Capitulo 55: Una muestra de valor parte 5.

279 24 12
                                    

Sarah y Percival caminaban por aquella estrecha entrada en busca de la gema, mientras que Percival sin decir una sola palabra, miraba al frente con los ojos vidriosos y una expresión de decepción en si mismo, lo cual Sarah pudo notar de inmediato.

_¡Lo siento! Yo no...
_No tienes que disculparte.
_Pero....
_Tal vez tienes algo de razón en tus palabras.
_¿¡Enserio!?
_Si.

Sarah y Percival se quedaron en un profundo silencio, y luego Percival con un gran suspiro hablo.

_Ella me dijo que me convertiría en su rey, en su mano derecha y....- Percival dejo de hablar para luego mirar a Sarah a los ojos.___Fiona sabe cómo endulzarte el alma, aunque solo sean palabras falsas, pero no es fácil para alguien a quien la vida le ha dado de trancazos.
_Aun tienes tiempo de elegir Percival- dijo Sarah.
_¿Aun no lo entiendes verdad muchacha? Si no vuelvo con la gema, me volveré historia.
_Podemos cambiar eso- dijo Sarah con optimismo.
_¿Como?.
_Dejate ayudar Percival, déjame demostrarte que la vida te puede sonreír hasta en los peores momentos, que donde hay oscuridad siempre encontrarás la luz.

Percival quedó mudo por algunos segundos, dentro de el no sabía si lo que estaba apunto de hacer era lo correcto, pero sabía que las palabras de Sarah tenian más peso y valor que cualquier pensamiento que el tuviera en ese momento.

_No se si esto que voy hacer valga la pena, pero te daré la oportunidad que me demuestres que lo que dices es cierto- dijo Percival arriesgado todo hasta su vida.
_¡De acuerdo!- dijo Sarah con una gran sonrisa.

Sarah jamas pensó que lograría que Percival aceptara su propuesta, para ella era algo sorpréndete, ella sabía muy en el fondo que aveces ese sentimiento de soledad y de despecho, te guiaba hacer cosas que podían tener sus duras consecuencias, pero ella siempre elegía el lado correcto.

Cuando llegaron al final de la entrada, Sarah pudo divisar al final, una luz brillante y resplandeciente de color plata como la misma luna. Cuando salieron del túnel estrecho Sarah y Percival vieron con asombro una gran biblioteca, la cual estaba repleta de pergaminos antiguos. En el medio de la biblioteca se encontraba Wattazar y alado de el se encontraba la gema de la virtud, la cual brillaba con gran intensidad toda la biblioteca,

 En el medio de la biblioteca se encontraba Wattazar y alado de el se encontraba la gema de la virtud, la cual brillaba con gran intensidad toda la biblioteca,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah no lo podía creer, su asombro era tan grande, que quedo totalmente trémula.

_¡Bienvenida!- dijo Wattazar caminando hacia Sarah y Percival.
_¿Como es que usted llego hasta aquí?- pregunto Sarah anonadada de verlo.
_Pues... Soy el guardián de la gema pequeña ¿Lo olvidaste?.
_No Pero.... es que no puedo salir del asombro- dijo Sarah mientras aún observaba la biblioteca con gran detenimiento.
_Haz llegado hasta aquí, y eso es algo que ningún humano a podido lograr, eres digna de la gema y sus poderes pequeña, pero.... aún un pequeño detalle.
_¿Cuál pregunto Sarah?.
_Tu corazón.
_¿Mi corazón que tiene que ver?.
_Mucho Sarah- dijo Percival.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora