Capitulo 61: Viaje a travez del tiempo parte 2.

276 29 12
                                    

La decisión de Sarah era muy importante para el futuro del Undergraund y de todos los que lo habitaban, Sarah amaba a Jareth pero el matrimonio era algo que nunca había pasado por su cabeza, y aunque Frederick le había puesto dos opciones en bandeja de plata para ella no era nada sencillo elegir, pero sabia que todos esperaban una respuesta de su parte y no podia dar marcha atrás, ahora que el mundo de Jareth estaba en peligro.

_¿Sera que Frederick logro convencerla?- dijo Hoggle.
_Esperemos que si, este mundo depende de ella ahora mas que nunca- dijo Truks.
_¡Esta espera me tiene inquieto!dijo Alfred.
_¡Por favor mantengan la calma! Tenemos que ser pacientes por que no es una decisión fácil para ella.
_A un así, sea cual sea su decisión, debemos respetarla recuerden que no so tros no podemos obligarla hacer algo que ella no quiere- dijo Josh.
_¿Y que haremos cuando Fiona llegue al castillo? ¡Besarle los pies y vanagloriarla o que!- dijo Hoggle entre dientes.
_Si la decisión de Sarah es un no, me encargare yo personalmente de Fiona- dijo dANESA.

Todos le regresaron a ver.

_¡Que!- exclamo Alfred.
_¡Lo que oyeron! No voy a permitir que Fiona se salga con la suya, ella no va a destruir este reino y si tengo que pelear contra ella, entonces que así sea, pero ella no le toca un pelo a mi sobrino ni a ninguno de ustedes.
_¡Pero majestad es muy peligroso!- dijo Sir Didymus.
_Pues me niego rotundamente a que venga a destruir nuestro hogar.

En eso apareció Frederick junto a Sarah la cual había tomado una decisión que cambiaría el destino del Undergrund.

_¡Sarah!- dijeron todos en coro.
_Estuvimos hablando y nuestra querida amiga acaba de tomar una decisión.

Todos miraron a Sarah con nerviosismo.

-Yo le hice una promesa a alguien y se la voy a cumplir, por que se que este mundo me necesita, pero también quiero que quede en claro una sola cosa. Yo Sarah Williams amo al rey Jareth y si acepto casarme con el, es por amor y no por pena, lastima e interés o cualquier otra cosa que los demás piensen.
_Todos comenzaron a saltar de alegría, pues su decisión fue la mejor nósticos que habían recibido.
_¡Un...momento! Creo que estamos cantando victoria antes de tiempo- dijo Hoggle.
_¿Que ocurre?- pregunto Alfred.
_Se que estamos felices pero hay algo que debemos tener en claro, en estos momentos no podemos celebrar una boda, sabiendo que Fiona nos pisa los talones y que desea vernos muertos.
_Hoggle tiene razón, para que se efectúe una boda de la realeza lleva un proceso, además Sarah no a sido presentada al pueblo ni a los demás reinos, ¿Como haremos algo así?- dijo Hermès.
_¡Tal vez con un viaje en el tiempo!-dijo Aaron. 
_¡Un viaje en el tiempo!- exclamo Sarah.
_Es la única idea que se me ocurre.
_¿Pero como? Que yo sepa hasta ahora nadie a podido viajar en el tiempo entre sus limitaciones temporales, ademas la magia de los feys no garantiza algo así- dijo Goro.
_No, pero con la magia de una "Pitonec" si- dijo Aaron.
_¿Acaso no se extinguieron ya?- pregunto Josh.
_Pues todavía hay una con vida, pero es una mujer muy solitaria y algo gruñona.
_¿Crees que acceda a ayudarnos?- preguntó Danesa.
_No quiero dar falsas esperanzas, pero si todos le explicamos la situación tal ves nos ayude, además esto le convine también a ella y creo que la idea le puede llegar a parecer muy atractiva- dijo Aaron.
_¿Y donde la encontramos?- pregunto Ludo.
_ "En el bosque de las Esmelias".
_¡Te haz vuelto loco Aaron! Ese lugar es demasiado peligroso, ademas nadie que entra al bosque de las Esmelias vive para contarlo- dijo Danesa.
_Quisiera poder decir que ella no vive hay, pero la realidad es que la Pitonec que buscamos se refugio en ese bosque, después de la gran guerra del Undreagraund- dijo Aaron.
_Odio tener que decir esto pero... el tiene razón mi amor, solo hay una que nos puede ayudar y es ella.
_Disculpen mi ignorancia pero...¿Que es una Pitonec?.
_Una "Pitonec es una mujer mitad bruja mitad vampiro, se dice que ellas son las únicas que pueden viajar en el tiempo y arreglar rupturas de un error pasado de alguien o de algo. Usan la sangre de la personas que la necesitan para transportarlos al pasado y cuando vuelven a su tiempo real, el destino de esa persona cambia de una manera abismal, de tal forma que el error que cometió en el pasado desaparece para siempre- dijo Danesa.
_¿Es decir que ella necesita mi sangre para trasladarme en el tiempo?- pregunto Sarah.
_¡Así es!- contesto Aaron.
_¿Y a que tiempo del pasado debo volver?- pregunto Sarah.
_Pues teniendo en cuenta que mi sobrino te hizo una pregunta antes de que tu partieras con tu hermano hacia el Abovergraund, lo más razonable es que vuelvas a ese momento y aceptes su proposición de matrimonio- dijo Alfred.
_¿Y dará resultado?- pregunto Sarah.
_Las probabilidades de que funcione son 50, 50 así que no es seguro pero tampoco imposible- dijo Aaron.
_¡Vaya! ¡Ya me siento mejor ahora!- dijo Sarah con ironía en sus palabras.
_Se que no suena nada alentador pero es la única opción que tenemos- dijo Aaron.
_Pues sera mejor que empezemoz nuestro rocorrido, el tiempo corre en nuestra contra- dijo Josh.
_Le enviare un mensaje a mi sobrino, quiero que sepa a dónde vamos para que no se preocupe- dijo Alfred.
_Pues conociendo al rey se que la noticia no le va a agradar para nada.
_Lo se pero aun así el debe saberlo.

Ir al bosque de las Esmelias era la muerte para cualquiera que se atreviera adentrarse en ella, ninguna persona en su sano juicio pensaba en ese lugar, pero para Sarah era mas que imperioso ir aquel bosque, con el único objetivo de volver en el tiempo para enfrentarse al corazón de Jareth y a su destino ante la corona.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora