Cuando habían llegando donde le joyero, Goro les pidió que si el preguntaba por el, no le dijeran nada al respecto, la cual todos aceptaron por que a la final el les había dado información que podría ayudarle a encontrar la gema de la virtud.
_Tengan cuidado con lo que preguntan y responden, pues el va exigir saber por qué tanto interés por esa gema y es mejor que sepan cómo lidiar con una respuesta convincente- dijo Goro seriamente.
_No te preocupes haremos lo posible por que nos diga algo de la gema- dijo Sarah.
_ ¿Creen que el rey ya se haya dado cuenta de la ausencia de ustedes?- pregunto Goro.
_Esperemos que no- dijo Sarah algo nervosa.Estaba tan concentrada en la misión que se había olvidado de Jareth por completo.
_Si el se da cuenta que no estamos, pienso yo que también mi esposa lo sabra, así que por esa parte Danesa podra controlarlo aunque a mi me espera una buena retada de parte de ella- hablo Alfred pensado en su amor.
Sarah al tocar el timbre escucho los pasos de un señor no tan mayor caminar hacia la puerta, Goro quien se había escondido muy cerca de la joyería, miraba como los demás entraban hasta que la puerta se cerró.
_¡Buenas tardes jovencitos!- dijo el hombre de unos 50 años amablemente.
_¡Buenas tardes señor!- respondieron todos en coro.
_¿Que desean?- pregunto el hombre.
_Queremos saber si usted sabe algo sobre una gema que estamos buscando.
_¿¡Una Gema!? ¿Que clase de Gema?- pregunto acercándose a su escritorio.
_Se llama.....- Alfred no pudo decir nada más, puesto que no sabía cómo decirle que buscaban la gema de la virtud.
_Esta gema de aquí- dijo Aaron mostrándole una fotografía que tenía en uno de sus bolsillos.Todos lo miraron incrédulos, puesto que en ningún momento habían pensado en enseñar una foto de la gema o mostrar el cuento del cual salía la leyenda.
_¿De donde la sacaste?- pregunto Alfred en voz baja.
_Use magia recordando cómo era la gema del cuento- contestó Aaron de la misma forma.
_¡Ohhhh! Esta gema es muy valiosa ¿De donde sacaron la foto?- pregunto el hombre.
_¡Ehhhhhh! De una revista de joyas- contestó Aaron tratando de sonar convincente.
_Bueno pues.... En si la gema es muy valiosa creo que es tan valiosa, que solo una persona con mucho dinero podría obtenerla, pero por el momento está resguardada en el Louvre Museum en la ciudad de Paris.Sarah al escuchar eso abrió los ojos de par en par, puesto que nunca se imaginó que la gema estuviera en otro lugar del mundo. Todos regresaron a ver a Sarah y al ver su expresión entendieron que no era nada bueno.
_De todas formas si desean ver la joya, podrían visiatar el museo, pero creo que tiene que hacer reservación o escoger un día seleccionado para entrar.
_¡Gracias por la información señor!- dijo Sarah con una fingida sonrisa para luego ir hasta la puerta.Los demás dieron las gracias de la misma forma y salieron de la joyería junto a Sarah.
_"Sarah tu cara me preocupa mucho"- dijo Alfred mirándola.
_Es que..... La gema no está aquí, está en otro país- dijo Sarah.
_¡Que!- exclamó Alfred desconcertado.En eso Goro apreció frente a ellos.
_¿Y bien? ¿Que tal les fue?- pregunto Goro.
_No tan bien- dijo Sarah.
_¿Que vamos hacer ahora My lady?- pregunto Sir Didymus.
_Tenemos que viajar a parís, si queremos encontrar la gema, y para eso necesitaremos dinero, y pasaportes los cuales no tenemos y para rematar ustedes no son de este mundo- dijo Sarah con los brazos cruzados y una mano en su mejilla.
_¿Y como llegaremos haya?- pregunto Hoggle.
_Solo hay una manera- dijo Sarah___¡Volando!.Todos quedaron pasmados con su respuesta.
_¿¡Es una broma!?- dijo Hoggle.
_Me gustaría que fuera eso, pero no podemos llegar de otra manera, en barco demoraríamos demasiado y para ese entonces Fiona ya abra logrado su objetivo, la única forma de llegar más rápido es volando.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...