Sarah y Danesa seguían en la mazmorra platicando sobre Sofía, algo que Danesa queria que Sarah supiera como el comienzo de una buena y estrecha amistad con la que llegara hacer la nueva y futura reina goblin.
_¡Estoy desconcertada! -dijo Sarah con un tono de tristeza.
_Fueron dias muy dificiles Sarah, Jareth tuvo que luchar con la idea de no volver a ver a sus padres, y para el, el peso de la corona es muy grande.
_Pense que a el no le pesaba nada- dijo Sarah.
_¡Hay pequeña! Ser un rey o una reina implica muchas cosas, una de ellas es ganarte el respeto de tus súbditos y sobre todo de los reinos vecinos, la vida de un rey y de una reina esta llena de responsabilidades, hay cosas que tenemos que aprender y no es nada sencillo.
_¿Como que cosas?- pregunto Sarah.
_Un rey tiene que ser justo con sus soberanos pero jamaz débil ante ellos, debe mostrar autoridad, y sobre todo una gran convicción en sus palabras, a Jareth le costo mucho trabajo acoplarce a ciertas reglas y normas que habia en el castillo, pero tuvo que aprender por que de eso dependía su reputación como rey.
_¿Y una reina?.
_Nosotras debemos aprender a ser bondadosas y justas también, tenemos que ser el apoyo del rey y tambien demos aprender a tomar decisiones, por que no toda la responsabilidad cae sobre el rey, si no a nuestros hombros también.
_Entiendo todo eso pero, no comprendo siertas cosas, he escuchado hablar de las brujas pero jamas pensé que el expectativas que tienen de ellas sea tan diferente a las de aqui.
_No te entiendo.
_Pues en mi mundo las brujas son seres diabolicos con caras horribles que se comen a los niños y hacen un monton de brujerías.
_¡Jajaja! Hay Sarah se ve que en tu mundo la imaginación es grande, pero no todo lo que dicen es sierto, hay cosas que si son verdad y otras que no, eso fue lo que distorciono todo con respecto a nosotras las brujas.
_Me gustaria que me lo explicara- dijo Sarah.Danesa saco a Sarah de la mazmorra y la llevo hasta su cuarto de hechizos, donde Sarah observo todo lo que aquel cuarto contenía.
_¡Bienvenida! - dijo Danesa cerrando la puerta.
_¿Que es este lugar?- pregunto Sarah.
_Es mi acuarto de hechizos, aqui vengo cuando necesito hacer algun hechizo de utilidad- dijo Danesa.
_Asi que lo de bruja si va enserio.
_¡Claro que si! Las mentiras tienen patas cortas prefiero ser hornesta contigo.
_Que tan verdad puede ser lo que se de la brujas.
_Pues lo de horrendas varia, hay muchas que llegaron a tal punto por su crueldad, otras encambio como nosotras somos brujas pero no somos malas personas, al contrario ayudamos aquien lo necesita.
_¿Y por que siendo brujas de buen corazón, fueron perseguidas para ser quemadas? -pregunto Sarah.
_Una bruja para un pueblo que sufrió de malas brujerías, siempre catalogaran a cualquier bruja como un ser del infierno.
_¿Y no se puede remediar el problema?.
_Tomaría tiempo algo que no tenemos nosotras, el reloj corre por cuenta propia y el tiempo no se altera, se aprende de el.
_Supongo que Jareth sabe lo que es usted ¡verdad!.
_Si el lo sabe, jamas le he mentido y nunca lo haría, pero hay veces que me gustaria ayudarlo pero mi esposo no me deja, dice que mis travesuras no son de fiar.
_¡Travesuras! -dijo Sarah alzando una ceja.
_El le llama así a mis brujerías "Travesuras".
_¿Y por que no son de fiar?.
_¡Bueno! El dice que hay cosas que uno no puede obligar, un ejemplo el amor verdadero por medio de la brujería jamas seria amor y tiene toda la razon- dijo Danesa mirando al vacío.
_El rey Alfred se ve que la ama mucho- dijo Sarah con una sonrisa.
_¿Como dices? -Danesa regreso a ver a Sarah con los ojos bien abiertos.
_¡Si! Lo he visto en su mirada, en el poco tiempo que he pasado aqui me he dado cuenta que el esta realmente enamorado de usted, cuando la mira se le ve en los ojos un brillo, que destella al mirarla.
¡Enserio! -dijo Danesa con una gran sonrisa.
_¡Si! Se ve que esta muy enamorado de usted.
_¡Bueno! Pues.... La verdad siempre lo he cuestionado sombre eso, muchas veces pienso que el no me ama, pero hay veces que el me lo demuestra de una manera tan hermosa que aveces me cuesta creer que se haya podido fijar en una mujer como yo.Danesa en ese momento cerró los ojos y recordó aquel momento, donde ella y Alfred se conocieron por primera vez.
Flashback:
_Espero que no tengas miedo de mi -dijo un hombre de ojos verdes y cabello negro dentro de un calabozo.
_¡Vete! No te me acerques- dijo una mujer encadena y con la ropa endrajosa y sucia.
_Se que tienes miedo, pero sera mejor que confíes en mi- dijo el hombre sin perderle la vista de encima a la joven.
_¡lado
Yo no confió en nadie ahora- dijo la joven asustada.
_Se que eres una bruja, y que estas acusada de brujería pero dejame ayudarte, sera mejor que confíes en mi aquí corres peligro.
_¿Y por que usted un caballero de armadura se interesaría en rescatar a una bruja como yo?.
_Bella doncella cautiva en este lugar, no mereces tal trato solo por ser una bruja, tus ojos reflejan la inocencia de tu alma y tu cabello es el oro mismo que hoy quiero tener a mi lado.
_Usted le promete amor a una mujer que jamas a visto en su vida, que loco estáis.
_No hay día que no te veia pasar por la aldea, comprando alguna cosa o paseando por aquel lugar.
_¿Quien es usted?.
_El rey que hoy pide a gritos una reina, y que mejor que la joven que me cautivo con su solo mirar, con su sola sonrisa aunque solo la viera de lejos sin tener la dicha de poderla saludar.Fin del Flashback.
Danesa recordaba con gran amor aquellas palabras del hombre del cual se enamoro y que ahora era su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...