Capitulo 76: Descubriendo mentiras.

298 22 2
                                    

Después de que Sarah y Danesa fueran liberadas por Harolg y sus acompañantes, recorrieron los pasillos del palacio tratando de ser los mas cautelosos posibles, Sarah y Danesa iban cubiertas por una capucha grande para no ser vistas por nadie, pero a pesar del miedo  que tenían, Danesa no podía dejar de mirar cada recuadro que colgaban en las paredes de los pasillos. Cuando estuvieron a punto de salir por la puerta secreta oculta tras unos cortinajes en el segundo piso, algo llamo la atención de la reina.


 Cuando estuvieron a punto de salir por la puerta secreta oculta tras unos cortinajes en el segundo piso, algo llamo la atención de la reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una pared del lado derecho se encontraba la imagen de Fiona y del lado izquierdo la imagen de un hombre joven y muy bien parecido con gran porte, cuando la reina observo la imagen quedo totalmente anonadada, su corazón comenzó a latir con fuerz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










En una pared del lado derecho se encontraba la imagen de Fiona y del lado izquierdo la imagen de un hombre joven y muy bien parecido con gran porte, cuando la reina observo la imagen quedo totalmente anonadada, su corazón comenzó a latir con fuerza y Sarah al ver su expresión se preocupo puesto que el semblante de ella había cambio de un rosa tenue a un pálido mármol.
Al salir del palacio por la puerta secreta Harolg las escondió en la taberna donde solían ir comúnmente a tomar y a escuchar historias. Sarah miraba a Harolg con gran determinación, el duende observaba con las manos temblorosas y llenas de nervios la ventana de la taberna como si hubiera cometido el delito mas grave de su vida, por otro lado Danesa no podía dar crédito a lo que había visto, en un principio trato de hacerse la loca he ignorar lo que sus ojos observaron, pero por otra parte ella sabia que no podía callarse siendo testigo de tal revelación.

_¿Majestad le ocurre algo?- pregunto Sarah al mirarla su rostro por segunda vez.
_El cuadro...el cuadro del segundo piso...
_¿Cual cuadro?- pregunto Sarah.
_El cuadro...el cuadro del segundo piso...

Sarah no comprendía lo que Danesa le intentaba decir, pero era un hecho que algo la había dejado impactada.

_Espero que no vengan a buscarlas aquí, lo mejor será que pensemos en una forma de sacarlas rápido antes de que Fiona se entere de lo que hemos hecho- dijo Harolg lleno de nervios.
_¡Es una mentirosa!- dijo Danesa logrando que todos regresaran a verla.
_¿Quien su majestad?- pregunto Sirilius.
_¡Fiona!.
_¡Eso ya lo sabemos majestad! ¡Ella miente hasta por los codos!- contesto Jefry.
_¡No es posible!- todos la miraban con intriga____¿Todo este tiempo y ustedes no se han dado cuenta?.
_¿Cuenta de que?- pregunto Harolg preocupado.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora