Sarah se encontraba en la sala real , con sus amigos, cuando Alfred entro por la puerta sin decir ni una sola palabra.
_¿Que a ocurrido amor?- pregunto Danesa.
_Tranquilos, solo deseaba charlar con migo un rato, pero creo que si hay algo de lo que tenemos que hablar con Sarah.
_¡Hablar! - dijo Sarah.
_¡Así es! ¡Sarah! creo que este sera el momento mas importante para Jareth en su vida, y lo mejor en estos casos es que trates de tomar las cosas con calma y de buena manera, si va a ver pelea que sea una pelea justa y con dignidad, por que Jareth en estos momentos esta muy dolido e indignado por tu rechazo y su derrota._Pues si el no trata de hacer alguna artimaña con migo creo que no abra problema alguno- dijo Sarah.
_Espero que este encuentro sirva de algo, por que si es para acabar en algo peor, mejor que esto se desista- dijo Hoggle.La goblins mas hermosas del reino, y que ahora eran las doncellas de Sarah, la vistieron con el vestido mas bello jamas visto antes; Sarah se veía realmente hermosa con su vestido blanco muy seductor y con el cabello lacio algo ondulado, junto con una trenza que destaca aun mas el peinado y su belleza. Llego el momento que todos esperaban, era la hora de que Sarah y Jarteh se volvieran a ver las caras por segunda vez.
La reina Danesa condujo a Sarah hasta la habitación de Jarteh, y esta abrió la puerta con sumo cuidado, al entrar se percato de que aquella habitación estaba lleno de libros, para Sarah era una sorpresa, por que jamas pensó que a Jareth le gustara leer.
Aquella habitación era tan grande, que Sarah quedo anonadada, sus decorados hacían de esa habitación algo realmente imperial, digno de un rey.
Jareth se encontraba acostado en la cama, sin percatarse de que Sarah habia entrado en sus aposentos, en eso Sarah al ver a Jareth acostado en la cama quedo estupefacta, aquel rey que había conocido por primera vez , ya no era el mismo de antes. Su cabello era opaco, sus ojos ya no tenían vida, era como si aquel rey se hubiera ido al borde de un abismo sin salida. Jareth por un momento sintió que alguien lo miraba, pero le valió un comino quien fuera, hasta que escucho la dulce voz de Sarah.
_¿Donde esta aquel rey que conocí en mi primera visita a este mundo?- dijo Sarah algo nerviosa.
Jareth al escuchar la voz, se levanto de la cama y al ver a Sarah parada en su habitación quedo helado.
_¡No! ¡No! estoy loco ella no esta aquí, esto es solo un espejismo mas de mi mal juicio- decía Jareth mientras se acostaba de nuevo en la cama.
_¡Jareth! Estoy aquí- hablo Sarah.Jareth al escuchar por segunda vez la voz de Sarah, se dio cuenta de que era real y no un espejismo de el.
_¡Tu aqui!- dijo Jareth sin salir del asombro.
_¿Donde esta aquel rey que conocí en mi primera visita a este mundo?- dijo Sarah nueva mente.
_Esta aquí en frente tuyo - dijo Jareth.
_Ese no eres tu.
_No lo soy desde hace mucho tiempo- dijo Jareth esta vez cambiando su expresión a enfado._Yo.....
_Como te atreves a venir a mi mundo despues de haberme derrotado, estúpida mortal- dijo Jareth entre dientes y levantándose de la cama.
El rey Alfred junto con la reina Danesa y los goblins, escuchaban la conversación atraves de la puerta.
_¡Bueno! La verdad vine por que me trajeron hasta aquí, no por que yo lo haya querido estúpido rey goblin- dijo Sarah con el seño fruncido.
_¡Ah! y crees que te puedes excusar solo con decirme que te trajeron acá, parece que están metidos en esto tus amigos de pacotilla, traidores de mi reino.
_"Te equivocas"- dijo Sarah defendiendo a sus amigos.
_Pues yo no me trago ese cuentito chiquita, tu eres la culpable de mis desgracias, o acaso crees que no me olvido como tu me hundisteis derrotandome en mi propio juego.
_Tu pusisteis las reglas de esa manera, yo solo quería a mi hermano devuelta .
_Pues tu me pedisteis que me lo llevara, puse mi mundo de cabeza por ti, reordene el tiempo y aun así, yo fui para ti un cruel rey que lo único que hace es llevarse a los niños ¿verdad?._Tu me pusisteis trampas para no rescatar a Toby, te rogué y te suplique que me lo devolvieras, pero claro tu generosidad es tan grande que mas trampas me ponías, con tal de no rescatar a Toby.
_Acaso no fui generoso, acaso el reordenar el tiempo, el de mover mi mundo por ti no fue generoso- dijo Jareth con un gran dolor en su pecho.
_Si hubieras sido generoso y me hubieras devuelto a mi hermano, esto jamas hubiera pasado.
_¡Jajajaj! se ve que aun eres una niña petulante e ingenua- dijo Jareth con una sonrisa malévola.
_Y tu un estupido rey que trata de sacar provecho de las cosas.
Mientras que detras de la puerta.
_Están discutiendo- dijo Hoggle con la oreja arrimada en la puerta.
_No digas eso Hoggle, lo que menos queremos es que este encuentro acabe mal- dijo Danesa.
_Lo se majestad, pero Jareth tiene motivos muy buenos para reclamarle a Sarah- dijo Sir Didymus.
_Si yo tambien digo lo mismo, pero no se crean que Sarah no se queda atrás ella tambien tiene buenos motivos para reclamarle a Jareth- dijo Hoggle.
_¡Hay estos dos! Me gustaría hacer algo mas pero no se si mi querido esposo lo quiera- dijo Danesa._¡No! ¡No! Ni creas que vas hacer algo mas de lo que has hecho- dijo Alfred frunciendo la frente.
_Pero ¿Por que?_Por que en el amor aveces la magia no siempre funciona, todo es cuestión de fe y que el verdadero amor nazca , sin necesidad de estimularlo, o acaso crees que mi amor por ti fue creado por medio de la magia y hechicería, si eso fuera así, mi amor por ti se hubiera desvanecido hace tiempos.
Danesa se quedo pensando en lo que dijo Alfred, ella entendia muy lo que era amor sin magia y era algo real y maravilloso, pero la situacion de Jareth y Sarah nesecitaban medidas drasticas.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...