Capitulo 37: Un aventura por el Abovergraund parte 1.

384 36 2
                                    

Después de que escucharan el cuento, Alfred se asomó hacia una ventana y pensó por algunos segundos.

_"Donde la magia es casi inexistente"- decía Alfred tratando de descifrarlo___¡Lo tengo! Creo que el lugar donde se encuentra oculta la gema, es el Abovergraund.
_¡Queee!- dijeron todos en coro.
_¡Imposible!- dijo Hoggle.
_Se que suena raro, pero el libro dice "Donde la magia es casi inexistente" todo aquí tiene magia menos el Abovergraund, eso es lo que lo hace un lugar más seguro por que nadie se atrevería a usarlo- dijo Alfred.
_Puede que estes en lo cierto, pero ir aya es muy arriesgado, en primera por qué no sabemos en qué parte de ese mundo está y en segunda por qué es un mundo muy grande, donde quiera que esté la gema, uno no tiene ni idea de los peligros a los que nos podamos enfrentar.
_Sarah tal vez nos podría ayudar- dijo Josh.

Todos lo regresaron a ver.

_¡Sarah!- cuestionó Alfred.
_¡Si alteza! Esa muchacha es de allá, nació aya y conoce mejor su mundo que nosotros mismos, la gema es la una opción que tenemos y si ella puede guiarnos por su mundo será más fácil encontrarlo.
_Pero la pregunta del millón es esta ¿En que parte de ese lugar esta escondida la gema?- dijo Hoggle.
_Creo que ese va hacer nuestro mayor reto encontrar su ubicación- dijo Alfred.
_¡Majestad! Una pregunta si decidimos ir en busca de la gema ¡Cree que nuestro rey nos deje ir así nomas?- pregunto Sir Didymus.
_¡No lo creo Sir Didymus, para eso tendremos que pedir su autorización cosa que no va a pasar por qué no nos va a dejar salir, pero tengo otra alternativa mucho mejor, pero todos deben estar de acuerdo con ello.
_¿Cual es esa alternativa alteza!- pregunto Josh.
_Existe dentro del laberinto una puerta secreta con un portal en su interior, nadie lo ve por qué está muy bien oculto y solo Jareth y yo sabemos su ubicación, le prometí a mi sobrino no hablar de esto, pero veo que no tenemos muchas opciones de salida y esta situación esta empeorando. Así que tenemos que buscar a Sarah y pedirle que nos ayude a encontrar la gema, sé que ahora está enfadada con Jareth y eso nos da ventaja de que no piense en él y se concentre en la misión- dijo Alfred.
_¿Y la reina Danesa?- pregunto Aaron.
_Le pediré a alguien de confianza que la vigile sin ser visto y que me informe todo lo que pase aquí, es necesario que estando aya estemos conectados con este mundo, para saber como van las cosas.

Todos estuvieron de acuerdo con la idea y pusieron el plan en marcha. Sarah en su habitación aún seguía articulando palabras de odio hacia Jareth, cuando escucho tocar la puerta de la habitación.
Alfred con una sonrisa entro en sus aposentos y Sarah al verlo se inundó de felicidad, pues al menos ella se llevaba bien con él.

_¡Majestad!- dijo Sarah con alegría.
_¡Hola Sarah!- dijo Alfred con una sonrisa.
_¿Como así está por aquí? De seguro Jareth le a de ver contado de...
_Jareth ya me a contado muchas cosas, creo que ahorita lo mejor es dejarlo solo por un rato, esta hecha una fiera.
_Intento hablar con migo pero como siempre terminamos en malos términos- dijo Sarah algo acongojado.
_¡Lose!- dijo con una media sonrisa.

_Yo lamentó que esto esté pasando, no quisiera que ustedes pensaran que yo soy una mala persona con el, es solo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Yo lamentó que esto esté pasando, no quisiera que ustedes pensaran que yo soy una mala persona con el, es solo que...
_¡Sarah! No tienes que pedir disculpas, se que la actitud de mi sobrino no es la mejor de todas y que él muchas veces es cabeza dura, pero no he venido a reprocharte nada, más bien he venido a pedir tu ayuda.
_¿Mi ayuda?.
_¡Veras! Creo que ya estas al tanto de las razones por las que estas aquí, supongo que sabes...
_¡Si! Me lo han contado todo, pero yo realmente no se que decir, en si yo no puedo ser reina y tampoco estoy lista para casarme.
_Sarah no quiero que pienses que te estamos obligando a esto, es solo que mi esposa está algo desesperada por ayudar a los centauros que "Según Fiona" dice que están en apuros, lo cual es mentira y no creo que eso Danesa lo sepa, pues el pasado que tiene le remuerde mucho el alma.
_Pero...¿Por que necesita mi ayuda?.
_Por que al lugar al que vamos a ir, es a tu mundo, y nosotros no lo conocemos del todo.
_¡Mi mundo!.
_Mira, creemos que en el Abovergraund está oculta la gema de la virtud, una gema tan poderosa que le otorga poderes a alguien digno de una corona, se que no deseas y no estas lista para ser reina, pero Fiona nos tiene amenazados a todos, no públicamente pero sus planes son muy obvios y no quiero que nadie salga lastimado.
_¿Y que necesitan de mi?- dijo nerviosa.
—¡Que nos guíes Sarah!.
_¿Y la gema?.
_Ese es el mayor reto que tenemos, encontrar esa gema.
_¿Y no tienen alguna referencia?.
_Todo lo que sabemos es que está oculta en tu mundo, el lugar no sabemos, pero creo que Aaron tiene una idea que nos podría ayudar a encontrarla. ¡Por favor Sarah! Ayúdanos por el bien del laberinto, y por Jareth, se que el se ha portado grosero, pero debes entenderlo ser rey es un peso del que no pudo huir, está obligado a velar por su pueblo y está tan vulnerable que Fiona es capaz de aprovechar eso y sacar partida de donde pueda, no quiero que mi sobrino sufra más de lo que ya a sufrido.

Alfred le hablo a Sarah con toda la calidez y tranquilidad del mundo, quería hacerla entrar en razón, pues ella aun estaba renuente y la única forma de impedir que Fiona lograra su cometido era encontrando la gema de la virtud, que siendo una de las leyendas más famosas del Underground, para ellos sería el reto más grande que ellos tratarían de cumplir en su vida.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora