Capitulo 42: Una aventura por el Abovegraund parte 6

290 27 2
                                    

Después de que los goblins y Josh se transformaran en humanos, Alfred y Aaron cambiaron sus atuendos por algo mucho más moderno a la época del que Sarah venía.

Alfred usaba un atuendo de color negro muy a su estilo con corbata, pantalón, bleiser y zapatos del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfred usaba un atuendo de color negro muy a su estilo con corbata, pantalón, bleiser y zapatos del mismo color.
Aaron en cambio su atuendo era una camisa color pastel muy juvenil, con jeans azules y unas convers negras.

Sarah también se cambió de ropa con una esfera que Alfred le dio, su atuendo era muy ligero usaba una blusa de tiras color blanca, acompañada con un chaleco de lana de color negro, pantalón y zapatos del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah también se cambió de ropa con una esfera que Alfred le dio, su atuendo era muy ligero usaba una blusa de tiras color blanca, acompañada con un chaleco de lana de color negro, pantalón y zapatos del mismo color.

_¡Bien! Ahora que ya todos estamos listos es hora de ir al portal- dijo Alfred

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Bien! Ahora que ya todos estamos listos es hora de ir al portal- dijo Alfred.
_¡Hey! ¿Y que aremos con mi fiel corcel?- pregunto Sir Didymus.
_No te preocupes por el, lo mandaré al castillo con krusting el cuidador de los canes del reino, él lo alimentará y estará en buenas manos- dijo Alfred con una sonrisa.
_¿Y Toby?- cuestionó Sarah preocupada.
_No te preocupes por el Sarah, tu hermano estará bien en el castillo de mi sobrino, además la nana a su cargo lo cuidará y estará al pendiente de todas sus necesidades- dijo Alfred con tono seguro.

Sarah respiró aliviada y Sir Didymus quedó tranquilo, y de esa forma con algo de magia Alfred mandó al perrito donde el cuidador.

Alfred les pidió a todos q se tomaran de las manos en cadena, y él estando de cabecera seguido por Sarah, Aaron y los demás, corrió hacia el portal arrastrándolos a todos y cuando traspasaron el portal, este estuvo apunto de cerrarse, pero en eso Percival quien los estaba espiando desde muy cerca sin ser vistos, corrió al portal rápido y lo traspaso por los pelos dejando que la puerta por fin se cerrara y desapareciera.

Cuando aparecieron en el Abovergraund todos se miraron a los ojos, pues nos sabían en donde estaban, pero para la suerte de quien no eran de hay, Sarah comenzó a caminar y estos la siguieron, hasta salir a una carretera muy cerca de la casa de ella.

_¡Tranquilos! Estamos cerca de mi casa, el portal nos transporto hacia acá-dijo Sarah con una sonrisa.

Todos conservaron la calma y comenzaron a examinar el lugar.

_De acuerdo ahora que ya estamos aquí, recuerden que tenemos que comportarnos como humanos, no nos pueden descubrir- dijo Alfred.

En eso Josh quien estaba alado se Sarah sintió la presencia de alguien más, espiándolos de muy cerca.

_¡Oigan!- dijo Josh y todos lo regresaron a ver___No es por alarmarlos pero....siento que alguien nos está siguiendo.
_¡Que!- exclamó Hoggle.
_Es cierto también lo siento yo- dijo Aaron.
_Será mejor averiguar quien es- dijo Alfred.

Alfred junto Aaron y Josh fueron hasta unos matorrales, y al acercarse a ellos no encontraron nada.

_¿Están seguros que nos estaban siguiendo?- dijo Alfred con la ceja alzada.
_Los lobos siempre sentimos la presencia de alguien mas, estoy seguro de que nos estaban vigilando- dijo Josh.
_Sea lo que sea que esté por aquí, es mejor que lo tengamos presente y seamos sutiles, por que si es un secuaz de Fiona, estaremos perdidos- dijo Aaron.

Después de registrar el lugar y no encontrar nada, volvieron con los demás y comenzaron su travesía por el Abovergraund.

Por otro lado la reina Danesa se encontraba en su alcoba pensando en su vida, en cómo tuvo que escapar de los cazadores de brujas y en todos los problemas que había ocasionado por su coronación como reina.

_¿Se encuentra bien majestad?- dijo Dayla entrando a la habitación.
_¡Realmente no!- dijo Danesa con un suspiro.
_No debe atormentarse majestad, nada de esto es culpa suya, el corazón del rey Alfred se enamoró de usted aún sabiendo que era una bruja, eso es algo que lo demás jamás van a comprender y entender, que el verdadero amor no ve el fisco ni las condiciones sociales, ni un título, ni una corona. El verdadero amor ve la esencia, el corazón y el carácter de una persona.
El rey Alfred se enamoró de una bruja con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho a usted majestad.

_Como quisiera creer que todo eso es cierto- dijo Danesa con lágrimas en sus ojos.
_Si no me cree pregúntele al mismo rey Alfred- dijo Dayla.

Danesa tomó la sugerencia de la goblin y salió en busca de Alfred, pero como Danesa era una bruja muy astuta, de inmediato sintió que algo no andaba bien en el castillo.

_¡Hay mucho silencio!- dijo Danesa.
_¿Silencio?.
_Algo no está bien Dayla, creo que hemos ignorado algo que se nos está pasando por alto.
_¿Como que Majestad?- dijo Dayla.

Dayla comenzó a caminar por el castillo y fue hasta la sala real, donde todos los goblins estaban tan asustados, que sus rostros se podía ver el miedo bien infundido.

_¿Que ocurre aquí?- dijo Danesa con firme autoridad.
_¡Ma-majestad!- dijo uno de los goblins tartamudeando___Abrieron el portal.
_¿Cual portal?- pregunto Danesa.
_El portal al mundo del Abovergraund.
_¡Que! Eso es imposible, el portal solo lo puede abrir mi sobrino, Alfred y yo.
_No, no es ese el portal que abrieron.
_¿Que alguien me explique de qué portal están hablando?.
_No podemos, el rey Jareth se enfadará con nosotros si se lo decimos majestad.
_¡Entiendo!- dijo Danesa retirándose del lugar con una fingida sonrisa.

Danesa busco a Alfred pero no lo encontró en ninguna parte así que junto a Dayla decidió ir hasta el castillo del rey Aaron con magia y sin ser vistos por nadie comenzaron a buscar, hasta que pasaron por la biblioteca el cual estaba abierta de par en par, así que busco dentro de ella y nada encontró, hasta que Dayla vio un libro abierto en una de las mesas de la biblioteca.

_¡Majestad! ¡Mirad!- dijo mostrando el libro.

Danesa fue hacia la mesa y tomó el libro en sus manos, al leer el título del libro quedó pasmada.

_¡Hay carajo!- dijo Danesa asustada.
_¿Majestad que ocurre?- pregunto Dayla.
_Busca a Sarah y sus amigos en el castillo ahora- dijo Danesa aún asustada.

La goblin no sabía que estaba pasando, así que obedeció su mandato y los fue a buscar. Cuando regreso le informo a la reina que no se encontraban en ningún lado y esto a Danesa la asustó aún más.

_¡Fueron por la gema!- dijo Danesa.
_¿Gema? ¿Cual gema?.
_"La gema de la virtud".

La goblin puso los ojos como platos.

_No, no, no, no, eso es imposible- dijo lo goblin con gran temor.
_No es imposible- dijo Danesa mirando el libro.

El gran temor que los goblins sentían por que abrieran aquel portal era tan grande que lo que menos deseaban en ese momento es que su rey supiera que alguien más encontró el otro portal del Abovergraund.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora