Capitulo 6: En busca de Sarah.

1K 88 6
                                    

Los goblins tuvieron que ocultarse de los pobres mendigos que se encontraban solos por las calles, ya que no podian dejarse ver por nungun humano.

_¡Comenzamos mal!- dijo Hoggle entre dientes.
_¡No temais!¡Sir Hoggle!, lograremos completar la mision- dijo Sir Didymus.
_"Ludo tiene miedo"
_Todos tenemos miedo ¡Ludo! Y mas sabiendo que estamos en un mundo que no es nuestro.
_Y ¿Que aremos entonces?- pregunto Sir Didymus.
_Ocultarnos de esos humanos? No podemos ser vistos- dijo Hoggle.
_Y ¿Como llegaremos a casa de Sarah?- pregunto Sir Didymus
_¡No lose! Pero creo que no sera muy dificil.
_¿Por que?.
_¡Miren quien esta hay!- dijo Hoggle señalando a Sarah que venia caminando por la vereda.
_Pero si es ¡My Lady!- dijo Sir Didymus.
_¡Sigamosla!- dijo Hoggle.

Los goblins sin ser vistos por nadie, persiguieron a Sarah asta su casa. Sarah habia salido a comprar algunas pastillas para dormir ya que ultimamente no podia conciliar el sueño muy bien.

_¡Sarah! ¿A donde te fuistes?- pregunto Karen quien baja molesta de las escaleras.
_Fui a comprar unas pastillas para domir.
_¡Sarah! Sabes perfectamente que pasada las 7 de la noche nadie puede salir de la casa.
_¡Lo lamento! Pero nesecitaba las pastillas.
_¿Cuando sera el dia en que dejes de causar tantos problemas?- dijo Karen disgustada.
_Pues si les causo tantos problemas, ¿Por que me insisten tanto, en que venga a pasar las vacaciones con ustedes?.
_¡Sarah! A tu padre le gusta que la familia este unida.
_Esta ya no es una familia, y lo dejo de ser hace mucho tiempo- dijo Sarah alzando la voz.
_Siempre me vez como la mala del cuento, acaso algun dia nos podremos llevar ¡bien!.

Los goblins desde una ventana, escuchaban la discucion de Sarah con su madrastra.

_Acaso ustedes me han dado un algunos minutos de mi tiempo, para ser yo misma.
_Seguir creyendo en cuentos de hadas, es de niños ¡Sarah!.
_Tambien es de niños soñar, con lo que me hizo feliz un dia.
_Creo que tu padre y yo debemos conversar muy seriamente sobre esto.
_Si me van a meter a un manicomio ¡haganlo! Me da igual.
_¡Sarah! ¿Como crees que vamos hacerte eso?- dijo Karen indignada a tal respuesta.
_Y que quieres que piense, ustedes me ven como si estuviera loca, solo por que no he dejado mi espiritu de niña a la basura.
_Eso no es asi ¡Sarah! Es solo que tu ya no eres una niña.
_Es ¡verdad! Ya no lo soy pero aun llevo ese espiritu de niña dentro del corazon, lo unico que quiero es que me dejen ser yo misma.
_Y lo unico que queremos esque tu tengas una vida normal, como cualquier chica.
_¡Normal! ¡Normal! Acaso que para ustedes es normal, que tenga que salir con chicos que son de muy mala calaña, camuflados con dinero.
_¡Sarah! Como les puedes desir asi a ellos, si ni siquiera te has tomado la molestia de conocerlos.
_¡Ohhh! Claro que los conosco, como para no aceptar sus invitaciones.
_Al menos danos el gusto de salir con uno de ellos.
_¡Esta bien! Solo saldre solo con uno y si lo hago es para que me dejen en paz de una buena vez.
_¡Perfecto! Al menos ya estamos progresando.

Sarah por dentro herbia de ira, el tener que salir con uno de ellos, le era algo ostigante, puesto que no eran chicos de fiar. Mientras que por medio de una ventana de la sala, los goblins seguian escuchando su discucion.

_¡Escucharon! Sarah esta apunto de salir con alguien, y eso no podemos permitirlo- dijo Hoggle.
_Tenemos que hacer algo- dijo Sir Didymus.
_Solo tenemos tres horas para que Sarah vuelva al laberinto, y por lo que veo se nos dificultara la entrada a la casa.
_¡Nada es imposible!- dijo Sir Didymus.
_Pues es bueno escuchar tu obtimismo.

Sarah subio a su habitacion y se encerro en su cuarto, con la unica esperanza de tener unos minutos de paz. Karen salio de la casa junto a Roberth, y en un descuido que dejaron la puerta abierta, los goblins aprovecharon para entrar a la casa sin ser vistos por ellos.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora