En el laberinto varías filas se habían puesto en posición de batalla conformados por goblins, dragones, elfos, 2 humanos, feys, lobos y reyes quienes sabían que este enfrentamiento estaría comandado por la humana más valiente y valerosa que el Undergraund había conocido.
Sarah caminaba en medio de las cuatro filas formadas en el campo donde se libraría la gran batalla del Undergraund jamás vista antes, Sarah miraba a todos los presentes quienes asentaban la cabeza en signo de reverencia ante su futura reina, mientras daba sus pasos por el sendero de guerra conocido como el camino en medio de sus guerreros que daba por iniciado la batalla a la cual se enfrentaban, el cuerpo de Sarah comenzó a brillar lentamente transformando su atuendo humano en una hermosa armadura plateada, con tonos azules y morados que se impregnaba en su cuerpo a medida que caminaba.Todos los presentes quedaron asombrados ante tal show que no pudieron dejar pasar su efusividad al grito de alegría,al ver a Sarah vestida como una guerrera y reina medeaval. Jareth quien estaba patidifuso al ver a su Sarah solo se limitó a sonreír en sus adentros, pensando en lo afortunado que era al tenerla en su vida.
Jareth por el contrario llevaba el primer atuendo como el que se presentó a Sarah la noche en que se llevó a Toby, se veía tan imponente y a la vez resplandeciente que Sarah al verlo quedó con la boca abierta.Los dos tenían las miradas clavadas el uno del otro, sabiendo que estaban destinados a estar juntos a pesar de que los dos eran testarudos y que siempre terminaban peleando, pero todo aquello no importaba pues Jareth estaba dispuesto a vivirlo todo con tal de tener a Sarah en su vida.
Jareth miro a todos sus súbditos y y alzando la mano en son de silencio hablo ante las miradas de aquellos que esperaban fervientemente las palabras de su futura reina y comandante en batalla._El día de hoy el Undergraund vivirá una guerra más... por el mismo motivo por que el Reyes y Reinas de este mundo han luchado siempre "La paz". Como ustedes saben a este mundo llego una humana la cual se convirtió en amiga- miro a los goblins y nuevos amigos que Sarah había formado___ En una libertadora- miro a los dragones quienes con el pecho erguido escuchaban las palabras de su rey___En una novia- sus ojos la miraron con dulzura___ En una guerrera y campeona- miro ha su tío y ha Aaron quienes asentaron su cabeza mientras sonreía___ En una Reina- Danesa le sonrió pues sabía que Sarah era la indicada para gobernar a su lado____ Ella es todo lo que somos y seremos en esta vida, ella es quien sacará al Undergraund de este infierno lleno de rencor y odio y liberará a todos lo que han sufrido bajo el yugo de una bruja despiadada que ahora se enfrentará a nosotros por una causa contraria "Poder" y eso es lo que no vamos a darle pues nuestro mundo vale tanto como nuestras vidas y si es necesario pelearemos hasta el final para defender nuestro hogar.
Todos gritaban y se regocijaban ante las palabras de Jareth, en eso volvió a pedir silencio y le dio la palabra a Sarah quien se puso al frente mientras el se colaba alado de sus tíos.
_Amigos del Undergraund.... Como lo ha dicho su rey hoy pelearemos por una causa, y tal vez sea la batalla más dura que se haya vivido, pero se que saldremos victoriosos de esta guerra, cada uno tiene la fuerza para luchar y defender lo que es vuestro. Se que muchos pensarán que esto es una locura, pero yo les aseguro que hasta un simple humano sin poderes tiene el coraje y la valentía para pelar por lo que es correcto- miro ha Frederick quien le sonrió cálidamente.
Y a pesar de que todos cometemos errores siempre hay la oportunidad de cambiar- su mirada se dirigió ha Percival quien también le sonrió. La gema de la virtud me ha elegido como su guerrera en esta batalla y os prometo que los guiaré en este enfrentamiento paso a paso... si tenemos que dar la vida por defender lo que es correcto lo daremos, por que a pesar de todo se vea perdido la esperanza y la fe jamás se debe perder... ni siquiera en los últimos momentos la fe y la esperanza se debe quebrantar, siempre tiene que brillar como las estrellas en el cielo en cada corazón latiente de este mundo y de mi mundo.Todos aplaudieron con lágrimas en los ojos mientras gritaban ¡Larga vida a la reina! ¡Larga vida a la campeona del Undergraund! ¡Larga vida a Sarah!.
El corazón de Sarah se llenó de alegría al escuchar la ovación de todos a quienes había conocido y no conocido, para ella era un honor pelear por defender el mundo que le había devuelto la ilusión y la vida que hace tanto tiempo había desaparecido de su corazón, pues en el Abovergraund su familia le había robado todo aquello por lo que ella era feliz y ahora volvía a sentir esa adrenalina y entusiasmo al recorrer el laberinto por primera vez a pesar de que el miedo por Toby la invadía, pero esta vez en vez de miedo era coraje y valor lo que ahora sentía dentro de si.
Danesa se acercó a Sarah y tocándole el rostro suavemente le dio un beso en la frente y luego suspiró.
_Eres la reina que Sofia siempre quiso para su hijo, fuerte, leal, amiga, valerosa, valiente y audaz. Y para mi es un honor entregarte mi corona como la nueva reina de este mundo.
Danesa con sus manos tomó la corona de su cabeza y se la puso a Sarah como signo de lealtad hacia la nueva gobernante aún si haber sido coronada con todas las pompas reales de una coronación.
_¡He aquí a su reina!- dijo Danesa tomando la mano de Sarah mientras la alzaba hacia al cielo en señal de respeto.
Todos se arrodillaron ante la Sarah para brindarle sus honores a la nueva reina del Undergraund y Labetinto. Para sorpresa de Sarah, Jareth también estaba de rodillas ante ella, siendo el rey y soberano mandamás de su mundo para Sarah fue algo que no se lo esperaba pues para ella el era "El temible rey Goblin" que ahora estaba de rodillas ante ella.
Danesa vio el asombro de Sarah y con una sonrisa le dijo:
_¡Recuerda siempre esto Sarah! "Incluso en el Ajedrez la reina es quien protege siempre al Rey" y por lo tanto sus rodillas se inclinan ante ti por que el sabe lo que tu significas en el Ajedrez.
Escritora: Hola a todos mis lectores en este capítulo encontrarán la música que me inspiro escribir este capítulo, escúchenlo mientras leen y sentirán aún más la historia.... Saludos y Besos 🥰.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...