Capitulo 33: El beso parte 7

588 47 15
                                    

Aaron tenia en claro que las cosas iban a  dar un giro, los goblins a pesar de que Hermes fuera una buena opción para mantener a Sarah segura, sentían miedo por lo que se pudiera dar especialmente Hoggle.

_Esto no me agrada para nada- dijo Hoggle.
_A mi tampoco- dijo Truks.
_¡Oh! Vamos chicos! ¿Por que están tan angustiados?- pregunto Aaron.
_Por que si es cierto lo que dice majestad, nuestro rey se pondrá furioso, jamas hubo rival para el, no creo que esto lo tolere, es que no me lo quiero ni imaginar- dijo Hoggle con miedo.
_¡Lo se chicos! Y lo peor de todo es que Hermes es la mejor forma de proteger a Sarah de Fiona, pero si Jareth descubre esto las cosas se pondrán peor- comentó Aaron.

Jareth había llegando al castillo del rey Aaron, muy decidido hablar con Sarah, pues no quería perderla para siempre, y tenia muchas ganas de verla. Al pararse frente a los guardias que custodiaban la puerta, estos inmediatamente al verlo, le hicieron reverencia y lo dejaron ingresar al castillo sin ningún problema.
Pero justo uno de los lobos de la manada que paseaba por ahí, vio a Jareth eh inmediatamente salió de prisa a comunales su llegada al a su rey.
El lobo corrió tan rápido como pudo y al ver a Aaron conversar con los goblins, no dudo en acercarse a ellos para darle la noticia.

_¡Majestad! ¡Majestad!- gritaba el lobo asustado.
_¿Que ocurre Josh?- pregunto Aaron seriamente.
_Majestad el rey, su rey el rey de este mundo- decía el lobo sin poder articular bien sus palabras____Esta aquí en el castillo.
_¡Que....!- dijo Aaron asustado.

Los goblins casi se desmayan al escuchar el nombre de Jareth en sus oídos, ahora si se encontraban metidos en serios problemas.

_Jareth nos va a mandar al Pantano del Hedor Eterno- dijo Hoggle muy asustado.
_Ni lo digas, que si me encuentra a mi aquí, conmigo no tendrá misericordia- dijo Truks.
_Ludo tiene miedo....- decía el pobre Ludo asustado también.
_¿Que haremos?- dijo Sir Didymus.
_Escuchen iré a recibirlo, y mientras tanto ustedes busquen a Sarah y a Hermes y adviértanles que Jareth está aquí- dijo Aaron.

Los goblins salieron en estampida hasta el jardín donde Sarah y Hermes estaban, mientras que Aaron iba a recibir a Jareth.

En los jardines del castillo, Hermes y Sarah seguían con su platica, hasta que Hermes dejo de hablar y quedo mirando a Sarah a los ojos. Sarah a su vez lo miro a el y por unos segundos, sus miradas hicieron clip como si dos almas se hubieran funcionado al instante.
Hermes sentía que Sarah al igual que el lo miraba con tal interés, que se fueron acercando cada vez mas y mas hasta estar muy cerca el uno del otro.

_Tus ojos son dos lagunas verdes, que brillan aun mas con el sol- dijo Hermes en tono poético.

Sarah se sonrojó ante tal comentario, que sus mejillas se pusieron rojas con un tomate. Hermes sin pensarlo dos veces, la tomo del rostro y la beso tiernamente mientras Sarah correspondía al beso.
Lo goblins al llegar al jardín, vieron tal escena que no pudieron articular ni una sola palabra mas que sus caras de sorpresa y asombro al verlos besarse. Hoggle quien no podía aun salir del asombro se desmayó, mientras que Truks lo trataba de despertar.

_Esto no puede estar pasando- Dijo Truks mientras intentaba que Hoggle reaccionara.

Sir Didymus seguía viendo la escena sin decir nada, y Truks lo miro al ver que aun seguía mirando a Hermes y a Sarah.

_¿Que haces Didymus? ¡Ven ayudarme!- dijo Truks molesto.

Sir Didymus al escuchar la voz de Truks, se acerco a el y ayudo a que Hoggle despertara.

_¿Que vamos hacer?- dijo Truks asustado.
_Aun no lose mi querido Truks, pero si de algo estoy seguro es que esto Jareth no puede saber.
_Rápido diles que el esta aquí.

Sir Didymus se levanto del suelo, y fue hasta donde Sarah y Hermes estaban, cuando estos se dieron cuenta que alguien los estaba viendo, regresaron a ver y Sarah empalideció al ver a Sir Didymus parado frente a ellos.

_¡Sir Didymus!- dijo Sarah toda trémula.
_Lady Sarah debe irse de aquí, Jareth vino al castillo si los sorprende, se va a dar algo terrible.
_¡Que!- dijo Sarah espantada.

Hermes entendió el mensaje y se fue del lugar rápidamente, mientras Sarah se fue con Sir Didymus hasta donde los otros goblins estaban.
Sarah vio a Hoggle tirado en el suelo, y fue hacia donde el estaba.

_¿Que le paso a Hoggle?- pregunto Sarah.
_Se desmayado al verte a ti y Hermes besándose- dijo Truks.
_Amigo... se desmayo- dijo Ludo.
_¡Ay noooo! No, no, no, ¡Que hice!- dijo Sarah con remordimiento.

Hoggle comenzó a despertar y cuando por fin se repuso y vio a Sarah arrodillada junto a el.

_¡Sarah!- dijo Hoggle sin poder decir nada mas.
_Hoggle yo.....
_No digas nada, lo hemos visto todo- dijo Hoggle.
_Chicos creanme no lo hice por mala intención, es solo que....
_Es solo que tu y Hermes se gustaron mutuamente a primera vista- dijo Truks.
_Eso ya no importa, me han dicho que Jareth está aquí- dijo Sarah.
_Así es y será mejor que vengas con nosotros, tenemos que hablar de algo muy importante- dijo Hoggle.

Por otro lado Aaron vio a Jareth en el salón real, el cual se veía muy impaciente por ver a Sarah.

_Que inesperada visita- dijo Aaron con una reverencia.
_Me gustaría ver a Sarah- dijo Jareth directo al grano.
_¡A Sarah!
_Si a ella a quien mas- dijo Jareth con seriedad.
_Ella se encuentra descansando en estos momentos.
_Tan temprano- cuestiono Jareth.
_Si es que no se sentía bien y me dijo que deseaba descansar un rato, si deseas puedes esperarla que ella cuando despierte vendrá hablar con tigo- dijo Aaron tratando de convencer a Jareth.

Jareth acepto y Aaron sin mas preámbulos, lo invito a tomar un té, mientras que los goblins hablaban con Sarah sobre los planes de Fiona y del peligro que estaba corriendo.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora