Capitulo 16: Sentimientos encontrados parte 3

1K 73 19
                                    

Sarah volvió a la sala real y al entrar en el aquel rey ya no estaba, la única presencia en la sala era Danesa quien conversaba secretamente con uno de los goblins del castillo.

_¿Y el rey que estaba aquí?-preguntó Sarah.
_Se ha retirado- dijo Danesa.
_Pense que se quedaria.
_El es un rey muy ocupado Sarah, muy pocas veces sabe venir al reino, pero su visita inesperada tiene su excusa.
_Se ve que es un rey muy joven, pero no comprendo el por que no esta vestido como los otros reyes como Jareth o Alfred.
_El es un rey bastante moderno en realidad, su padre fue un gran viajero y trajo algunas costumbres el Abovegraund.
_Yo la verdad no pensaba que ustedes estaban en guerra- dijo Sarah.
_"Siempre lo estamos mi niña" esta guerra es debido a Jareth y a su madre, como te conté no les agrado para nada tener a una bruja como reina y su hijo como rey.
_¡Es terrible!- dijo Sarah.

Mientras tanto..

El rey Aaron se encontraba ya en su castillo arreglando algunos papeles cuando escucho que tocaron la puerta.

_¡Pasa!- dijo Aaron.
_¡Buenos días alteza!- dijo un hombre de cabello rubio y ojos celestes entrando por la puerta.

_¡Buenos días alteza!- dijo un hombre de cabello rubio y ojos celestes entrando por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_¡Buenos días Hermes!- dijo Aaron
_Me han dicho que necesitaba verme- dijo Hermes.
_¡Así es!- dijo Aaron__ Tu sabes que estamos en guerra Hermes, es necesario que doblemos la seguridad en el castillo, los otros reinos saben que no estoy de acuerdo con sus teorías, eso pone en riesgo a mi pueblo.
_¡Majestad! Si me permite opinar vuestro pueblo esta con usted, ellos saben que Jareth nuestro rey superior es el único que los pondrá en su lugar a esos desalmados.
_Pues sabes que no.
_¿Como dice?- dijo Hermes intrigado.
_Hoy conocí a la tan famosa muchacha que derroto a Jareth en su propio juego, y te puedo apostar que esa joven es la solución a nuestros problemas.
_¡Perdón! Pero aun no llego a comprender.
_La joven se llama Sarah, ella por lo que se sabe es del Abovegraund y para darte una idea de lo que te estoy hablando, te dire que ella derroto a Jareth en su propio laberinto; en su propio juego lleno de trampas mortales y aun así ella salió victoriosa, cosa que jamas había pasado con otra persona.
_Eso quiere decir que ella es la que podría parar esta guerra.
_¡Tal vez! Pero necesitara ayuda, la union hace la fuerza Hermes y creo que Sarah necesitara mucha ayuda, por que tal vez pudo derrotar a Jareth por ser uno solo, pero esto es distinto.
_Entonces ¿Que sugiere majestad?-pregunto Hermes.
_Danesa y Sofia sufrieron en manos de de muchas personas por lo que eran, Sarah sale de ese plano por que ella no es una bruja, pero el reino no quiere a Jareth como rey y por lo tanto a Sarah tampoco la van a querer así que a llegado la hora de actuar y terminar con esto de una vez. Mi padre me confió su reino y debo protegerlo Hermes, pero también se que esa joven necesitara mi ayuda.

Aaron convoco a todos los guardias y vigilantes de su reino a una reunión extraordinaria para hablar del asunto y advertirles de los peligros que se podrían presentar.

_¡Orden! ¡Orden!- dijo Hermes tratando de que todos pusieran atención.

La gente se callo y todos regresaron a ver a Hermes.

_Hoy día vuestra majestad el rey Aaron, les comunicara algo para que estén preparados y sepan que hacer- dijo Hermes dandole la palabra a su rey.
_"Querido pueblo del Undergraund" se que estamos viviendo tiempos difíciles y que ahora en estos momentos la vigilancia se a redoblado al máximo en el castillo y en el pueblo. La reina Danesa tía de nuestro rey Jareth a traído a una joven a este mundo que una vez estuvo aquí, pero por infortunios de la vida se tuvo que ir y ahora que a vuelto creo que tenemos la solución para que esta guerra acabe de una buena vez.
_¿Quien nos garantiza que ella parara esta guerra?-pregunto una aldeana.
_No puedo garantizarles nada aun, por que no sabemos que tan serio lo tomen los otros reinos la llegada de esta joven a nuestro mundo, pero si algo les puedo decir es que esto tiene que acabar- dijo Aaron.
_"Nuestro rey tiene razón" esto debe parar de una buena vez por el bien de todos nosotros- dijo Hermes.
_Esta guerra solo ha traído muertes y desgracias a todos, si ella nos va a salvar necesitara nuestro apoyo, por que la union hace la fuerza, y con ello ganaremos la batalla, soy un lobo voraz como el viento y mi padre también lo era, el me confió su reino para protegerlo y no le voy a fallar por que se que el confía en mi y en ustedes- dijo Aaron tratando de llegar al corazón de cada uno de sus súbditos.
_¿Y como unos simples aldeanos, podrán ayudar en esta guerra?- pregunto un aldeano mayor.
_¡Entrenaremos! Desde ahora en adelante entrenaremos arduamente hasta convertirnos en guerreros listos para luchar- dijo Aaron.

Los aldeanos estaban dispuestos a luchar por su rey y su pueblo, la batalla a la que se enfrentaban no era nada fácil, Sarah era la salvación de ellos o la muerte de ellos, y eso aun ponía en duda al pueblo del rey Aaron.

Mientras tanto...

Jareth y Alfred entraron al castillo después de una larga platica en el jardín, Sarah y Danesa los esperaban en la sala real junto con los goblins y guardias del reino.

_¿Que sucede?- pregunto Alfred entrando por la puerta.
_¡Mi amor! Tenemos que hablar- dijo Danesa llevándolo a otro lugar donde pudieran hablar con tranquilidad.

Jareth y Sarah se veían las caras pero ninguno de los dos daba respuesta alguna, así que Jareth decidió salir de la sala pero Sarah lo siguió.

_Se que no me quieres hablar Jareth, pero no podrás evitarme por mucho tiempo- dijo Sarah parándose detrás de el.
_¡Ah no! ¿Y que piensas hacer al respecto? ¡Mmmm!
_¡Nada! Tu eres el rey ¡no! así que actúa como rey, tu pueblo y tu reino están en guerra, un rey vecino nos vino avisar de lo que esta pasando y no creo que tu Jareth el rey de los goblins deje a su pueblo solo en estos momentos- dijo Sarah seriamente.
_¡Ah! Con que ahora te crees la superiora ¡no!- dijo Jareth con los ojos entrecerrados.
_¡No! Pero tu madre la reina Sofia murió por ti y por salvar a tu pueblo de personas que lo único que querían eran matarte a ti y a ella, creo que le debes la vida a un ser que te amo y que dio su vida por ti- dijo Sarah.
_¡Tu no sabes nada! Mi madre fue asesinada por ellos y crees que me voy a quedar con los brazos cruzados viendo a mi pueblo morir.
_¡No! Pero me evades y eso quiere decir que evades el miedo en vez de enfrentarlo.
_Yo no evado nada Sarah.
_¡Mientes! Jareth no puedes ocultar lo que se ve en tus ojos, se que no me quieres ver por que piensas que vengo hacerte daño otra vez, pero sabes que no he venido para ello, puedes pensar lo que querías pero debes saber algo, tu me hicisteis una elección que yo tome sin pensarlo por que no sabia que hacer, era mi hermano y tu lo sabes ¡Jareth!- dijo Sarah con los ojos vidriosos.

Jareth se retiro del lugar sin decir ni una sola palabra, Sarah lo miraba con tristeza por que a pesar de todo lo que habían pasado, ella estaba comenzando a sentir algo mas que una simple apreciación, ademas entendía que el como rey tenia una obligación que cumplir y eso ponía mas en duda la situación.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora