabras para decir algo.
_¡Sir Toby! un gusto en conocerlo- dijo Sir Didymus con una reverencia.
_¡Sarah! ¿Quienes son ellos- pregunto Toby.
_Son mis amigos los conocí cuando estuvimos en el laberinto años atras.
_¡Fantástico! - dijo Toby anonadado.
_Bueno ahora que estamos todos, sera mejor que nos apresuremos, el portal muy pronto se cerrara y no tendremos manera de volver.Ludo tomo a Toby en brazos y lo puso en su lomo para cargarlo, mientras Sarah se ponía un abrigo con capa roja para el frío Hoggle y Sir Didymus vigilaban para todos lados, con el objetivo de que nadie los viera salir de aquella casa. Al llegar al portal abierto Sarah respiro hondo, mientras que los demas se preparaban para entrar en el portal.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...