Jareth y Alfred caminaban por el pueblo saludando a todos con grandes sonrisas, la gente del pueblo estaba tan asombrada de ver a Jareth a su gran rey por el pueblo caminando y saludando como lo hacía siempre.
_Supongo que mi pueblo se alegra de verme otra vez- dijo Jareth.
_Pues has pasó ausente durante mucho tiempo, es natural que estén sorprendidos al ver que por fin te dignas en ir a verlos.
_Tu sabes bien tio que no me encontraba en condiciones de salir a ninguna parte.
_Si pero veo que has cambio de opinión se puede saber el por qué de ese cambio- dijo Alfred.
_Si quieres que te sea honesto tío, nunca pensé en qué Sarah volvería aquí otra vez.
_Entonces nuestro plan funcionó como esperábamos.
_¿Que? Ustedes fueron los que trajeron a Sarah, no fueron los amigos de pacotilla que ella tiene y que dicen ser mis súbditos.
_¡No! Fuimos tú tía y yo claro que tuvimos ayuda de ellos también, pero Danesa los ayudo para traer a Sarah devuelta.
_¡Maldicion! Acaso yo no les he dicho que al otro mundo sin mi permiso no pueden ir- dijo Jareth con la mirada entornada.
_Hemos estado muy preocupados por ti Jareth, tú tía sufría al verte tan deprimido y desolado en tu cuarto, tus goblins estaban más que preocupados, no sabíamos qué hacer y muchos se dieron cuenta de tu amor por esa joven, y justamente el amor que le tienes a ella es lo que te traía mal, sufriendo por una mortal y sin contar que te ganó en tu propio juego.
_¡Tio! Acaso ustedes la defienden ahora.
_¡Jareth! Seamos honestos y dime la verdad, tú aún la amas y aunque me digas que no sé qué aún sientes amor por ella- dijo Alfred ya a solas con su sobrino en un pequeño jardín del castillo.
_"Siempre la he amado" pero no tolero su rechazo, le pedí que me aceptara le ofrecí mi mundo entero a cambio de que fuera mi reina y mi esclava, pero no ella decidió irse con ese bebé a su mundo ni siquiera lo pensó.
_Pero tú tampoco no pensanteis en ella, Sarah tenía una familia y un hogar, su hermano a pesar de lo que dijera para ella era su todo, tú te llevasteis a esa criatura por cumplir tu deber de rey pero también querías complacerla en su capricho, pero para tu gran infortunio tu nunca te pusisteis a pensar primero si llevarse a ese bebé traería consecuencias, siempre haces todo sin pensarlo es así como un rey no triunfa en nada mi querido sobrino.
_Yo obedecí su pedido tío, ella lo quiso así, yo no hice nada antes sin primero consultarlo, siempre tuve en mente las reglas del juego no creas que lo hice por que quise.
_¡Mientes! Lo hicisteis por complacer sus deseos, acaso te pusisteis a pensar si ella hubiera aceptado que tú te hubieses llevado al niño.Jareth se quedó pensado.
_Tu silencio lo dice todo- dijo Alfred con los brazos cruzados.
Jareth no sabía qué decir, estaba perplejo ante las palabras que decía su tío, por un momento sintió la culpa en su pecho, por qué de haberlo pensado mejor tal vez todo hubiese sido diferente.
Mientras tanto...
En el castillo Danesa y Sarah conversaban en la sala real, cuando uno de los goblins de la comarca entró por aquella puerta, interrumpiendo la conversación.
_Mis Ladys disculpen que las moleste, pero tengo a un visitante en las puertas del castillo- dijo el goblin.
_¿Quien es?- preguntó Danesa.
_"El rey Aarón"
_¡Dejadlo pasar!- dijo Danesa.El goblin con una reverencia salió de la sala y he inmediatamente hizo pasar al rey, un joven apuesto vestido a lo moderno, de cabello castaño y hermosa mirada a la sala del trono mientras Danesa y Sarah se dirigían para aquel lugar. Al llegar el rey Aarón le hizo una reverencia a Danesa y luego a Sarah, quienes también respondieron de la misma manera.
_¡Aarón! Es una gran sorpresa tu visita- dijo Danesa.
_Lamento si vine en mal momento pero es de suma urgencia que les comunique esto.
_¿Que a pasado?- preguntó Danesa preocupada.
_Tu sabes que desde hace mucho tiempo, vienen peleando algunos reinos por ganarse el puesto de Jareth en el trono.
_¡Si! ¡Lo se! Es una guerra interminable.
_Pues aquellos reinos a excepción del mío quieren quitarle el trono a Jareth, uno de mis audaces lobos, obtuvo muy buena información la cual me la proporcionó con el debido cuidado.
_Se que ellos no aceptan que mi sobrino se hijo de una bruja y que el rey Jack la aceptara como su reina, pero esos tiempos ya acabaron ahora Jareth es su rey el jamás se ha ido en contra de ellos, es más ni siquiera les a declarado la guerra.
_¡Yo lo se Danesa! Pero desgraciadamente ellos no entienden eso, he tratado de vigilarles como pude, pero deben comprender que mi reino es mi prioridad también y no quisiera que algo malo les pasara a mis súbditos.
_¡Entiendo Aarón! Pero tranquilo te estamos eternamente agradecidos por tu ayuda y se que se te compensará de alguna forma tu acto de lealtad hacia tu rey.
_¡Gracias!- dijo Aarón con una sonrisa.
_Quiero presentarte a una buena amiga mía "Su nombre es Sarah".
_"Un gusto mi Lady"- dijo Aarón con una reverencia a Sarah.
_El gusto en mío rey Aaron- dijo Sarah con una sonrisa respondiendo de la misma forma que el.
_Espero que su estancia aquí sea agradable, y lamento mucho que escuchara de los problemas que este reino tiene con otros, pero debe comprender que es una batalla que venimos trayendo desde hace mucho tiempo atrás.
_¡No os preocupéis alteza! La reina Danesa ya me ha comentando un poco del conflicto que tienen y el por qué de ello, pero quiero que sepa que si en algún momento necesitan mi ayuda pueden contar con ello- dijo Sarah con una sincera sonrisa.
_¡Es bueno escuchar eso mi Lady!- dijo Aarón.Danesa pidió unos minutos a solas con Aarón la cual Sarah obedeció dejándolos solos.
_Supongo que ella es la joven de la que tanto hablan por hay- dijo Aarón.
_¡Exactamente! Ella es la joven por la cual mi sobrino muere de amor.
_Se que Jareth estuvo algo desolado en todo este tiempo por causa de esa joven.
_No quisiera entrar en detalles pero, creo que Sarah será la solución a nuestros problemas.
_¿A que te refieres?.
_Esa joven tiene algo muy especial que la hace un ser extraordinario ante los ojos de Jareth, aunque no lo creas yo siento que ella se va convertir en alguien muy importante en nuestro reino, pero tengo miedo de que esta guerra jamás acabe, yo se lo que se siente ser perseguida por una multitud de personas.
_¡Lo se! Sofía y tú pasaron momentos muy difíciles, ni como olvidarlo pero a buena hora supieron enfrentar esos problemas con valor algo muy digno de admirar de ustedes- dijo Aarón.Danesa y Sofía fueron víctimas de la crueldad de muchos reinos por ser unas brujas, pero Danesa siempre fue y será una mujer que a pesar de haber sido catalogada como hija del diablo, fue una bruja que ayudó a muchos cuando más lo necesitaban y eso aliviaba un poco el dolor y los malos recuerdos que le traían aquellos momentos de angustia y de aflicción que ella vivió junto con Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...