Fiona se encontraba en su habitación, riendo a carcajadas, sabiendo que su plan iba marchando todo bien, su rencor hacia Danesa y la envidia que le tenia era mas que notorio.
De pronto alguien toco a la puerta y entro un joven blanco, apuesto, cabello dorado y hermosos ojos a la habitación de Fiona.
El joven se sentó en una de las sillas de la habitación y miro a Fiona la cual aún seguía sonriendo con malicia.
_Supongo que tu plan esta yendo a la perfección- dijo Percival.
_¡Oh! Claro que esta funcionando a la perfección- dijo Fiona mirándolo a los ojos._Danesa es muy ingenua- dijo Percival.
_¡No! ¡No lo es!- dijo Fiona.
_Pero si acaba de caer redondito en tu trampa.
_Aun así Danesa es muy astuta, mas que cualquier bruja que aya existido- dijo Fiona levantándose de su haciendo.
_¿No entiendo?.
_No es necesario entenderlo Percival, es mas que obvio que Danesa es mas fuerte que yo, tal vez la haya podido convencer, pero ella tiene algo a favor que yo no tengo y eso arruinaría todo; todo lo que un día imagine.
_¿Y que es lo que ella tiene que tu no?
_¡Amigos! ¡Un reino!.
_¿Acaso no soy tu amigo?.
_¡Claro que si! Pero ella tiene mas ventaja que yo, por que los amigos que tiene son nada mas y ni nada menos que los goblins que viven con ella, recuerda con quien se caso- dijo Fiona apuntando el indice de su mano derecha en la cabeza en señal de que pensara.
_Entiendo eso pero...¿Que tienen que ver los enanos esos?.
_¡Mucho! Danesa es una mujer fuerte y decidida, como bruja es excepcional, pero ella a convivido mas tiempo con ellos que con su mismo clan, los goblins la veneran, la aman- dijo Fiona con rabia___ Y por eso ellos harían cualquier cosa con tal de ayudarla a que no caiga en este juego ¿Ahora lo comprendes?.
_Quisiera poder entender exactamente lo que estas pensando hacer, pero te dire algo si lo que dices es muy cierto, quien te garantiza que el plan que estás armando funcione con éxito- dijo Percival mirando a Fiona con la mano en su mentón.
_¡Nadie! Nadie me lo garantiza, pero se que resultará, por que yo tengo siempre un haz bajo la manga.
_¿Y que es?.
_Pronto lo sabrás- dijo Fiona riéndose a gran escala.En el castillo del rey Aaron los lobos se encontraban en una pequeña reunión organizada por el propio rey.
_¡Majestad! Fiona es de cuidado no podemos fiarnos de ella ni por un momento- dijo un lobo de la manada.
_Entiendo muy bien las circunstancias del asunto, pero estos goblins han venido por ayuda y tienen muy buenas razones para pedirlas, Lady Sarah.Los lobos al escuchar el nombre de ella hicieron caras de asombro.
-¿Y ella que tiene que ver en esto?- pregunto uno de los lobos.
Aaron le dio la palabra a Hoggle.
_Como el rey os a explicado, Fiona es de peligro, planea algo contra el reino de nuestro soberano, la reina Danesa a sido la primera en caer en una de sus trampas, y creo que usara a Sarah como medio para ayudar a Fiona en una misión totalmente falsa, que invento para vengarse de la reina Danesa por cosas del pasado.
Los lobos hablaban entre si mismos mientras escuchaban al goblin.
_Se que los lobos y los goblins no nos hemos llevado del todo bien, pero es indispensable que todos estemos unidos, por que cuando llegue el momento de pelear, es hay cuando el futuro del Undergraund se pondrá en juego y lo digo por que la revuelta de brujas fue un claro ejemplo de lo que nuestro mundo vivió.
_¿Que garantía tenemos de salir con vida?- pregunto Demian un lobo color gris que se encontraba dentro de la multitud.
_No os podríamos deciros por que realmente no se que es lo que vaya a pasar, pero si de algo os sirve, Lady Sarah será la sucesora de la reina Sofia madre de Jareth, con eso les puedo garantizar que el Undergraund estará mejor que nunca- dijo Truks convencido de sus palabras.
_Desafiar al corazón es algo muy difícil mis queridos amigos- dijo Aaron acercándose a ellos a los demás lobos de la manada.
_¿Por que lo dice su majestad?- pregunto Sir Didymus.
_Esta mañana di un paseo con Sarah por los alrededores del castillo y Hermes se apareció frente a nosotros, lo primero que pensé es que se saludarían cortes mente como es lo habitual cuando llega una invitada al castillo, pero para mi sorpresa lo que vi cambiaria el rumbo de las cosas- dijo Aaron.
_¿Que es lo que vio Majestad?- pregunto Sir Didymus.
_Cuando Sarah y Hermes se saludaron, sentí una energía muy especial en ellos dos, las miradas que se dieron no eran naturales, y he llegado a la conclusión que los dos se gustaron ni bien sé conocieron.Hoggle abrió los ojos como huevo tibio al igual que Truks, Ludo y Sir Didymus.
_¿Que?- replicó Hoggle sin saber que decir.
_Créeme que hasta yo estoy sorprendido, ni bien se vieron y Hermes ya estaba babeando al igual que Sarah- dijo Aaron.
_¡Majestad! Si me permite opinar, creo que podríamos sacar ventaja de eso- dijo Demian.
_¿Pero como?-pregunto Aaron.
_Hermes es muy fiel a usted como lobo y como guerrero, jamas le ha fallado y se que el no se negaría a nada que usted le pidiese- dijo Demian.
_De eso no hay duda ¿Pero eso que tiene que ver con esta reunión?.
_El podría ser una buena coartada para que los planes de Fiona no funcionen, siendo el su mas fiel guerrero, el podría ayudarnos a que Fiona no se acerque a Sarah hasta saber que es lo que realmente planea hacer, como Hogglie dijo...
_¡Hoggle! Me llamo Hoggle- dijo el goblin arto de que le cambiaran el nombre.
_¡Perdona! Como dijo Hoggle- los lobos comenzaron a reírse____ Fiona quiere vengarse de la reina Danesa y si ella le ha pedido a Sarah ayuda, eso debe estar dentro de sus planes por que la final y si no me olvido la reina Sofia hizo algo que garantizara a Sarah el puesto de reina en este mundo o me equivoco Hoggle- dijo Demian.
_En efecto- dijo Hoggle de forma afirmativa, cuando volvió agrandar sus ojos al percatarse de que uno de los lobos estaba enterado del hechizo de reencarnación de Sofia.Aaron al escuchar eso entiendo lo que Demian insinuaba y para el era mas que claro que Hermes seria de gran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanficDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...