Cuando todos despertaron para comer, al terminar Frederick puso una mesa de madera en el centro de la sala y sacó unos planos que tenía guardado en un cajón negro el cual puso sombre la mesa. Todos al ver los planos se acercaron a la mesa y Frederick apago todas las luces y dejo uno solo prendido que alumbraba la mesa a los demás a su alrededor.
_¿Que es esto?- pregunto Sarah.
_Son los planos de mi padre del museo Louvre- contestó Frederick.
_¿Acaso tu padre tenía pensado en en ir atracar ese banco?- pregunto Goro.
_Si, pero jamás completó la misión, el dijo que el museo era demasiado seguro como para hacer un atraco limpio sin que nadie se enterara de él- comentó Frederick.
_¿Y entonces como piensas atracar un banco siendo tan seguro?- pregunto Aaron.
_¡Buena pregunta!- dijo Frederick abriendo los planos.Todos observaron los planos bien trazados del museo, mientras Frederick tomaba un lápiz para marcar.
_El museo está trazado de la siguiente manera, mi padre sabiendo que el museo era algo complicado de atracar, hizo un registro minucioso, de cada una de las secciones que conforman el museo. El museo es de tres pisos conformados por las siguientes alas (A,B,C y D)y hay en total 40 secciones en todo el museoy cada sección tiene 5 cámaras de vigilancia que monitorean a cada persona que entra y sale del museo.
El personal de seguridad está compuesto por más de 100 guardias de seguridad, que vigilan todo a capa y espada, si queremos entrar al museo tendremos que primero hacer un registro minucioso del lugar, para tener bien en claro cómo llegar hasta la gema sin ser vistos o detectados._¿Y como haremos eso?- pregunto Hermes.
_Haremos lo siguiente- dijo Frederick poniendo un cartel blanco sobre la mesa.En el cartel escribió como título "Plan de atraco" y como primer punto puso registro y como segundo punto puso atraco.
_Dividiremos esto en dos partes, primero registraremos el museo, por que atracarlo de buenas a primeras sería algo muy estupido si no sabemos cuáles son los obstáculos que se nos viene en cima, y segundo lo atracamos. Para el primer punto uno de ustedes ingresará al museo fingiendo ser un padre soltero adinerado con 3 hijos atrás de él, listos para visitar el museo, cosa que lo harán Alfred, Ludo, Truks y Hoggle.
Los cuatro nombrados se miraron las caras, mientras que Frederick sacaba de otro cajón negro un micrófono muy pequeño y un audífono diminuto como usan los agentes del FBI en casos especiales.
_Esto de aquí es un micrófono de alta definición que por más pequeño que se vea, se los podrá escuchar a los tres con suma claridad. Cada uno llevará un micrófono oculto en sus ropas y un audífono en su oreja el cual no se notará por lo pequeño que es. Con esto nos podremos comunicar y falta obviamente lo más importante de todo esto- dijo Frederick mostrando un lente muy pequeño como el de una cámara de vídeo.
_¿Que esto?- pregunto Alfred intrigado.
_Esto mi amigo es lo que nos ayudará a ver todo el museo por dentro sin que los demás estemos presentes en el- comentó Frederick.___Este lente grabará todo lo que pase en su visita al museo, desde los guardias hasta las cámaras de vigilancia incluso hasta las personas que entren con ustedes, es muy pequeño y se lo podrá ocultar en los botones de las ropas por lo que no se vera.En eso Frederick les pidió a los tres que abrieran las mochilas que el les había dado con ropa, y cada uno fue por su mochila. Cuando las abrieron y sacaron sus ropas, se dieron cuenta que no eran ropas comunes del día, si no que eran ropas finas y más el de Alfred que era un traje negro muy elegante de color negro, mientras que los tres goblins tenían ropas más juveniles pero de buena marca.
_Se preguntarán por qué les di ese tipo de ropa, pues la respuesta es muy sencilla, como ustedes se van a pasar por una familia que viene de visita al museo, ustedes con ropa común tiene el riesgo de que los registren para saber si no llevan armas, o algún artefacto que pueda ser inapropiado de ingresar al museo. Pero con estas ropas y con la pinta que se cargan mi amigos, los guardias pensarán que ustedes son de dinero y como Alfred se lleva el traje más elegante, para el tengo una cuartada perfecta que los dejara entrar a los cuatro al museo.
Frederick le entregó a Alfred y a los demás una cédula de identidad, con diferentes nombres pero con el mismo apellido.
_Como el Alfred se hará pasar por un padre soltero, los guardias le pedirán algo que los identifique y en la cédula que le entregue a Alfred, queda en constancia de que es soltero y que Ludo, Truks y Hoggle llevan su mismo apellido.
Ahora está credencial de aquí es solo para el Alfred, el cual menciona que es un alto funcionario del gobierno, cosa que los guardias se lo creerán rápido sin que duden de ello y de esa forma los dejarán entrar a los cuatro al museo. Los demás nos quedaremos aquí a monitorear todo, menos Aaron y Hermes que tendrán la misión más importante del registro "Saber en que sección del museo está oculta la gema de la virtud".Hermes y Aaron se miraron a los ojos y luego miraron a Frederick el cual les entregó los mismos aparatos que a los demás designados y les pidió que abrieran sus mochilas, que al hacerlo encontraron dentro en estas cada uno un informe de los guardias de seguridad del museo.
_Aaron y Hermes se harán pasar por guardias de seguiridad y entrarán al museo haciendo el cambio de turno con dos guardias que saldrán del museo por su hora de descanso. Y hay los dos registrarán las demás secciones del museo con suma facilidad sin dejar de mencionar que es necesario y muy fundamental que uno de ustedes indague quienes están a cargo de vigilar la gema en la noche ¿Hay algo que tenga saber sobre los Trolls que vigilan la gema antes de pensar esto?- pregunto Frederick acabando de hablar.
_"Si hay algo"- contestó Alfred___Teniendo en cuenta que lo que advirtieron de ellos, creo que sería muy conveniente que estes al tanto de eso.
_Pues... ¡Te escucho!- dijo Frederick algo emocionado por lo que estaba apunto de oír.
_Los Trolls no dejaran que nadie más entre por la gema, solo la persona que es digna de obtenerla podrá ingresar a ella, pero para eso tendrá que demostrar un gran valor ante la gema, y solo hay una persona entre nosotros que podra lograr ese objetivo- comentó Alfred.
_¿Y quien de ustedes es el elegido?- pregunto Frederick.En eso todos regresaron a ver a Sarah la cual quedó tiesa como un mármol ante todas las miradas.
_Yo.... no se si pueda hacerlo- dijo Sarah muy nerviosa.
_¡Sarah!-Hoggle la tomo de la mano y esta le regreso a ver___Se que piensas que no puedes hacerlo pero todos tenemos fe en que lo lograras, no solo eres Sarah Williams, eres "La campeona del laberinto" eso te hace única entre nosotros, por que nadie ¡escúchame bien! ¡nadie! de los que han sido retados por Jareth, ha logrado vencerlo en su propio juego y tu fuiste la única que lo logró.
_Pero eso fue algo muy diferente a lo que estoy apunto de hacer- contestó Sarah.
_Hoggle tiene razón My Lady- dijo Sir Didymus__Usted mismo demostró la audacia y el gran valor que tiene en el "Pantano del Hedor Eterno", cuando estuvo en el laberinto, yo mismo soy testigo de ese día.
_¡Sarah! Entiendo que estes asustada, pero es indispensable que tu seas quien vaya por la gema, por que como dicen todos ellos "Eres la elegida" y nadie más podrá culminar esta misión si no eres tú quien lo termine. Pero descuida el primero punto que vamos a ejecutar, servirá para tener una idea a qué nos estamos enfrentando, no solo por los Trolls si no por todas las formas de seguridad que hayan impuesto en el museo- explicó Frederick.Sarah respiro hondo y después de pensarlo por unos segundos, asintió con la cabeza dando a entender que aceptaba el reto.
Todos sonrieron hasta la afirmación de Sarah y Frederick dispuesto ayudarla a obtener la gema, prendió las luces de la sala y con sumo cuidado, descubrió varias computadoras que estaban ocultas con sábanas blancas._¿Acaso eres hijo de Batman?- bromeó Sarah al ver las computadoras de último modelo.
_¡No!- sonrió Frederick ante su comentario___Pero mi padre como lo dije desde un principio y lo seguiré diciendo, fue un gran atracador y eso lo puedes ver reflejado en mi ingenio de planificar las cosas y de todos los instrumentos que el me dejó a mi disposición.Cada computadora estaba conectado aún aparato especial que tenía varios botones de comando, los cuales ayudarían a tener el control de las cámaras de seguridad y de los infrarrojos que se encontrarán en el museo.
¿Que comience el atraco?- habló Frederick con tono de actor de película de acción.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...