Capitulo 45: Una aventura por el Abovergraund parte 9.

291 29 2
                                    

En el Undergraund Danesa pervinio a todos del peligro que representaba Fiona para todos incluyendo para el reino en su totalidad. Todos los goblins, incluyendo otros seres mágicos estaban asustados por las advertencias de Danesa.

_¡Tia!, infundir el pánico no ayuda en nada- dijo Jareth.
_Es peor a que no les digamos la verdad, prefiero q sepan la realidad de las cosas a que vivan en la mentira, yo no quiero darle falsas esperanzas a nadie y menos sabiendo que Fiona está detrás de todo esto- dijo Danesa mirando a su sobrino con seriedad.

Cada goblin y ser mágico del Undergraund, buscaron la manera de protegerse y estar alerta por si Fiona intentaba infiltrase en el castillo y hacer algo para lastimarlos a todos incluyendo al rey y a ella.

En cambio en el Abovergraund, Sarah y los demás seguían interrogando al elfo, el cual se había llevado un susto de muerte ante lo ocurrido.

_Fiona a hecho cosas terribles, pero esto es el colmo de la tonteria-dijo Alfred enfadado.
_¡Es verdad! Y el no es el único, también están los dragones encerrados en las cuevas- dijo Aaron.
_¿¡Dragones!?- dijo el elfo asustado.
_Así es respondio Sarah.
_¡Oh noooo....! Eso es terrible- dijo el elfo con pena.
_Vinimos en busca de la gema, y no regresaremos al Undegreaund hasta obtenerla- dijo Truks.
_Bueno.... Yo no se donde está la gema, pero conozco a alguien que les puede dar información sobre ella, el sabe mucho sobre gemas, claro que no se si el sepa de su leyenda, pero aquí las consideran reliquias de mucho valor- dijo el elfo.
_Pues en nuestro mundo es una reliquia de gran poder- dijo Hoggle.
_Jamas escuche hablar de ella, pero si puede ayudar a restablecer todo como antes, entonces les aconsejo que hablen con el- dijo el elfo.
_¿Y tu no vienes?- pregunto a Sarah.
_No, a él le robe unos rubíes que valían bastante dinero, me lo habían pedido como pago de mi arriendo, así que dudo mucho que el me quiere ver cerca de su negocio- contesto el elfo.
_Aun así deberías venir, al menos para que nos dirijas hacia su negocio, y de paso para que vengas con nosotros en busca de la gema- dijo Sarah.
_Pero....- replicó el elfo.
_Ella tiene razón, quedarte aquí no sería bueno, además este no es tu mundo- dijo Hermes.

El elfo lo penso unos segundos y después accedió a ir con ellos, en su aventura por la gema de la virtud.

Percival quien estaba al pendiente de cada paso que daban, los vigilaba de una distancia mucho más prudente, para que Josh no percibiera su olor.

_¡Por los pelos- se dijo así mismo.

En eso saco una esfera de su bolsillo y vigilando que nadie lo viera, llamo a Fiona a travez de ella. En la esfera apareció Fiona que con la mirada entornada, veía a Percival algo inquieto.

_Espero que tu llamada tenga un buen motivo- dijo Fiona severamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Espero que tu llamada tenga un buen motivo- dijo Fiona severamente.
_Todos están aquí, incluyendo Aaron y sus dos súbditos.
_¿Y?.
_Uno de ellos es un lobo muy audaz, me persiguió y sabe quien soy, lo más posible que es les haya comunicado a ellos de mi presencia en este mundo- dijo Percival algo nervioso.
_¿Ya encontraron la gema?- pregunto fríamente.
_No, pero encontraron al elfo que usted desterró.

Fiona se levantó del asiento de un brinco y miró a Percival sorprendía.

_¿Goro?.
_El mismo alteza- dijo Percival.
_¡Q-que! Eso no puede ser, el ya debería estar muerto- dijo Fiona entre dientes.
_Parece que encontró la manera de sobrevivir.
_¡Maldicion! Estas no son buenas noticias, ese maldito elfo puede ayudarles a encontrar la gema y eso es algo que yo lo pienso permitir.
_Pero como si él no sabe nada de su paradero.
_¡No seas idiota! Claro que puede, a pasado bastante tiempo en ese mundo, y si está vivo de alguna forma alguien lo ayudo, además el no es imbecil el sabe que en el Abovergraund las cosas soy muy diferentes, algo debe saber sobre el tema.
_Pues se están retirando de donde estaban.
_No los pierdas de vista, síguelos y que no te vean ¡Usa tu cabeza!- dijo Fiona cortando la llamada.

Percival los persiguió tratando de que no lo descubrieran, mientras que los demás junto con el Elfo fueron en dirección al local donde se encontraba el joyero.

_Es increíble que ustedes estén dispuestos a desafiar a Fiona, esa mujer está llena de odio y es un peligro para todos en el Undergraund- dijo Goro.
_Intento engañar a mi esposa, diciéndole cosas que no eran ciertas- dijo Alfred molesto por ello.
_¡Enserio! Pues tengan mucho cuidado con ella, la envidia que le carga a la reina Danesa es algo que la consume a diario- dijo Goro en tono de advertencia.
_¿Por que razón la odia tanto?- pregunto Sarah.
_Pues... dicen los aldeanos más viejos que ella era una bruja muy talentosa como la reina Danesa, pero a diferencia de ella, Fiona era una traidora, nunca supo lidiar con los problemas que enfrentaban las brujas, ni siquiera dio cara por ellas cuando intentaron matarlas.
Cuando la reina Danesa se casó y se convirtió en reina, para Fiona fue como un baldazo de agua fría en el cuerpo, le dio tanta rabia que la hubieran elegido como reina, no toleraba que Danesa fuera feliz a lado del rey Alfred. Dicen las malas lenguas que Fiona se hizo condesa pero no por que ella amaba al conde con quien se casó, si no para ganar poder y estar un poco a la altura que la reina Danesa.
También dicen que practica la magia negra, y que es capaz de cualquier cosa por obtener lo que ella siempre ha querido "Poder y venganza". Eso la a convertido en una bruja despiadada, a mi y a mi pueblo nos trataba de lo peor, jamás fue considerada con nadie ni con ella misma.
Mientras ella veía a la reina Danesa ser feliz, eso a Fiona le molestaba cada vez más, y lo único que quería era destruir la felicidad de quienes le rodeaban.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora